Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
BUENO, pues hoy otra vez. Esta mañana, gotita de agua en el suelo y manguito que pierde liquido rojito (agua). vaya ................ mejor no lo digo. La he llevado a otro taller, donde yisas33 djo que lo atendieron bien. Ya veremos a ver que pasa. De paso que miren leves oscilaciones ralenti, tubo vaciado motor, y breves ausencias de potencia al abrir a fondo. Para dejarla un amigo me ha dejado su tmax, y .............. aun cuadno no tengan nada que ver ........... ya veremos si en mi caso, la escasa fiabilidad de la propia moto, no me hace volver a las andadas.

ya os contare.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Animo que Yisas33 ha encontrado el Taller Correcto
Ya casi la tienes
 Smile  Smile  Smile

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.

Deberian de cambiar toda la cupula del personal de post venta de gilera, por el no tener contento al cliente es una pena y no es tan dicifil o quizas lo que hace falta es mas formacion para los mecanicos de los talleres, en fin suerte. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
KYE46 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer puse una reclamacion a traves de la web. espero alguna respuesta por parte de piaggio o que pongan firmes al personal del taller. Me han quemado mucho.


Recuerda tambien que en los Ayuntamientos hay una seccion de "Ayuda al consumidor" que es muy efectiva,Yo he presentado como 5 contenciosos y me los ha llevado todos correctos. Expon tu caso y veras
Acercate que es gratis sus servicios

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
Buenas a todos,

Como prometi vuelvo a la carga. La lleve por la misma razon que el compañero para una revisión y cambio del manguito sin el cual la garantia no empezaba, asi que a llevarla la talller por narices.Al final en mi caso tuve que llevarla a Motos Norte, (Madrid) donde tenian que hacerlo ellos no mi taller de confianza por ser ellos los que hicieron la prenetrega a la tienda donde la compre y me salio Rana. Me dijeron tranquilo que en un dia esta y al dia siguiente charquito de agua......imaginaros la cara que se te queda de no puede ser si la moto esta nueva y estos tios son taller oficial, se supone cirta experiencia en esto, pero no ves el taller y su ritmo de cada mecanico haciendo tres motos a la vez y te das cuenta de que han hecho una chapuza como una casa que encima me han cobrado por la revisión de los 1000 km 100 €, pero no acaba aqui la cosa no....llamo al taller a preguntar que es lo que ha podido pasar y respuesta del taller, no pasa nada, es del sobrante, pero como no me fio, lo lleve al taller donde tenia mi X8 antigua, la roca como yo la llamo, y efectivamente mis temores me los confirmo Eugenio,(Vespa Aladro) gran mecanico. Ademas me aparece en el display una llave mecanica que me mosquea un motón camino del taller, asi que nada mas bajarme le pregunto a Eugenio que me diga que piensa el.....y fijaros que en su piltica de no criticar el trabajo de un compañero me dice:

la pieza que me habian sustituido y que necesitaba cambiar para que la garantia empezara, estaba mal apretada, ese taller donde me dijeron que estaba en un dia, cuando en el nuevo taller se han tirado dos, simplemente para ver que no tira mas agua y que estaba totdo OK, eso para mi es ser un profesional y lo demas me parece una chapuza. Ademas me dice que no me han reseteado el display para la proxima revisión por eso me sale lo que me sale de la llave y me comenta que tampoco me han tensado la cadena...etc...y mi cara es de bueno entonces que me han echo? me han cambiado el aceite??? en fin...te calmas y decides pensar en frio y no en caliente y al final piensas menos mal que la moto la llevo a este taller....

No es admisible que determinados talleres funcionen asi de mal, maxime cuando son oficiales y cobran como tal, asi que estoy pensando en poner una reclamación, pero como tengo la moto ya arreglada no puedo demostrar nada, en fin, la moto ya va bien y por ahora no tira mas agua Laughing  esta es mi experiencia, espero que no os pase a ninguno por que se pasa mal.

Un abrazo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
¿Motos Norte?, ostia tio, ya lo siento, si hubieras preguntado te hubiera contado mi experiencia con ellos, que por cierto guarda un gran parecido con la tuya, y te hubieras ahorrado el disgusto.
Yo ya comprobé la falta de profesionalidad de esta gente, exactamente en los mismos términos que tú. Por cierto, tú puedes llevar tu moto al taller que te dé la gana, y ante la duda, siempre llamar al teléfono de Piaggio de Italia, pues ellos, al menos en mi caso, si que dan solución. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
AYER ME LLAMARON DEL TALLER DONDE ESTA AHORA LA MOTO. LLEVABA GA33. DEBIAN PONER GA37. LO PONEN, PASAN TRABAJO A PIAGGIO Y DICEN QUE ESO YA ESTABA HECHO Y COBRADO POR VESPA TURIA. JAJAJAJAJAAAAAAA. ALUCINANTEEEE. COBRAN ALGO DE GARANTIA QUE NO HAN HECHO.
ESPERO QUE ME CAMBIEN LA QUILLA ROTA, Y EL TUBO, Y QUE LA MOTO  YA VAYA BIEN.

SALU2
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ME HAN CITADO PARA CAMPAÑA 
 
YA HE RECOGIDO LA MOTO. GA37. TAL VEZ SEA MAS SUAVE DE RESPUESTA. PERO LAS LEVES OSCILACIONES DE RALENTI SIGUE TENIENDOLAS.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.