Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Una vuelta mas por Sierra Nevada!
Author Message
Reply with quote  
Post Una vuelta mas por Sierra Nevada! 
 
Hola a todos, hoy sin planear nada y al boleo me a encartado una rutilla a la sierra!!

Todo a sido de casualidad.
Resulta que esta mañana al levantarnos mi novia me a comentado que como tenia el dia libre que me pareceria dar una vuelta en la GP?
A donde? (dije yo)
Que tal a sierra nevada.....? (me contestó mi novia....)
Pues vamos a sierra nevada.......jeje

Después de levantarnos, desayunar y medio comentarle algo a 2fjs (digo medio comentar porque solo le dije de dar una vuelta....pero no a donde.... Laughing ) pero sin exito pues tenia compromisos... difus_13.gif .... pues después de todo eso y de pasear a mis mascotas salimos hacia sierra nevada sobre las una del medio dia.
Con una pequeña parada en el mismo area de servicio donde pocos dias antes estuve con compañeros del foro aproveché para sacarnos unas fotillos mi novia,mi GP y yo....

Continuamos la marcha y a pocos kms me llevo la sorpresa al ver en la lejania Sierra nevada con nieve!! hago parada en el arcén para sacar la fotillo de la primera nevada después del verano y continúo la marcha la cual por cierto fué constante entre 140 y 150km/h a unas 6.500rpm y a una temperatura de unos 10º (aunque la sensación térmica debido a la velocidad era de bastante mas frio  Mr. Ycy ).

Bueno, pues llegamos al principio de la carretera de la sierra y a tan solo unos kms empezamos a ver la nieve por los arcenes, extremo la precaución y continuo hasta llegar al pueblo de sierra nevada donde paramos a comer en el mismo restaurante que en la anterior quedada...... Rolling Eyes

Después de la comida y unos cafelillos nos volvemos a poner toda la vestimenta y damos un paseo por el pueblo mientras sacábamos fotillos.

El tiempo pasa deprisa y llegan las cinco de la tarde.
Unas nubes empiezan a envolver toda la sierra haciendo caer la temperatura hasta los 0º asique decido de comenzar el regreso a casa....
La bajada fué lenta debido a que la carretera estaba mojada por la humedad y el jodio sol que se escondió antes de lo esperado por las nubecitas.....

Curiosamente.....tanto en la subida como en la bajada a la sierra y mientras estabamos en ella la gente nos miraba asombrados.......no se por que....? no es la primera vez que me he plantado en sierra nevada en moto y con nieve....(verdad 2fjs..... Cool )

Llegamos a Granada y aunque hacia frio y habia trafico continuamos el viaje de regreso sin ningún percance..... Mr. Yellow

Otra rutilla mas añadida a la colección, solo que esta vez con paquete  Laughing hacia ya meses que no se montaba mi parienta conmigo....pero a demostrado que no a perdido la costumbre!


Como no hay crónica sin ruta y ruta sin fotos.....aki teneis las fotillos:


Albun

                            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una Vuelta Mas Por Sierra Nevada! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una vuelta mas por Sierra Nevada! 
 
Gracias Lolo, para serte sincero no tenia muchas ganas de ir pero mi novia me insistió un poco y dado que hace tiempo que no se viene en moto pues...... Laughing


Un saludo!

              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una Vuelta Mas Por Sierra Nevada! 
 
Joe  cuanta nieve, si la verdad es que todavia no he visto la sierra a tope de nieve, me recuerda cuando fuimos por primera ves en las 125 pero claro no con tanta nieve. Que tendra esa rutiilla que nos hartamos jejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.