Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha
Author Message
Reply with quote  
Post SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
¿A que no sabéis qué modelo disfruta de un  (otro más y van....) reportaje a todo detalle tanto como artículo como de la sección de consultas.? Van por la tercera entrega y dice que aún le quedan "unos cuantos apítulos más". La Host*a; , esta moto ,o la adoras , o la odias si no te gusta que te metan las cosas con calzador.(que es lo que me pasa a mi)


Saludos.


Last edited by RS 800GP on 29 Sep 2009 19:16; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
René no te alteres hombre...jeje
Ya está mas que claro el favoritismo....

Yo sigo igual de contento con mi GP.. difus_12.gif
Si saliese mas la GP en las revistas me daria lo mismo..otro cosa es que sacaran la mia...entonces si me molaria...jejeje!
Si siguen haciendo pruebas a la T será para ver si de lejos...pero que muy de lejos se acerca a nuestras máquinas...jeje

Lo dicho,no te alteres.. difus_12.gif  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
No compi; no me altero. Wink  De hecho lo he editado para dejar sólo la información y no la opinión.

Sólo es para los que todavía tienen dudas sobre la credibilidad de las revistas Shocked  Shocked .

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:18; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
La verdad es q la t max estaba entre una de mis elegidas.....en tercer lugar detras de
la burgman 650 en 2 posicion para ser exactos.
Teneis razon...desde q e empezado en esto del mundillo de las scooters me he dado
cuenta q esta sobrevaloradisima,cada semana suelo comprar revistas,da igual
q sea soloscooter,viva scooter o scooting.
Siempre lo mismo Neutral
No me da la gana pagar 10000 por una 500 y 43 cv esa es la verdad.
La burgman 650 aun aun 650cc 55 cv y un monton de gadgets.
Q coño YO QUIERO UNA GPPPPPPPPPPPPPPP
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
Buenass Razz !

RS 800GP  difus_13.gif cálmate, anda mírate el hilo Versión 2 gp800, donde tienes un comentario dedicado  Wink , precisamente al hilo de este tema.

Así te reirás un ratito  Wink .

Saludos!!!  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
ELJOSELE Escribió: [Ver Mensaje]
.
Q coño YO QUIERO UNA GPPPPPPPPPPPPPPP


Lo tienes claro eh?........jejeje!!          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:18; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi nunca me han hecho falta las revista para comprar nada,me es irrelevante las estadistcas de numeros vendidas,porque el que ha deciso mi compra final siempre ,siempre he sido yo despues de PROBARLA!!!! evidentemente ,si no no compro nada ..Os voy a contar la realidad sobre la tan admirada TBO ,...y os demostrare despues de leer esta REALIDAD que el  escojer la moto que te vas a comprar (si lo tienes muy claro para que la quieres) es relativamente facil ,otra cosa es que te salga mala .. Wink

La historia empieza asi...el posible comprador empieza viendo la TBO por la calle y siente cierta atraccion (jo!! que chula) ,despues interezado va ojeando revista ,si tiene internet entra en los foros (normalmente  talibaneros) y los talibanados que alli estan  confirman aun mas sus cualidades (exajeradas  y sin defectos evidentemente),ante estas confirmaciones y "bombardeos" por todos los medios el "pobre" CEGAO!! de tanta admiraciones y confirmaciones se fia totalmente y comete un GRAVISIMO!! error y el mas importante!!! (mas adelante dire las consecuencias)... NÓ prueba la moto que se va  a comprar señores!!!!! ,si no que directamente se va al conce (no sin rajar interiormente, lo cara que vale,pero piensa...  bueno si dicen que es la mejor y la que mas se vende por algo sera..) y 10400 eurazos que suelta y que posiblemente tanto le ha costado ganarlo o se entrampa hasta las cejas (lo que hacen una gran  mayoria), despues de tenerla ya en casa hacer las presentaciones de nuevo en el foro con la tipica fotito y lo contento que esta ,¿ que pasa?? Twisted Evil  que en cuanto  le hacen los 1000km del rodaje,llega la hora de la verdad!! y se da cuenta que ha comprado un PENCO de cuidado Laughing  (ojo  si viene de una 50 o 125 ni se dara cuenta Laughing ) que para nada es la moto que tan bien pintaban las revista ,los foros y todo talibanero de pro...  Laughing y  claro se desiluciona totalmente...  Crying or Very sad entonces aqui empieza la 2 fase (gastos de dineros pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Laughing entra de nuevo en los foros explicande su frustacion,, y las recomendaciones de los "veteranos" (que le han pasado lo mismo pero no quieren venderla y menos aun asumir el fracaso de haberse gastao 10400 euros en el penco) ,empiezan primeramente recomendandole cambiar rodillos, variadores,despues escapes,acto seguido centralitas,filtros,bujias y algunos llegan al extremo de hasta turbo (en motores de gasolina señores!!, que ya han demostrado sobradamente su inviabilidad economica) Laughing  Laughing ,,algunos todavia pareciendole poco la potenciacion del motor empieza por la parte ciclo cambian  horquillas de la R1,amotiguadores Öhlins etc etc,al final siguen sin querer reconocer publicamente su gravisimo error desde el principo, la pasta que se han gastao para nada ,y lo poco que se le parece la moto esa que tanta admiracion despertaba al principio y que todos decian que era un "portento en todo",cuando con  una naked media (con una RR ni te cuento) que vale bastantes euros menos la coje y "destroza" a ese ENGENDRO en todos los terrenos (a igual de pilotaje evidentemente)..asi que leyendo un poco, PROBANDO antes (es importantisimo) y sobre todo saber lo que se quiere y para que se compra es muy facil,,, (pero el hombre ya se sabe,es el unico animal que tropieza 2000000000000000000 de veces en la misma piedra ). difus_12.gif  Mr. Yellow

