Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cambio De Moto
Author Message
Reply with quote  
Post Cambio De Moto 
 
Bueno,llevo varios días desconectado del foro y ahora vuelvo para daros la noticia.Estoy mirando la posibilidad de cambiar la gp por una moto de marchas ,en concreto una trail asfaltica,y después de dudar entre la v strom 650 y la kawa versys 650 creo que me decantaré por esta última.La probé este sábado y realmente me ha gustado muchísimo.Es una moto muy divertida y acelera que da gusto.Tiene muy buenos bajos-medios y en curva es una pasada.Para tener sólo 64 cv tira un montón(claro que también pesa cerca de 70 kg menos que la nuestra).También las sensaciones son otras y así que creo que no tardaré mucho en cambiarla.Un saludo
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
Suerte con el cambio compañero. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
juancanicol Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno,llevo varios días desconectado del foro y ahora vuelvo para daros la noticia.Estoy mirando la posibilidad de cambiar la gp por una moto de marchas ,en concreto una trail asfaltica,y después de dudar entre la v strom 650 y la kawa versys 650 creo que me decantaré por esta última.La probé este sábado y realmente me ha gustado muchísimo.Es una moto muy divertida y acelera que da gusto.Tiene muy buenos bajos-medios y en curva es una pasada.Para tener sólo 64 cv tira un montón(claro que también pesa cerca de 70 kg menos que la nuestra).También las sensaciones son otras y así que creo que no tardaré mucho en cambiarla.Un saludo

Hola de nuevo, me acabo de acordar de que a ti te toco el jcosta, ahora que vas a cambiar la gp, que vas ha hacer con el jcosta??
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
El jcosta lo vendo.Si alguno está interesado que me mande un privado
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
Juan, felicidades y que la disfrutes mucho
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
Juan, felicidades y que la disfrutes mucho


+1. Pero creo que volverás Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Mucha suerte compañero Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
JAJAJAJA.....    
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
Juan, felicidades y que la disfrutes mucho


+1. Pero creo que volverás Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Mucha suerte compañero Wink



   que mala leche....
Ay dios,en fin Juan Carlos,espero que la disfrutes!  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
René,volver seguro que volveré...pero a zaragoza,y espero que cuando vaya no faltes esta vez.Tengo ganas de volver a salir con MCZ y de volver a ver  Arinsal y conopcerte personalmente.Un saludo y gracias a todos
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
juancanicol ,,,,,,,Me has dejado desconcertado, a mi aveces la cabeza se me  reprograma y me pide cosas estrañas
y mecanicas con marchas y otras cosas , he estado tentado hasta de traerme una "motillo" que solo se hace en Inglaterra
y aqui se necesitan papeles especiales,,,
Tengo en mente una gp800 de nueva serie yyyyyyy de momento se me habia parado ya la cabeza
Pero lo que me da miedo es que cada "X" años se me cambien las ideas y me pida comprarme otro modelo
Ahora veo a un colega del foro que ha decidido un cambio teniendo una moto gorda y no es en el tema de mas cilindrada,,,si no en un modelo esclusivo y bonito, no lo niego.
La pregunta es como empezo esta decision ??? aver si tengo que ponerme alguna "vacuna" o hay alguna sensacion nueva que se esperimenta en ciertas condiciones.????

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
e_9111 Escribió: [Ver Mensaje]
juancanicol ,,,,,,,Me has dejado desconcertado, a mi aveces la cabeza se me  reprograma y me pide cosas estrañas
y mecanicas con marchas y otras cosas , he estado tentado hasta de traerme una "motillo" que solo se hace en Inglaterra
y aqui se necesitan papeles especiales,,,
Tengo en mente una gp800 de nueva serie yyyyyyy de momento se me habia parado ya la cabeza
Pero lo que me da miedo es que cada "X" años se me cambien las ideas y me pida comprarme otro modelo
Ahora veo a un colega del foro que ha decidido un cambio teniendo una moto gorda y no es en el tema de mas cilindrada,,,si no en un modelo esclusivo y bonito, no lo niego.
La pregunta es como empezo esta decision ??? aver si tengo que ponerme alguna "vacuna" o hay alguna sensacion nueva que se esperimenta en ciertas condiciones.????

Bueno,yo no sé si se me ha ido la olla o qué pero el caso es que ya no hay marcha atrás.Estoy tan convencido y "enamorao" de esta belleza http://www.segundamano.es/valencia/...185807/?ca=25_s que espero no arrepentirme.La he probado dos veces y me ha cautivao.Sinceramente es otra sensación,y una moto que no tiene nada que ver con la gp,aunque en realidad no tiene nada que ver con ninguna,pués es única en su especie(bueno,en esto se parece a la gp)Es como una naked pero con la comodidad de una trail.100 x 100 asfalto.Es ágil en ciudad y tremenda en carreteras de montaña,bien equipada y bastante económica.Esta me ha salido por 5000 euritos con 2100 km y  un año de garantía.Espero tenerla dentro de no muchos días.Un saludo y ya os contaré
  




____________
Image

Sym gts 125>Yamaha majesty YP 400>GILERA GP 800>KAWASAKI VERSYS
http://www.youtube.com/watch?v=O0zaxsh2dn4
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
   Se parace a la ER-6 menos en el frontal..
te gustan las bicilindricas verdad..jeje    
 Image  Image

   o al menos es el mismo motor y chasis por lo que tengo entendido,esta maquina va muy bien.
Disfrútala!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cambio De Moto 
 
Esto es lo que tenemos los moteros.....lo que nos gusta cambiar de montura.

Muchas veces he pensado,que si fuera rico,quizás tendria 15 o 20 motos distintas!! Smile

Disfrutala campañero!!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.