Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Author Message
Reply with quote  
Post GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
La verdad que me es interesante formar parte de este forum de la GP 800 para contar y escuchar todas las opiniones posibles referente a este magnifico scooter como es la gp800.
Tengo una gp800 desde hace aproximadamente un año y esto muy contento.
Asi que  puedo empezar por explicar una cosa buena y otra menos buena que aun no ronda lo malo.
La buena es que estoy preparando un poquito mi Gp para hacerla un poco mas racing. Por si os interesa la preparacion la hago conjuntamente con los maravillosos mecanicos de Motoblit en Barcelona. He empezado por cambiarle el embrague por un Max speed de Pollini que al llevar un muelle mas duro. Con esto tenemos un punto ganado en aceleracion.
Voy a seguir ahora con el variador Malossi. Ya os explicare cuando lo tenga montado. AH! eso si todo ello combinado con un escape Thunder. Quizas este simplemente me da un sonido mas de moto GP, que tambien ayuda a la preparacion.
Si alguien del foro tiene experiencias diferentes me gustaria conocerlas. Que pensais del embrague Dr Pulley???. Estoy a punto de comprarlo y me han comentado que va de fabula,  Asi como su rodillos de variador que no son circulares sino mas adaptables al variador. Alquien tiene experiencia con ellos????
Bien ya me contareis.
EN CUANTO A LO MENOS MALO son las variaciones del ralenti. Esto no hay manera de solucionarlo. Cada vez que la moto sale de taller todo va perfecto. pero al mes, 2 meses ya tenemos pequeñas oscilaciones de ralenti cada vez que la moto se detiene. Sabeis algo referente a esto?????

GRACIAS Y ENCANTADO DE CONTRIBUIR CON TODOS VOSOTROS.
SALUDOS
XAVIER GRACIA
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Hola javier, te doy la bienvenida al foro de las GP´s...!!

Lo primero es lo primero, te ruego que te pases por el apartado de presentaciones y que postées tu presentación para así darte a conocer entre los demás compañeros  Wink


Ahora vamos a tus cuestiones, para serte sincero,ni idea del comportamiento de la GP con el embrague pulley....con el variador malossi creo que lo montó el compañero almaza73 asique mejor que el no te lo podré decir yo....jeje

Yo llevo el jcosta y voy muy contento con el, el consumo no se me a disparado como creia que haria en un primer momento.....

En preparación puedes preguntar a Marcos o a Pao que son compañeros del foro italiano y son grandes expertos en el tema o si quieres en RS motos valencia hicieron la primera preparación de una GP en españa y se lo curraron bastante bien.....elige lo que mas te guste... Mr. Yellow


Vamos ahora con las oscilaciones del ralenti, por el foro veras varios hilos sobre este tema y su solución.
Tendrás que cambiar el cuerpo de la mariposa ya que con limpiarlo no se queda del todo bien y una vez echo esto (te envio un privado con lo siguiente) y listo ya tienes elproblema de las oscilaciones solucionado....jeje

Un saludo compañero y acuerdate de pasarte por "presentaciones" ok  Cool

                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Por favor 2Jm ¿Podrias enviarme un privado a mi tambien con esa solucion misteriosa para solucionar lo de las oscilaciones?. Rafagas y uves
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
jorgecalabuch Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor 2Jm ¿Podrias enviarme un privado a mi tambien con esa solucion misteriosa para solucionar lo de las oscilaciones?. Rafagas y uves



Marchando!

En breve tienes el privado!

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Que maravilla, que servicio.... Jajaja, muchisimas gracias por el privado, aunque ya suponia cual era la solucion y ya me lo hizo mi mecanico de confianza.Rafagas y uves
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Si si,a unque a mi no me cambio el cuerpo de mariposas, con limpiarlo bien basto. Gracias otra vez
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
2JM, pásame también el privado.

Estoy empezando a tener problemas con el ralentí, y quiero resolverlo de una puñetera vez.

Muchas gracias.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
2JM, pásame también el privado.

Estoy empezando a tener problemas con el ralentí, y quiero resolverlo de una puñetera vez.

Muchas gracias.



Marchando otro privado...... Laughing


Os comento que la limpieza del cuerpo de la mariposa solo es efectiva durante unos 2.500-3.000kms.....lo suyo es cambiarlo directamente......                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Hola Juanjo, si haces el favor mándame un privado con la solución a este problema, para que cuando me suceda (espero que no) saber como solucionarlo, gracias.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
El 2jm va ha tener que cobrar por los privados mandados, Shocked  Shocked  macho pon un precio seguro que ganas mas escuchando al potter. Oye que sin acritud ennn Mr. Blue  Mr. Blue  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
2JM, pásame también el privado.

Estoy empezando a tener problemas con el ralentí, y quiero resolverlo de una puñetera vez.

Muchas gracias.



Marchando otro privado...... Laughing


Os comento que la limpieza del cuerpo de la mariposa solo es efectiva durante unos 2.500-3.000kms.....lo suyo es cambiarlo directamente......                


Pues nada Juanjo,
por favor, mándame otro privado a mí para saber como solucionarlo. a mi ya me está pasando lo del relentí, además de un consumo desorbitado. No llego a los 250 con un depósito.(por ciudad eso sí). La moto ya tiene 12.500 km y le han cambiado una vez la mariposa, aunque creo que lo que hicieron fue limpiarla, ya que no me pidieron el libro de garantía para hacer referencia de que se había hecho uso de ella.

Casi llevo más tiempo encendido el piloto de la inyección que apagado.

Gracias por tu ayuda.
Saludos,
ellolo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Juanjo,  yo para no ser menos que los colegas también te voy a pedir que me mandes el privado con esa solución misteriosa.
Últimamente también estoy notado que me gasta más y el  relentin tampoco se mantiene estable
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
porfi otro privado para mi,

 que yo la saco de concesionari con el truqui hecho Twisted Evil
pd
gracias majete
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE 
 
Me cago en la leche.....cuanta demanda.... Shocked .............

Vueno pues voy a ello.....en breve tendreis el privado  Wink                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.