Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
[b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b]
Author Message
Reply with quote  
Post [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
HOLA A TODOS, SOLO QUIERO COMENTAROS UN PEQUEÑO INCIDENTE CON MI PRECIOSA NENA.
FUE DESPUES DE PONERLE EL CABALLETE LATERAL. NO SE COMO, PERO AL BAJARME DE LA MOTO E IR A ABRIR EL SILLIN, DE GOLPE, SE ME FUE AL SUELO.... Sad  Sad  Sad
"SUERTE" QUE CAYÓ SOBRE MI PIE, DIGO SUERTE, PORQUE A PENAS TOCO EL SUELO, PERO SE ME HIZO DE NOCHE. MI MORAL POR LOS SUELOS.
EL PIE ME LO DEJO ECHO UNA MIERDA, (UN MORATON Y UN HUEVO INCREIBLES) PERO NADA MAS DURO QUE VER A TU MOTO EN EL SUELO.  Mad  Mad  Mad
LA VERDAD ES QUE NO LE VI NINGUN ARAÑAZO, SALVO EN LOS BAJOS DE LOS REPOSAPIES DELANTEROS. LO DEL PIE TIENE CURA, PERO QUE SE TE CAIGA TU NENA Y EBCIMA DE ESA MANERA.....
BUENO EN FIN, SOLO QUERIA COMPARTIR CON VOSOSTROS MI PEQUEÑO INCIDENTE.
UN SALUDO.
 difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Osea que te ha dolido más tu nena que el pié Laughing ,pués tranquilo hombre que estas cosas suelen pasar.A mí me pasó el primer día,después de venir de Girona de recogerla cuando llego a casa al girar,PUMMMMMMMM;la moto al suelo(vaya gracia)pero suerte que no pasó nada.Bueno,déjala unos dias pá que se tranquilice Laughing .Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Vaya, lo siento. ¿Se cayo por doblarse la pata de cabra o la colocaste mal?. A mi casi se me cae una vez por no llevar la pata hasta el final de forma involuntaria, exceso de confianza más bien.
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Pues nada, no te preocupes, que con dinero se arregla, a mi tambien se me cayo encima del pie, y tuve menos suerte que tu, el resultado 4 metatarsos rotos, hueso cuboide y 6 meses de baja, eso solo por caerme la moto encima del pie, eso sí fue en un accidente, pequeño, pero accidente.

Pues eso, que se te recupere el pie bien, preocupate de tu pie, y la moto, ya la arreglarás, que los pies son muy delicados, te lo digo yo despues de mi experiencia.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Compañero la salud antes que nada que no se arregla con dinero, la moto si, se que jode y bastante pero compañero cuidate ese pie. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Bu! se de que hablas...hace poquisimo, en una rotonda y por ayudar a un camión que se habia quedado tirado;al pararme en el harcén la moto me hizo un "extraño". Puse el pie izquierdo sin angulo y se fué cayendo con sus doscientos y pico de kilos muy poco a poco al suelo. Yo salí rodando hacia la calzada y suerte que no venia ningún vehiculo más, sino...
El caso es que el lateral superior rayado y el camionero mirando desde la cabina incrédulo por la caida tontisima...¡pero tonta, tonta!

Así y todo...ojo! vale más tu pie que una moto, sea la que sea..y un arañazo...o un moratón, han de servir para poner las cosas en su sitio.
¡Ánimos y a seguir rodando!

Un abrazo fuerte.

BlackHawk (en este caso, sí:  BlackHawk down!!)

<<Para>>
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Pff que putada! Eso pasa cuando ponemos el caballete lateral, pero no lo habrimos del todo, se queda con entremedio y claro, siempre suele ir hacia delante y patapam...

Mejor esto que no ir circulando y tener un accidente vaya...
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Me paso una cosa parecida con la Majesty,y esque la pata de cabra de quedó en vertical justo con el suelo haciendo que su funcion dependiera de si la moto fuera para alante o para atrás,y al final se replegó...menos mal que estaba bajandome y el propio motor,me frenó la caida de la moto hacía el suelo.
Se quedó como esas motos que las ves con patas de cabra muy cortas y casi tiradas en el suelo,jejejeje...

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero la salud antes que nada que no se arregla con dinero, la moto si, se que jode y bastante pero compañero cuidate ese pie. Saludos




Ni caso a 2FJS....prefiero joderme yo antes que mi GP... Razz ...a mi se me volcó una vez porque tenia mal el pié y no pude apoyarlo con la suficiente fuerza...pero se me volcó contra un cacho coche..un wolsvagen tuareg....la suerte es que llevaba el cofre puesto y este apoyó contra el cohe...asi que a mi moto no le pasó nada pero al coche le hundió bien la chapa.... Confused        
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b] 
 
pero se me volcó contra un cacho coche..un wolsvagen tuareg....la suerte es que llevaba el cofre puesto y este apoyó contra el cohe...asi que a mi moto no le pasó nada pero al coche le hundió bien la chapa.... Confused         [/quote]

Mi WV Tuareg!!! Fuistes tú...!!!!
 Ah..no que yo tengo un ford Ka..y ahora que pienso..tampoco he estado nunca en Malaga....
Ofú!
  




____________
Sombra Gris
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.