Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Bueno he encontrado fotos de mas resolucion de esta gente italiana, la blanca es una preciosidad y la negra ....joder que bonita esta.... voy a air a la casa de la pintura ha comprar pintura negra para pintarlo todo en negro brillo.
 Image
 Image
 Image
 Image  

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Pues compra para los dos que yo me apunto   kangura_cry2.gif  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Guardar el codigo del bote para mi tambien
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Alguien sabe si se puede colocar el mismo bombin para la apertura del asiento o han modificado esos plasticos....... y ya seria la hostia... fotos o video. Rafagas y uves
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Lo siento pixa...pero han modificado todos los plasticos que hay balo el sillón....aunque no son caros....lo mismo por menos de 150€ se los adaptas.....o puedes seguir mis bricos y acoplar uno.... Wink  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Lo siento pixa...pero han modificado todos los plasticos que hay balo el sillón....aunque no son caros....lo mismo por menos de 150€ se los adaptas.....o puedes seguir mis bricos y acoplar uno.... Wink  
No es por quitarte las ganas por si algun dia lo haces por solo el sillon vale casi 300€ y ha eso sumale el bombin los soportes y la carcasa que cubre la culata osea que una odisea en gastos...... lo mejor es comprar el bombin que vende en el leroy o similar y acoplarselo que hemos hecho casi todos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Hostia es cierto....el sillón también hay que cambiarlo...... Shocked
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Bueno lo prometido es deuda y el domingo por la mañana saqué a mi CHIQUITINA del garaje, la lavé y le hice unas cuantas fotos.

Aquí están  Wink

 Image  Image


Image Image


Image  Image

Esta última como comprobante que, poco a poco, voy completando el rodaje, ya falta menos para los 1000km Razz
 Image Image

Saludos a todos!!!! V'SSSSS Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Orange

PD: lo he editado para que se vea mejor



Last edited by ERASER on 27 Oct 2009 22:25; edited 2 times in total 





____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
difus_14.gif   pero que bonita es por dios!!!

No le sacastes una fotillo del hueco del sillón para ver mejor el bombin que trae....
Eraser.....puedes pasarme las fotos a mayor resolución para verlas mejor y deleitarme....??....plis.... Mr. Yellow            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyy
 difus_bash.gif  difus_bash.gif  difus_bash.gif
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Hola, bueno hoy hemos estado juanjo y yo en el concesionario para ir a ver el modelo nuevo y...... Shocked  Shocked  Shocked  que bonita en blanca, el constraste del blanco brillante con las carcasas en negro brillante le dan una terminacion inigualable, perfecta joe  vamos que me he pensado en pintarla en blanco con las carcasas en negro brillo. Bueno y me dar por girar el manillar para ver esos disco pintado en oro como las pinzas de freno y le quedan tembien perfectas bueno al lio como habia dicho que al girar el manillar gira mas que los modelos anteriores hasta tal punto que tocan en los espejos si tienes regulados las manetas al 1. Esta si le veo una mejora importante por que ese trocito que gira de mas para la ciudad tiene que ser perfecto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
+ 1 con Francis (2fjs)....

Yo estuve esta mañana y ayudé a descargarla del camión y a sacarla del palet donde venia y no hacia mas que chorrear babas........ Mr. Yellow

Y esta tarde idem de lo mismo....

Anda que no está wapa ...!!!!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Hola 2Fjs, sobre lo que comentas el domingo creo k fue Jucaro, quien me hizo el comentario que el giro era demasiado corto y que era muy poco ágil por ciudad. Yo le respondí que en absoluto, que esta moto giraba muy bien. Lo que pasa es que no intercambiamos monturas y nadie probó la mía, pero por lo que comentas deben de ser diferentes en este aspecto. Lo cierto es que yo por motivos profesionales me muevo mucho por dentro de Barna y no se me hace nada pesada o corta de giro, al contrario me he encontrado con una moto muy agil, fácil y que sigue la trayectoria sin alabeos de delante.

El sector RR al respecto del tema del giro, habló que ellos emplean el contramanillar para ayudar a entrarla en curvas. Pero yo salí el sábado por una clásica de curvas de Barna, la carretera de las Costas del Garraf, siendo la primera vez que la probaba en curvas medias y cerradas y, gratamente, puedo decir que esta moto entra y sale de curvas cortas y medias con gran aplomo y seguridad, no tuve ninguna sensación de llevar unas suspensiones blandas para nada, en curvas enlazadas es muy agil en el cambio de apoyo sólo jugando con el acelerador y arovechando su inercia. Si me acuerdo miraré en el cambio de aceite a los 1.000Km que densidad de aceite trae la horquilla delantera, porque es posible que también la hayan cambiado, llevando una mayor viscosidad que en la serie 1, lo que explicaria que sea tan segura y estable, contrariamente a los comentarios generalizados del foro que hablaban de una serie 1 con horquilla delantera demasiado blanda, recomendando aumentar la densidad del aceite y casquillos en horquilla delantera.

Cachis teníamos que haber aprovechado la presencia de Arsenico y Richie (lideres del sector RR) para que probaran la mía y extrajeran sus conclusiones, queda pendiente para la siguiente kdd (nota mental)

PD: A mí también me parece que la blanca está muy conseguida (aunque el Lado Oscuro me tira más...  Laughing  Laughing  Laughing )

SALUDOS HERMANO LORD 2Fjs
Razz  Mr. Orange  Mr. Orange


Last edited by ERASER on 28 Oct 2009 00:21; edited 1 time in total 





____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
Cago en tó......si es que esto de estar tan lejos me está matando...... difus_13.gif

Alguien me ofrece curro por ahi arriba...?.....donde sea y de lo que sea!



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!! 
 
en la version 2  variaron el agulo de la horquilla para que resulte mas agil en ciudad y mas estable
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 8 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.