saludos..

Te doy toda la razon y encima de todo van diciendo de que si la gp no tiene doble tija que si ...que si....
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
opino igual que lolo, me da igual lo que digan las revistas, hace tiempo que tengo claro que los medios de información estan manipulados, magnificando o exagerando los fallos y virtudes de todo ( llamadlo vehiculos, noticias... ).
Por lo tanto cuando me compro un vehiculo procuro probarlo y que me guste a mi, sin importarme lo que digan los demás.
Cuantas veces se han hablado mal de los vehiculos italianos??? un monton de veces... entonces nos compramos un vehiculo japones, y nos gastamos la pasta en mejoras que provienen de europa ( ohlins, brembo, malossi, polini, jcosta,fg bitubo,levinci y un largo etc.)
yo personalmente he visto una ducati con 100.000km. y más de la mitad en circuito... a muchas japonesas le gustaria alcanzar estas cifras...
con esto no pretendo hablar mal de las japos, yo personalmente tengo 2, pero hasta la intocable cbr me ha dado sus problemillas, y como no para mejorarla, tuve que ponerle algo de pasta!!! Mientras que una buena ducati o aprilia ya vienen de serie con unos equipamientos en los que no te hace falta añadir ni un duro para poder ir rápido. ( estoy hablando siempre de las prestaciones que se necesitan en un circuito, para la carretera con cualquier cosa se va bien...)

Por todo eso y por algo más que ahora no me viene ( cosas de la demencial senil ) siempre me compraré la moto que me de en gana y no la que me vendan las revistas...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi nunca me han hecho falta las revista para comprar nada,me es irrelevante las estadistcas de numeros vendidas,porque el que ha deciso mi compra final siempre ,siempre he sido yo despues de PROBARLA!!!! evidentemente ,si no no compro nada ..Os voy a contar la realidad sobre..........................................................................................................etc,etc....................


Has descrito la realidad de muchos..!!
Anoche me enteré que unos conocidos (5 personas ni más no menos) han dado largas a sus tan amadas Tmax y cada uno a optado por monturas diferentes!!
Uno se a pillao la GP porque solo quiere scooter,3 han pasado a distíntas de carretera: R6,VFR y FZ6 y el último se a pillado una varadero o transalp no estoy seguro...
Me quedé... Shocked
El por qué?...no me lo han confirmado (posiblemente por lo que comentas....)

No quiero echar tierra a la T porque es una moto de estética atractiva y va bién siempre y cuando no te pases trucandola... pero que para la cilindrada que es y los cv que tiene el precio es hexageradamente excesivo...


