Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
MALETAS / ALFORJAS
Author Message
Reply with quote  
Post MALETAS / ALFORJAS 
 
Como decia en el anterior hilo, estoy buscando unas maletas para ponerle a la GP, segun dice 2JM, existen unas maletas rigidas con soporte de quita y pon  tipo las de la BMW, me puedes decir marca y modelo, por que no las encuentro.
Tambien queria que alguien me aclarar si para poner las alforjas o maletas blandas, el soporte de etal que hay que instalar, tiene que traer por narices la parilla para el transportin????, no se si se explico, me dijeron en la tienda que el soporte de metal viene con el culin para la maleta de atras, y yo esa no la quiero, ni el culin, entre otras por que tengo puesto el respaldo y no tengo claro que si le pongo el soporte se lo tenga que quitar. Question  Question
Me podeis decir algo al respecto??
Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Como decia en el anterior hilo, estoy buscando unas maletas para ponerle a la GP, segun dice 2JM, existen unas maletas rigidas con soporte de quita y pon  tipo las de la BMW, me puedes decir marca y modelo, por que no las encuentro.
Tambien queria que alguien me aclarar si para poner las alforjas o maletas blandas, el soporte de etal que hay que instalar, tiene que traer por narices la parilla para el transportin????, no se si se explico, me dijeron en la tienda que el soporte de metal viene con el culin para la maleta de atras, y yo esa no la quiero, ni el culin, entre otras por que tengo puesto el respaldo y no tengo claro que si le pongo el soporte se lo tenga que quitar. Question  Question
Me podeis decir algo al respecto??
Gracias

Hola, siento decirte que si es verdad eso que te han dicho, tienes que instalar la parrilla givi para poder colocar esos soporte que tambien son de givi. Es verdad que existen maletas laterales riigdas pero me temo que para la gilera gp800 no hay posibilidad de instalarselas a no ser que haya alguien que quiera aventurarse e intentarlo. Te dejo una imagen adjunto para que veas al detalle como van esos soportes. Saludos
 Image  


 

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
He encontrado algo mas util, que se ve prefectamente la instalacion de estos soportes, espero que te sirva de ayuda. Saludos
 Image
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
Pues vaya mierda, no????? osea que si no me sale ponerle el transportin, me tengo que joder y encima le tengo que quitar el respaldo?????, vaya tela.
Gracias a los dos por la informacion
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
pues pobrecillos los que fabricantes los soportes,por que yo no los tengo puestos y voy de maravilla con alforjas, y viajes largos
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
Chacho y como las has puesto???? ilustranosssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Chacho y como las has puesto???? ilustranosssssss


Eso eso , que sepamos como se las apallan para hacer el apallo. Yo se que hay alforjas que van unidas etre si, se colocan encima del sillon y a correr.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
baron rojo Escribió: [Ver Mensaje]
pues pobrecillos los que fabricantes los soportes,por que yo no los tengo puestos y voy de maravilla con alforjas, y viajes largos

Eso, eso, ilustranos. Estoy interesado en colocarle alforjas pero que queden bien. Hace días estuve en Andorra visitando varias tiendas pero ninguna de las que tenían quedaban bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
Pues yo según tengo entendido se pueden poner los soportes para las alforjas sin necesidad de poner la parrilla....es este enlace aki puedes ver que se venden por separado pero a mi me dijeron en un concesionario que no es necesario poner la parrilla para tener las alforjas.
Givi tiene dos modelos de soportes de alforjas,una que para instalarlas debes de desmontar los laterales y ademas van tambien cogidos a la parrila y otro que tan solo se sujetan a los mismos tornillos que el asa!

Por otra parte lo de las maletas rigidas, son los cofres normales y corrientes pero con una estética distinta para tenerlas en los laterales...lo unico, que van cogidos a unos soportes parecidos a los de las alforjas pero en vez de ser solo  ese hierro van con una chapa de unos 40x30cm que dando mas o menos así:
 Image

Las alforjas rigidas de givi son estas:

Image
Image
Image
Image
Image

Chavales....que poquillo os gusta ojear las web´s de accesorios que os facilité en un post concretamente para esto....jejeje

              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
es muy dificil de esplicar,yo es que contal no ponerle hierros,monto lo que sea,,,

son las tipicas alforja con tres tiras,las dos laterales de belcro,y la central tipo cierre de riñonera,pues bien la primera que esta mas cerca del piloto la pongo interior osea por debajo del asiento,,,. La central la pongo por encima del asiento y entre piloto y pasajero,, y la ultima de belcro por encima del asiento,osea por detras del pasajero, y os puedo asegurar que si las pones aprietas,, antes tumbas la moto que las alforja, y lo digo con conocimiento de causa

A mas para tres veces que las pongo al año, y otra cosa cuando se hace un viaje y llegas a destino,yo las quito y los dias que estoy de vacaciones solo voy con la maleta trasera.
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MALETAS / ALFORJAS 
 
Realmente las alforjas,ya sean rígidas o de cordura son para un viajecillo que encarte un par de veces al año...excepto las custom que las llevan para el dia a dia porque no tienen ningún hueco...
Lo mas cómodo para el dia a dia es el cofre..    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.