Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Apreciable Mejoría Después Del Rodaje
Author Message
Reply with quote  
Post Apreciable Mejoría Después Del Rodaje 
 
Hola,

Como sabeis, llevo 10.300 km. Aunque no he podido pasar aún la revisión de los 10.000, la uso esporádicamente para gestiones de trabajo o personales. Como vivo en una pedanía antes rural y ahora residencial en las afueras de Zaragoza, estoy rodeado de autovías nada más salir de casa, con lo que no tengo necesidad de acelerar con cuidado para no rebasar los 50 km/h.

Pues bien, noto clarísimamente que la moto va muy suelta. Entre los km que lleva y que han sido todos en ruta, (ver viaje a Austria en RUTAS), donde más he notado la diferencia es en los rozamientos de la transmisión. De nueva, con el motor parado y sobre el caballete, le daba vueltas a la rueda trasera y se la notaba muy dura y con resistencia a la rodadura. Ahora, parece una moto de marchas en punto muerto, de manera que el rozamiento es el único de la cadena. Esto se traduce en menos pérdidas de potencia a la rueda. Y se nota mucho. Las aceleraciones son mucho más decididas; y la velocidad máxima, no la he probado, pero viendo cómo sube el velocímetro, estoy seguro que también ha mejorado.

Esto puede ser una explicación de la diferencia entre la potencia del motor y la potencia a la rueda que le sacaban en las revistas. Más de 15 CV de pérdida por el camino.

El motor ahora es más delicioso aún, y el tacto es mucho más agradable. Y más distancia prestacional aún respecto a la Tmax  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil (Es broma; no se me vayan a mosquear los Tmaxeros)

Ala!!!!  Todos a hacer km para probarlo. Ganancia de CV sin gastar un euro en POLINIS, ESCAPES, ni ná de ná.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Apreciable Mejoría Después Del Rodaje 
 
hala tos a hacer kilóometeros. Si la calculadora no me falla con 100.000km. llegaré a los 150cv y a los 200.000 mi gp ya será más potente que una moto gp Razz  Razz  Razz
Es broma, es bastante usual que con el paso de los primeros km. los motores se ajusten y la moto en general vaya más redonda y más todavia despues del viaje que te has pegao...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.