Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Author Message
Reply with quote  
Post ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Pues eso. Que llevo 900km, y ya me han citado para pasar por el Conce. ASunto: Actualizacion de software a ga33 (parece que llevaba ga40, pero modifica ga37... hay que poner ga33). Y un kit de tobera manguito agua por problema de calentamiento.

alguien me puede decir sobre software, si afecta al funcionamiento de la moto? y lo del kit de tobera manguito radiador, han de abrir cirtuito, vaciarlo,..........???
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
ES SOFTWARE DE CALIBRACION, MAPING DE FUNCIONAMIENTO DE L MOTOR, POTENCIA, VELOCIDAD, VUELTAS....
PERO ME HAN DICHO AL CONTRARIO DE LO QUE SE COMENTA. HAY QUE UNIFICAR A GA33.

MI FICHA TECNICA ES DE ABRIL 2008. LAC OMPRE DE KM CERO.
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Bueno. Ya me han aclarado algo mas sobre el software. Parece ser que llevo el ga33, que he leido es el bueno. y parece ser que quieren ponerme con el fin de unificar, el ga40, que he leido que pierde nervio/potencia, y velocidad punta. ¿alguien puede aclararme algo mas?
la verdad que no me hace gracia este tema de cita para campaña, desmontando media moto, quitando agua y poniendo otra vez..... reprogramando,...........
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
No sé por qué te dicen eso.
A mi en concesionario oficial el mecánico me dijo que no me ponía el g40 porque la moto perdía potencia y velocidad y que iba a volver a decirle qué me has hecho a la moto?

Si va bien con el que tienes no se por qué cambiar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Esto de "Citar" y cambiarte estas dos peguitas en el concesionario suena ya como  BMW cuando les sale algun gazapo, si lo cambian con garantia me parece fenomeno, pues en realidad hay muchos camaradas que tienen problemas con la moto
Yyyyyyyyyy esto no puede ser, suerte y que rule bien

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
El tema realmente es ese. Que me ha parecido entender que con el ga40 tienen menos potencia y aceleracion. Por eso me llamaba la atencion. Llevo el ga33, pero no se si es el mejor. De todas formas, la moto en principio va bien. Por eso tengo que decirles que no modifiquen el software.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
MALDITA LA GRACIA.
Despues de tanto leer y preguntar sobre averia manguito agua que se comentaba, me citaron para hacerlo pues gilera no daba de alta mi garantia sin hacerlo previamente. Bueno pues voy al taller, coincidiendo con los primeros 1.000km. 1 dia alli la moto. ademas comprueban software centralita. Llevaba el bueno. Moto comprobada. Llego a casa y al dia siguiente charco de agua rosa en el suelo. Inicialmente pienso que es la que se habra derramado y se ha quedado por el chasis, tapas........ pero no. Le doy una vuelta. la moto no se calienta. La paro y al dia sguiente, otra vez charco. Abro la tapa y miro el nivel. esta bien. Pero cojo una linterna,miro por el hueco del caballete y AHI ESTA LA RATA. una pieza metalica redonda que recibe 2 manguitos, uno por arriba y otro horizontal mas abajo. Pues bien, el que viene de arriba, gotea agua roja.  ese anguito lleva abrazadera de las que se pueden apretar, pero el otro no. Asi que nada, Pascuas sin moto, aun cuando el clima no acompañe. El Martes tendre que ir a ver si lo han dejado suelto.
y echarles la bronca porque en la zona delantera de la quilla hay un tubo transparente, que segun el manual suelta liquido relacionado con filtro de aire y que e vez en cuando hay que comprobar y vaciar. Pues bien, el mio ya no tiene ni el tapon. Esta socarrado y tiene liquido. Seguramente mientras la probaban de temperatura en el concesionario, ese tubo tocaria algo caliente y fundio.
LA VERDAD, QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA EL ASUNTO. Y encima parece ser que es tan co plicada la GP 800 de mecanica que casi ningun mecanico sabe nada y hay que morir en el conce.
No creo que tarde mucho en plantearme su venta si esto sigue asi, dando problemas y con pegas.
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo

+1
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo

+1


+ Otro
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Con todos mis respetos eso de" morir en el conse"es discutible.Yo la llevo a un taller de suzuki porque me gusta como trabajan.Nunca me han puesto ninguna pega.Conocen la moto como si fuera una de la casa.Me arreglaron la pérdida de aceite que tenía,me cambiaron el variador por un malossi.La verdad que no he tenido problemas serios pero creo que es un taller lo bastante competente como para solucionar los típicos problemas que se comentan por aquí.Creo que el principal problema que tenéis muchos de vosotros es el taller dónde lo lleváis(o el mecánico que os la mira).No os conforméis con un taller si no os convence sólo porque es de la casa.Hay talleres muy buenos y no perderíais la garantía(Buscad un buen mecánico)Todas las motos dan problemas y esta no será menos,y la verdad que estos no son problemas serios,son más bien "pijaditas"sin resolver.Esta es mi opinión.Un saludo

+1


+ Otro


mas otro mas
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
A mi me pasaba algo parecido con el concesionario que me pilla cerca pero la verdad que son uno inconpetentes y un compañero de aqui zuperbarcia me reconmendo un taller a 30Km de mi casa desde entonces  encantando y encima tambien atienden con la garantia de gilera.Saludos+
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Esta claro. 1 y no MAS.
Hoy la he dejado y como si no hubiese pasado nada. Te joden el finde, el dia, desplazamientos............... y a ver si mañana o pasado esta......
en cuanto la saque de alli, dire el conce oficial para aviso a futuros.

salu2
  




____________
14-DR-50
16-NS1
17-NSR F
18-CBR600F + S5 GTX90
20-FZR 600+205D
23-R6+205D MITO
25-CBR600 + IBIZA GT TDI
27-CBR 600+ IBIZA TDI 130
29-XCITING 500 + IBIZA CUPRA TDI 160+BMW 320TD
30-HORNET 600 + TMAX + 320TD
31-XCITING 500R + 320TD
32-GP800 + 320TD
32-GP800 + 320TD + A4 AVANT SLINE TDI MULTITRONIC-LEVAS
Y ASIN SUSESIVAMENTEEEEEE..............
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
hola a todos,

Yo la compre hace exactamente dos emanas de km0 y me ha pasado lo mismo, llamada para revisión de manguito y cambio por uno metalico. Ahora mismo esta en el taller, pero como comentais creo que es cuestión de si el mecanico es uno cualificado. Yo la tengo que llevar al taller del concesionario que les hace la pre entrega a ellos y ya tengo cierta experiencia con ellos, asi que espero que salga todo bien, pero desde luego si pasara algo me lo solucionan en otro en el que tengo mucha confianza y del que ademas el mecanico es amigo, hablo de Vespa Aladro y de Eugenio por si alguien le conoce, esta en madrid y la verdad es que nunca he tenido el mas minimo problema con el. bueno no me enrollo mas, abrazos a todos y buen finde, ya os contaré si he tenido algun problema.....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Yo supuestamente la tenía que haber llevado a Motonorte creo,  al lado de San Bernardo para la primera revisión pero directamente la lleve a

VESPA ALADRO, BUENA GENTE
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.