Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Hola A Todos
Author Message
Reply with quote  
Post Hola A Todos 
 
Hola compañer@s.

Saludos a tod@s desde Salamanca de otro GePero.

Hace una semanita que la tengo (en cuanto la trajeron a Salamanca) y tres días de retraso después de matricularla por los rollos de la limitación (que se me hicieron bastante laaargos), pero entretenido leyendo todos vuestros post. Sois la pera.

Pues eso, si hay sitio me acomodo.
  




____________
GP 800 rojo
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
difus_hibye.gif

Bienvenido!!!

Claro que hay sitio, cuantos más aporte más grande se hará el foro.

Saludos!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Pues vete acomodando y agarrate bien que cuando le quites la limitación lo vas a flipar... Razz  Razz  Razz
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido desde Zaragoza, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes, por otro lado que disfrutes tambien por este foro que cada vez vamos siendo mas.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Jampy Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañer@s.

Saludos a tod@s desde Salamanca de otro GePero.

Hace una semanita que la tengo (en cuanto la trajeron a Salamanca) y tres días de retraso después de matricularla por los rollos de la limitación (que se me hicieron bastante laaargos), pero entretenido leyendo todos vuestros post. Sois la pera.

Pues eso, si hay sitio me acomodo.


Bienvenido!!

mira por donde creo que es la primera GP que limitan, cuéntanos como ha sido, que precio sale el limitador y si has pasado muchas penurias.
Creo que hay gente en el foro que hizo preguntas a cerca de la posibilidad de limitarlas.

Saludos!!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bueno pues el tema de la limitación fué mas o menos así:

Matriculas (pagas) la moto.

El concesionario envia a la central tus datos, matrícula (creo, de esto no estoy muy seguro) y número de chasis.

A los dos-tres días reciben de la central un certificado diciendo que el vehículo con número de chasis tal, modelo tal, etc esta
autorizado-homologado para poner el kit de limitación. Y junto a ese certificado otro papel con un dibujillo-esquema de cómo va instalado
y cómo funciona el invento.

Una vez puesto me llevaron la moto a pasar la ITV donde te ponen el sello de ITV pasada y un texto en el que pone que el vehiculo cuenta con
un limitador para permitir su utilización durante la primera fase del carnet A.

Matriculé la moto el 16-9 y la ITV la pasaron el 19-9

Respecto a lo que me costó:

Todos los trámites me los hizo el concesionario yo no toqué la moto hasta que no estuvo todo hecho.

Limitación  90 €
ITV           40 €

No recuerdo si me dijeron que el poner el limitador (mano de obra) tenía un coste pero que me lo regalaban o qué. El caso es que no me
cobraron nada por ello.

Respecto a las otras cosillas que le puse os pongo lo que me costaron por si quereis contrastar los que lo tengais o tengais pensado ponerlo:

Baúl original      336 €
Alarma original  145 €
Puños calefactables Oxford  100 €

También le compré la funda original (que le vas a hacer) y me costó 80 € (todavía ni la he sacado de la bolsa)


Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
jampy tu tienes mucha pasta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Bienvenidooo a este club y espero k disfrutes mucho de tu gp aunque seguro k lo haras mas en cuanto puedas kitar el limitador pero de momento a disfrutar con lo k hay jejej
por cierto a mi el baul original en color de la moto me costo 290
un saludo y hasta pronto
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Jampy Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues el tema de la limitación fué mas o menos así:

Matriculas (pagas) la moto.

El concesionario envia a la central tus datos, matrícula (creo, de esto no estoy muy seguro) y número de chasis.

A los dos-tres días reciben de la central un certificado diciendo que el vehículo con número de chasis tal, modelo tal, etc esta
autorizado-homologado para poner el kit de limitación. Y junto a ese certificado otro papel con un dibujillo-esquema de cómo va instalado
y cómo funciona el invento.

Una vez puesto me llevaron la moto a pasar la ITV donde te ponen el sello de ITV pasada y un texto en el que pone que el vehiculo cuenta con
un limitador para permitir su utilización durante la primera fase del carnet A.

Matriculé la moto el 16-9 y la ITV la pasaron el 19-9

Respecto a lo que me costó:

Todos los trámites me los hizo el concesionario yo no toqué la moto hasta que no estuvo todo hecho.

Limitación  90 €
ITV           40 €

No recuerdo si me dijeron que el poner el limitador (mano de obra) tenía un coste pero que me lo regalaban o qué. El caso es que no me
cobraron nada por ello.

Respecto a las otras cosillas que le puse os pongo lo que me costaron por si quereis contrastar los que lo tengais o tengais pensado ponerlo:

Baúl original      336 €
Alarma original  145 €
Puños calefactables Oxford  100 €

También le compré la funda original (que le vas a hacer) y me costó 80 € (todavía ni la he sacado de la bolsa)


Saludos
Shocked
Que suerte has tenido, yo pregunté por los accesorios originales y no tenían ni idea en el concesionario. Al final le he puesto baúl givi con los acoples necesario, le he puesto las alforjas laterales y puños calefactables que venden por ebay. Tambien una alarma SPY de EBAY.
Saludos...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Joe como mueve perras la peña jajajajaj Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Un saludo desde málaga, y a disfrutar de la burra aunque este limitada. La mia tambien está limitada, aunque sera por poco tiempo, a mi me cobraron 120€ incluida la itv. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo desde málaga, y a disfrutar de la burra aunque este limitada. La mia tambien está limitada, aunque sera por poco tiempo, a mi me cobraron 120€ incluida la itv. Saludos


joer, pues no vas a notar cambio ni nada cuando se lo quites, tendrás "otra moto", si yo fuera tu se lo quitaba ya! jejeje
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Ellolo78, pues por las fotos que he visto por ahí te diré que creo que me gusta más el baúl de Givi que el original.
Por lo menos el soporte.
Me explico: en el original si vas sin el baúl entre lo largo que es el sillín y lo largo que es el soporte te puedes tumbar
encima de la moto. El de Givi queda más discreto.

Los soportes laterales para las alforjas cómo van anclados? a los asideros o hay que hacer agujeros.

Respecto a lo de la pasta: Si casi todos teneis puesta una alarma y/o un baul y luces de xenon...
Cómo no le vas a poner que menos que una alarma y otras cosillas a esta cucada?  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Dí que sí Jumpy, que la pasta hay que moverla para que no se pare la economía. jeje Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

Cuando le quites la limitación te parecerá que te has comprado otra moto. .... Y vaya moto!

Que la disfrutes
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola A Todos 
 
Very Happy Estoy de acuerdo contigo  Jampy en cuanto a lo de que queda muy bien el baúl de Givi.

En mi caso la verdad es que la gente no para de mirarme por la calle(en Madrid) con cara de asombro, otros con cara de envidia Wink ....

No hay día que alguien me felicite por el pedazo de moto que me he comprado o que me pregunte que tal va o si estoy contento con ella.

La respuesta ya la sabéis... VAYA MOTO QUE TENEMOS!!!! jejejeje.

Respecto al baúl, llevo un givi 470 en el que me cogen 2 cascos. En cuanto a la comodidad, mi novia parece que estuviese en el sofá de casa cuando va en la moto apoyada en el respaldo...jejeje.  

En cuanto a las alforjas, le he puesto también unos acoples de givi para alforjas el cual se acopla al soporte del baúl, y he comprado unas de 20 litros, que la verdad se acoplan muy bien a la moto y en las que se pueden alojar bastantes cosas.

Bueno pues eso, que espero que sigamos disfrutando de nuestras motos y comentando nuestro día a día con nuestros misiles...jejeje  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.