+1 en tu opinión...!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
Estoy completamente de acuerdo con todos, aunque quizás la generalización es algo exagerada. Lo que está claro es que la GP no se vende y las T las regalan o algo precido. Yo cuando la probé la GP me quedé flipando, para mi es la mejor compra para el que tenga la pasta, claro  Embarassed
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
yo he abierto varios post,, en este foro y en otro del que provengo.. y efectivamente casi todas las opiniones sobre la GP son negativas... y sobre la TMAX son la ostia... que si la GP no hay manera de meterla en curva que si los frenos no paran el motor que lleva... total, que de estética me gusta mucho más la GP y la TMAX ni la contemplaba pero a base de comentarios...me fueron convenciendo... hasta que acabé en un conce YAMAHA, (tranquilos, no para comprar...  Laughing ) pedí una prueba.. y cuando de bajé de la TMAX (Mi moto actual para el que no lo sepa es una bmw k 1200 R sport) dije... vaya penco... el motor, descafeinado, los frenos malos, malisimos..., las suspensión flanea como un flan, y me dije a mi mismo... no chaval, esto no es lo que quieres... una cosa es que busques comodidad, y no ensuciarte los zapatos y el traje o otra es ir montado en un tacataca.... total que descartada totalmente  Cool
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
JAVMAD Escribió: [Ver Mensaje]
yo he abierto varios post,, en este foro y en otro del que provengo.. y efectivamente casi todas las opiniones sobre la GP son negativas... y sobre la TMAX son la ostia... que si la GP no hay manera de meterla en curva que si los frenos no paran el motor que lleva... total, que de estética me gusta mucho más la GP y la TMAX ni la contemplaba pero a base de comentarios...me fueron convenciendo... hasta que acabé en un conce YAMAHA, (tranquilos, no para comprar...  Laughing ) pedí una prueba.. y cuando de bajé de la TMAX (Mi moto actual para el que no lo sepa es una bmw k 1200 R sport) dije... vaya penco... el motor, descafeinado, los frenos malos, malisimos..., las suspensión flanea como un flan, y me dije a mi mismo... no chaval, esto no es lo que quieres... una cosa es que busques comodidad, y no ensuciarte los zapatos y el traje o otra es ir montado en un tacataca.... total que descartada totalmente  Cool


Hombre javmad,mi impresión cuando probé la Tmax no fué exactamente esa...yo acabava de soltar una burgman 400 y la frenada entre la Tmax y la Burgman era la misma...cuando probé la GP si noté un cambio bastánte drástico en la frenada..!
de suspensión...la vi normal (vuelvo a recordar que soltaba la Burgman) pero la GP la noté bastante mejor..
en definitiva, me frenó el desorbitado precio, el que le sonaran tanto los plasticos en los baches y el que a partir de los 140-150km/h (de marcador de moto...) temblaba todo....

Pero que en definitiva me dejó defraudado....después de tanto leer y escuchar que si la T esto,que si la T aquello....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SCOOTERMANIA Y Su Idilio Con Yamaha 
 
Si yo se que mi impresión se ve amplificada, por venir de donde vengo... y a veces las comparaciones son odiosas pero inevitables, y de lo que estoy seguro es que la TMAX no vale, lo que cuesta, porque entonces.. por poner un ejemplo dentro la la propia marca, la YAMAHA R6 no cuesta lo que debiera, o no?



2JM Escribió: [Ver Mensaje]
JAVMAD Escribió: [Ver Mensaje]
yo he abierto varios post,, en este foro y en otro del que provengo.. y efectivamente casi todas las opiniones sobre la GP son negativas... y sobre la TMAX son la ostia... que si la GP no hay manera de meterla en curva que si los frenos no paran el motor que lleva... total, que de estética me gusta mucho más la GP y la TMAX ni la contemplaba pero a base de comentarios...me fueron convenciendo... hasta que acabé en un conce YAMAHA, (tranquilos, no para comprar...  Laughing ) pedí una prueba.. y cuando de bajé de la TMAX (Mi moto actual para el que no lo sepa es una bmw k 1200 R sport) dije... vaya penco... el motor, descafeinado, los frenos malos, malisimos..., las suspensión flanea como un flan, y me dije a mi mismo... no chaval, esto no es lo que quieres... una cosa es que busques comodidad, y no ensuciarte los zapatos y el traje o otra es ir montado en un tacataca.... total que descartada totalmente  Cool


Hombre javmad,mi impresión cuando probé la Tmax no fué exactamente esa...yo acabava de soltar una burgman 400 y la frenada entre la Tmax y la Burgman era la misma...cuando probé la GP si noté un cambio bastánte drástico en la frenada..!
de suspensión...la vi normal (vuelvo a recordar que soltaba la Burgman) pero la GP la noté bastante mejor..
en definitiva, me frenó el desorbitado precio, el que le sonaran tanto los plasticos en los baches y el que a partir de los 140-150km/h (de marcador de moto...) temblaba todo....

Pero que en definitiva me dejó defraudado....después de tanto leer y escuchar que si la T esto,que si la T aquello....

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.