Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Estoy A Punto De Comprar Una GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Hola a todos, hacia días que no escribía en el foro, bueno meses… des de que publiqué mi test con la GP y la Tmax. Pero si os he ido leyendo asiduamente.
Pero cómo no vendía mi misil tierra tierra, pues nada…
Ahora ya está vendido, por lo que voy a comprarme una nueva montura, aun estoy algo indeciso de que comprarme pero mi favorita es la GP. Cómo he tardado tiempo en vender la moto ahora hay la posibilidad de comprar alguna ya usada y ahorrar algún dinerillo, aunque me de algo de miedo por alguno de los problemillas que ha dado…. Estoy indecisito y por eso os pregunto a vosotros que sois ya unos expertos en la GP. Que hago me la compro nueva o usada, hay algunas por unos 7000€ que es lo que me atrae pero nunca me ha dado buena espina motos muy nuevas en venta, por si tienen algún problemilla oculto… que me aconsejáis que haga? Que haríais vosotros? La verdad que usada me ahorraría 1000 y pico € por una moto muy nueva que no está mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Mi opinión, nueva, no es mucho lo que te ahorras y si muchas garantías, y con el paso del tiempo las iran fabricando mejor que hace 6 meses no?.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Hola a todos, yo en mi caso me la compre nueva, ya hace 8 dias que la tengo, la verdad que tuve la oportunidad de comprarmela de segunda, pero no me daba mucha confianza, casi todos decian que la vendian por problemas economicos o familiares. Es verdad que te ahorras unos€, pero piensa que lo mas importante de esta moto es el rodaje de este motor. Yo hasta ahora, toquemos madera, 0 incidencias y todo en satisfaciones, ya solo me queda cumplir los 1000Km y quitarle el dichoso limitador que le quita una barbaridad a esta moto. De todas maneras suerte con la montura que te compres
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Yo la compraria nueva sin dudarlo Cool  Cool  Cool
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
difus_beach.gif  difus_beach.gif
Hola!!!,

la verdad que eso depende de si por las noches quieres dormir tranquilo o de si prefieres acostarte pensando en si alguna vez saldrá algún problemilla que te ocultó su antiguo dueño.

La verdad, creo que hay que sopesar si merece la pena ahorrarse 1.600 €. Depende también si tienes esos 1.600 € para poder comprarla nueva. Yo te aconsejo que si los tienes no lo dudes y la adquieras nueva. Así acostumbrarás al motor a tu forma de conducir y sabrás certeramente que la moto esta perfecta y se la ha tratado bien desde el comienzo.

Eso si te digo, sea nueva o de segunda mano, no dudaba en comprarme la GP.

Saludos!!!!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Opino lo mismo que el resto y no compraría una GP de segunda mano por ahorrarme 1500 porque tardaría mucho tiempo en convencerme que no tiene problemas, prefiero estrenarla, hacerla un buen rodaje y si me sale mala tener al menos el consuelo de haber hehcho todo lo posible por evitarlo.

Lo que si haría en tu caso es negociar el precio con el vendedor pues al menos en Madrid puedes consequirla por 8300 € matriculada (8100 sin matricular) y si estas decidido a comprarla, hazlo este año porque ya sabes que en el 2009 vuelven a grabar las motos con el impuesto de matriculación y te costará casi un 10% mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Yo nueva sin dudarlo solo te vas a ahorrar 1000 euros y al fin y al cabo quien y de k manera ha rodado la moto y como la ha tratado en ese tiempo.
de todas formas compres lo k compres muxa suerte en tu eleccion ya nos contaras
un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
HOLA:

YO ES LA PRIMERA MOTO QUE COMPRO NUEVA. LAS OTRAS QUE HE TENIDO SIEMPRE HAN SIDO DE SEGUNDA MANO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. LA SUERTE QUE TIENES CON UNA GP DE SEGUNDA MANO ES QUE MAXIMO, TENDRA ENTRE 6 Y 8 MESES, CON LO QUE AUN LE QUEDARAN ENTRE 18 Y 16 MESES DE GARANTIA OFICIAL.

CON LO CUAL, SI PUEDE AHORARTE ALGUN DINERITO, PUES MEJOR. ASEGURATE PERO, QUE LA MOTO TIENE LA GARANTIA Y QUE SE HAN SEGUIDO LAS REVISIONES EN EL TALLER OFICIAL, PORQUE SINO... NADA DE GARANTIA!

DE MOMENTO Y POR LAS OPINIONES DEL FORO NO HAN HABIDO GRANDES PROBLEMAS CON LA MOTO.

SALUDOS Y GASOLINA!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Las revisiones pueden ser en taller oficial o no, mientras conservfes factura o libro sellado por el taller.
No te pueden obligar a pasar en taller oficial.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Gracias por las respuestas, de momento todavía esperaré unas semanas para decidirme, de momento no me urge la compra. Me pongo como tope comprar antes de finalizar el año, por el tema impuestos… Seguramente me miraré primero alguna de 2ª mano, ya que el ahorro es considerable, alrededor de un 15/20% de la moto, valor que no perdería yo después, como me ha pasado con las motos que he tenido, siempre nuevas, y será todavía una moto con un año de garantía y también me ahorro hacer yo el rodaje de la moto. Eso sí, si no lo veo claro o sale alguna oferta de final de año, me la compraré nueva. Ya veremos, tiempo al tiempo…
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
HOLA AMIGOS , SOY NUEVO EN EL FORO POR QUE AUN NO TENGO MI GP Y LA VERDAD QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE VOSOTROS..

ESTOY A PUNTO DE COMPRARLA , EL  BBVA ME HA SACADO UNA OFERTA DE FINANCIACION BUENA Y LA VERDAD QUE HA SIDO LA ESCUSA PERFECTA PARA COMPRARLA , LA MIA LA QUIERO NEGRA Y YA HE MIRADO EN EL CONCESIOANARIO PONERLE LA MALETA ORIGINAL GILERA ... ESTOY LOCO DE GANAS DE SUBIRME A LA REINA DE LAS MEGAS .

RAFAGAS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
te lo vas a pasar bien dando gas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
binevenido y a disfrutar...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Seguro que no te arrepentiras, desde Zaragoza disfruta de tu maquina.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Estoy A Punto De Comprar Una GP800 
 
Ya está!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Ya he dado la paga y señal para una "negrita"
Al final nueva, aunque la segundamano ha estado temptadora pero no he visto ninguna ya que todas quedaban lejos de BCN.
Pronto estaré de nuevo encima de una "poderosa" después de llorar tras la venta de mi mísil... difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.