Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
La GP 800 Reconocida En Francia
Author Message
Reply with quote  
Post La GP 800 Reconocida En Francia 
 
Con permiso de mi amigo Mestral del Club Piaggio X8 y X9:


Tras su victoria en el Dark Dog Moto Tour, la Gilera GP cominza a ser reconocida como lo que siempre ha sido: un scooter excepcional:

http://www.scooter-station.com/Pas-de-crise-pour-le-GP800.html

Mis felicitaciones a los geperos.

A ver si esto anima a Piaggio a poner en el mercado el esperado Piaggio GT

  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP 800 Reconocida En Francia 
 
Recuerdo que a mi me costó ver la TMAx despues de su presentacion,y entre la primera que vi en la calle y la segunda bastante tiempo tambien......esto viene a que poco a poco se irán poniendo firmes y reconociendo lo inevitable.

MUCHA GP!!!!

VS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP 800 Reconocida En Francia 
 
Hola he leido el artículo y me ha sorprendido ver que habla que... "en Francia mucha gente se renueva su GP por el nuevo modelo 2010 que trae 5cv más de potencia  Shocked  Shocked y por ello empiezan a haber unidades de ocasión..."

Mi francés está un poco oxidado, pero René tú no lees lo mismo (tercer párrafo del artículo). Que yo sepa mi moto es 2010 y tiene 75cv y no 80cv. ¿Es posible que en Europa estén comercializando un modelo nuevo diferente al del mercado nacional?, para mí primera noticia Shocked

Saludos y ya me dirás...

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP 800 Reconocida En Francia 
 
Os copio la traducción aun que deja un poco que desear.....

Por cierto, en el artículo se habla ya del gilera GP 1.000cc !!!....jejeje.....yo pensaba que esto era un secreto pero...ya se empieza a destapar la noticia.. Mr. Yellow



Scooter-estación de entrevistar al jefe Squadra Bike
No hay crisis para gp800!
Artículo Palabras clave: Competencia - Gilera - Gilera GP 800 - Entrevista
Entre la presentación de su evo 2010, nuestro scooter de ensayo preparado Pierre Fredette y su victoria sobre el Tour de Moto, el famoso Gilera gp800 se habla en Scooter-Station. Por lo tanto, continuar con Marcel Camilleri, el jefe Squadra Bike en Var, que también sabe mucho acerca de la Maxiscooter italiano.
Viernes, octubre 23, 2009
 
Comentarios Guardar como PDF Impresión Enviar este artículo por correo de respuesta de correo electrónico a la reacción del artículo 0
 

Impresionantes de la Moto Dark Dog Tour, la Gilera GP 800 Fredet Pedro se levantó con las bicicletas de muchos. Después de los comentarios del piloto, que entregamos aquí Camilleri los de Marcel, que comparte con su hermano Vincent dirección Squadra Bike en el Var. Estos entusiastas de puros han iniciado el Maxiscooter famoso italiano, junto con varias motocicletas en 2009. Éstos son sus pensamientos y análisis.

Marcel Camilleri, el jefe Squadra Bike en Var, habla sobre el fenómeno de Gilera GP 800

Scooter-Station: Marcel Camilleri, la Gilera GP 800 ha sido un golpe de efecto en su liberación. Los resultados de la carrera han confirmado esta impresión. Tú, que eres distribuidor también Ducati, ha identificado los clientes?
Marcel Camilleri: una clientela de aficionados que se extiende a los demás! Después de la primera victoria de Pedro el año pasado en un GP 800 sólo desempaquetado el cuadro, las aplicaciones de prueba en la tienda explotó. Nuestros clientes son los antiguos propietarios de la T-Max quiere acelerar, o ciclistas que buscan un compromiso entre confort y las sensaciones. Algunos ahora renovar su Gilera para un modelo 2010 5hp más potente y empezamos a encontrar las máquinas en la oportunidad de mercado.

La compra supone, ante todo, para su rendimiento?
Claro, lo primero que eligió para su motor. Sabemos que el GP 800 es menos ágil que un T-Max, pero es más por carretera, como el parabrisas regulable eléctrico. Muchos de nuestros clientes están furiosos de que el tornillo de manejar 200 en las autopistas ... Alemana que significa.

La crisis golpeó el mundo del maxi-scooter?
Crisis, qué crisis? Nunca hemos vendido como Gilera, Piaggio y Ducati en ese momento. Nota Ciertamente, nuestro distribuidor es muy dinámico (de la redacción: Como se muestra compromiso con el Moto Tour), pero parece que la caída deja intactos los productos originales, especialmente en casa en el Var. Crisis como la presente, queremos que todo el tiempo!

No hay crisis para gp800!
"Gilera En enero de 1 000 cm3 está listo con un chasis en la parte superior"

Al igual que las mejoras en el equipo del Moto Tour Dark Dog, ¿cuáles son los propietarios de cambio gp800 primero?
El scooter comenzó en el Tour Moto sólo el mínimo. Aparte de los gases de escape, a menudo sustituye por Leovince y pocos o Polini unidades Malossi con tiempos mejores, sin embargo, los usuarios cambiar sus scooters poco. Algunos están empezando a montar los pasos de rueda y la puerta de placas. Sería bueno que lleguemos a la locura de la T-Max! Para aumentar el deseo, nuestra tienda está trabajando en un tema muy ligero scooter tenedor preparado con la cartografía adecuada y se puede intentar una vez que se complete.

Teniendo en cuenta el desempeño de sus circuitos del controlador en el Tour, se siente la urgencia de obtener algunos ponen sus Gilera GP 800 en la pista?
Espero que no tardará. Varios propietarios han llegado a ver el día que organiza Squadra. En la Torre, vimos que en un circuito rápido como el Paul Ricard, Pedro el manillar Gilera peleó con un 900 Bol d'o delante de un lote de motocicletas. Y, sin embargo, había dado orden de no la fuerza! Después de un tour en bicicleta sin el más mínimo problema técnico, habría sido una pena abandonar antes de la llegada. Un Ledenon preparado con nuestro scooter, he rodado en 1 min 45. Este scooter Gilera tiene potencial!

La Gilera GP 800 es el más grande maxi-scooters. Uno podría esperar una respuesta rápida de la competencia no siempre vienen. ¿Quién tiene miedo de prioridad y crees que la fábrica italiana será de tamaño para hacer frente a la adversidad?
Creo que el trabajo, pero los japoneses son más prudentes que los italianos. Hoy el PM 800 es el mismo precio que un T-Max 500. Estoy abrumado! Se habla de tres cilindros de Yamaha. Esta podría ser nuestra más dura de la competencia, pero el 1 de enero Gilera 000 cm3 está lista con una parte de anillo en la parte superior.      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP 800 Reconocida En Francia 
 
no sólo se está probando una gp con más cilindrada,tambien se está dando los toques finales a una nueva gp con 560cc. super deportiva...veremos cuando las sacan al mercado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: La GP 800 Reconocida En Francia 
 
Pierre Fredet he conocido este año en la reunión en Francia - un muy simpático.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.