Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA.
Author Message
Reply with quote  
Post MI GP, ME PIERDE ACEITE -PARECE QUE YA ESTA ARREGLADA. 
 
Hola a todos, os escribo por si a alguno os ha pasado. Tengo mi Gp desde hace un par de semanas, desde el 1er dia note que al aparcar me dejaba un cerco de aceite en el suelo(Mira que me fastidia, con mi YP 400, despues de 3 años, ni una gota)el caso es que la lleve al taller para que la miraran eso y segun me parecia a mi un ruido que hacia en la zona de la cadena pero delante, no se como vengo de correa, no se si ese ruido es normal o lo hace.
Despues de 3 dias en el taller me llaman y me dicen que ya esta, la recojo y me dicen que ya no gotea, que lleva dos dias encima de unos azulejos y que ni gota,  Smile , menos mal, el caso es que al  cogerla por la mañana para ierme a trabjar noto que o que ayer eran gotas hoy es un cerco grande, pero como habia llovido crei que era el agua de la lluvia, el caso es que esta mañana la he cogido y habia otro pedazo de cerco. He llamado al taller para decirlo y me han dicho que no entienden nada, que ellos la repararon y no goteaba, que a lo mejor es la junta del cartaer que estaba dañada y al apretarla un poco mas pues la averia a ido a mas, lallevare el lunes y ya os contare.
Un saludo.


Last edited by santiago on 16 Jul 2009 16:45; edited 2 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Santiago, ¿a que taller la llevas?. Te lo digo porque yo tengo una experiencia muy mala en un taller oficial de Madrid.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Hola Santiago
Por donde te pierde aceite?
Te lo digo porque yo tenía un a perdida justo por debajo del tubo de escape en la parte de alante, que yo creía era de aceite. En la revisión de los 1000 kms. que he hecho hoy, se lo he comentado al mecánico y me ha comentado que no es de aceite sino  de refrigerante.
Mira el testigo ojo de buey que hay y ya nos comentarás.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Ubalcha tienes un privado.
Para ti Santiago, como te digo en el email que te mandé, todas las perdidas de aceite se solucionan con junta nueva , aunque sea un engorro y unos dias sin la moto.
Suerte compañero.
Saludos para todos.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas, os cuento. El taller al que la llevo es motor norte, es una perpendicular a San Bernardo. En principio la dejo el Lunes así que ya os contare, y a mi me da igual que le tengan que cambiar la junta, el carter o como si tienen que desmontarla entera y volverla a montar, lo que quiero es que deje de perder aceita que estoy harto de ver la plaza del garaje con la mancha asquerosa esa.
En fin como os he dicho ya os contare.
Saludos en Vssssssss a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Mucha suerte Santiago y que te la reparen pronto y bien.
Ya me comentarás y yo sigo esperando lo mío aunque no tengo ninguna prisa.
Saludos.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
a mi me a pasado algo parecido y resultó ser grasa de la cadena que se la eché en caliente..
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
En mi caso grasa no puede ser, por que no se la he hechado.
Ademas se ve que es aceite.
alguien sabe de algun taller de confianza en Madrid??????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, os escribo por si a alguno os ha pasado. Tengo mi Gp desde hace un par de semanas, desde el 1er dia note que al aparcar me dejaba un cerco de aceite en el suelo(Mira que me fastidia, con mi YP 400, despues de 3 años, ni una gota)el caso es que la lleve al taller para que la miraran eso y segun me parecia a mi un ruido que hacia en la zona de la cadena pero delante, no se como vengo de correa, no se si ese ruido es normal o lo hace.
Despues de 3 dias en el taller me llaman y me dicen que ya esta, la recojo y me dicen que ya no gotea, que lleva dos dias encima de unos azulejos y que ni gota,  Smile , menos mal, el caso es que al  cogerla por la mañana para ierme a trabjar noto que o que ayer eran gotas hoy es un cerco grande, pero como habia llovido crei que era el agua de la lluvia, el caso es que esta mañana la he cogido y habia otro pedazo de cerco. He llamado al taller para decirlo y me han dicho que no entienden nada, que ellos la repararon y no goteaba, que a lo mejor es la junta del cartaer que estaba dañada y al apretarla un poco mas pues la averia a ido a mas, lallevare el lunes y ya os contare.
Un saludo.

Te habra salido GAy??? .... Es broma hombre, lo que le pasa a tu moto es la averia tipica de esta moto, seguramente te habra tocado el dichoso reten, los iento compañero y que sea leve la incidencia. Saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Hola 2FJS, que reten es, lo pregunto para decirselo al del taller y así ahorrarle tiempo en gilipoyeces.
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2FJS, que reten es, lo pregunto para decirselo al del taller y así ahorrarle tiempo en gilipoyeces.
Gracias

Exactamente no sabria que reten es, se que es un reten por que ya le ha pasado a varios compañeros, pero vamos que es una cosa leve, te lo cambian y listo. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE 
 
Hola santiago,yo he tenido también problemas con pérdida de aceite.En mi caso era un retén que se encontraba  por dónde está el piñon de salida.Si te fijas hay un ojo de buey (dónde está el estribo derecho)que te indica el nivel de aceite.Pués de ahí sale también un sobrante (que se ve si te asomas pòr debajo)qué es por dónde me perdía aceite.El caso es que me cambió el retén y solucionado.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Pues eso que esta mañana despues de 2 dias me han llamado para decirme que tiene. Por lo visto me han dicho que el problema esta en los retenes que hay an la bomba de agua, son dos, uno para que no entre agua y otro para salga aceite, y esos son los que hay que cambiar eso mas la junta. Total 7 dias sin moto, en fin todo sea para que se solucione el problema.
Os seguire contando cuando la recoja.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Pues eso que esta mañana despues de 2 dias me han llamado para decirme que tiene. Por lo visto me han dicho que el problema esta en los retenes que hay en la bomba de agua, son dos, uno para que no entre agua y otro para salga aceite, y esos son los que hay que cambiar eso mas la junta. Total 7 dias sin moto, en fin todo sea para que se solucione el problema.
Os seguire contando cuando la recoja.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MI GP, ME PIERDE ACEITE - Ya Me Han Dicho Que Tiene 
 
Pues eso que esta mañana despues de 2 dias me han llamado para decirme que tiene. Por lo visto me han dicho que el problema esta en los retenes que hay en la bomba de agua, son dos, uno para que no entre agua y otro para salga aceite, y esos son los que hay que cambiar eso mas la junta. Total 7 dias sin moto, en fin todo sea para que se solucione el problema.
Os seguire contando cuando la recoja.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.