Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
RUTA A BIEL
Author Message
Reply with quote  
Post RUTA A BIEL 
 
Bueno pues eso, hoy el trio calavera (arevaco, rene y yo) nos hemos marcado junto con otros 14 miembros mas del MCZ una rutilla con carreteras a punto de hielo, decir que alguno le marcaba -2 grados, probando la aceleración de los jcostas de rene y carlos, el gianelli de carlos que jo....., como suena, un sonido profundo que me recordaba al sonar de la bultaco, muy chulo el sonido, 240 km de curvas casi todo, buen almuerzo, susto incluido, por cuzarse un ciervo, y muy buena salida.

todo esto lo corroborarán y ampliaran el resto de los "calaveras".

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
buena ruta master Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Pues el resumen del día lo ha descrito Arinsal a la perfección.

En algunos tramos la precaución nos ha llamado al orden, porque después de tantos avisos sobre el temporal y el frío en la punta de los dedos nos han hecho ser prudentes cuando hemos visto oscuro el asfalto.

Mucho sol y muchas curvas. ¿Para qué más?
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Pues la verdad es que ha sido un día perfecto. A pesar del frip intenso y los riesgos de hielo incluidos.

Como siempre quedamos en la Cafetería Sierra Nevada,, sede de nuestro Club MGZ A las 8 de la mañana empiezan a venir valientes con ganas de desafiar las inclemencias del tiempo. Poco después de las 8.30 salimos dirección Huesca por la autovía hasta Zuera. 20 km de aburrida autopista muy formales y a velocidades legales. La caravana de motos era considerable, ya que éramos unas 16 motos y creo que me dejo alguna sin contar. Las más peqiueñas de 500. 3 Tmax y una Peugeot SATELIS 500). El resto de todo y las mayores una BMW LT y una Honda Paneuro. Por el medio Suzuki VSTROM, Yamaha Fazer, Silver Wing 600, Burgman 650... vamos, de todo.

En cuanto llegamos a Zuera abandonamos la autvía para salir dirección Las Pedrosas, Erla, pasando por debajo del Monasterio de Monlora, y una retorcidísima carretera que finalmente nos dejó en Biel. Hasta aquí, nuestro compañero AREVACO nos deleitaba con su GIANELLI aún con dB Killer puesto. Aún así, suena de maravilla. También es muy bonito y es cierto que las fotos no le hacen justicia. Queda muchísimo mejor en vivo.

Biel es un pueblecito precioso y tranquilo con un restaurante muy "de montaña". Almuerzo reglamentario, risas, buena compañía, (os lo juro; inmejorable), animadas charlas y bromas, y...  a la p*ta calle de nuevo Twisted Evil  Laughing  Laughing  a pasar frío. Aquí se divide el grupo. Unos deciden quedarse  a visitar el pueblo y volver por el mismo sitio y otros, los de  siempre; ( la banda del Tirabuzón), por lo peor (¿O es lo mejor Twisted Evil ? Por una buena ración de curvas y carretera estrecha y retorcida de esas que dicen que les van fatal a las GP´s jejeje. En esta carretera es donde vimos el ciervo y un galgo que le seguía y que se nos cruzó dándonos un buen susto. Yo creo que le espantó el  viril bramar de la GP de Arevaco que después de almorzar, le quitó el dB Killer y durante el viaje de vuelta nos deleitó con su precioso sonido. Pero claro; los ciervos no entienden de eso Mr. Yellow

 En Ayerbe repostaron algunos que iban "en las últimas" y de Ayerbe a Zaragoza, una vez más escogimos la ruta más retorcida . Es decir por Valpalmas y llegando otra vez a la rotonda de Erla pero por otra ruta. En nuestro club hay una máxima que es... "En las curvas, maricón el último". Pero dentro de un orden. Quiero decir que en los cruces siempre se espera y se reagrupa la comitiva para una vez reemprendida la marcha volver a la selección natural. Así que gozando, gozando llegamos a Erla dode nos reagrupamos y con el reencuentro con la carretera con menos curvas ya llegar todos juntos a Zaragoza con el estómago lleno, la sonrisa en la cara de tan buena compañía y el cuerpo satisfecho para toda la semana de curvas y buenas sensaciones.

Yo estrenaba jcosta y Diablo delantero. Qué os voy a contar que no os imaginéis., Casi se me saltan las lágrimas de placer.

Lo dicho. Un día 10, con Ruta 10 y compañía 11

Saludos cordiales.


Last edited by RS 800GP on 14 Dec 2009 11:37; edited 3 times in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Muy buena e inmejorable crónica de lo acontecido, René.

saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
sois unos bellacos !!!  Razz  Razz  Razz
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Arf..., arf... estoy babeando de la envidia que me dais ma...o...azos, encima que os lo pasais de p...ta madre, vais y nos lo restregais por la cara, no teneis compasión, ni caridad cristiana.... Laughing  Laughing

Felicitaros por la ruta tan guapa que os marcasteis, por superar el miedo el frío y, finalmente, por el buen rollo que desprendeis y del que doy fé que es así, al haber tenido el placer de conoceros en persona.

PD: No fotos = no salida... ejem..., ejem... que las crónicas en este foro ya tienen nivelillo y sin fotos no se puede venir aquí Laughing  Laughing  Laughing

Saludos y Felices Fiestas a todos mis amigos del MGZ!!  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
no foto=no ruta.... Rolling Eyes ....jeje

Ya podirais haberle sacado una fotillo aunque fuera al ciervo por el susto..... Laughing

Enhorabuena al trio.... Wink                              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
¡ Hombres de poca Fe ! que no os creeis nada si no veis las llagas. ¡Hala! ya le he pillao al Santi (Consorte de Fina "La Caracolera") el escondite de las afotos

http://picasaweb.google.es/santipanan/Biel2?feat=directlink#

A ver si ahora lo creeis. No existe documento gráfico de lo del ciervo porque entre otras cosas, el fotógrafo fue de los que se quedaron a reciorrer el pueblo. Nosotros, el trio calavera,  fuimos de los de probar eso de que las GP sufren en las carreteras estrechas de curvas ( Laughing  Laughing Juas, ¡ que me meo toaa ! Lo que hace la ignorancia Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Y menos lamentarse y más apuntarse; que Juanjo tiene pase por lo de la distancia, pero los señoritos de Las Cataluñas, también comparten Pirineo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Un abrazo para todos y os esperamos siempre Ofrecemos Garantía de diversión y buen rollito, pero sobre todo de NO PASAR HAMBRE NI SED Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Juanjo tiene pase por lo de la distancia.......



Te aseguro que ganas no me faltan..... Mr. Yellow

Uno de estos dias me apunto a una haciendo noche el dia antes y el dia después en valencia aprovechando para ver a la familia así mato dos pájaros de un tiro y por fin asisto a una de vuestras kedadas por esas tierras!!!!!

Pd: que conste que creo vuestra palabra lo que pasa que si hay fotillos pues mas largos se me ponen los dientes..... Twisted Evil

Un saludo  René y gracias por colgar el enlace para el disfrute de los que no tenemos facilmente la posibilidad de asistir.... Wink                            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Como podreis observar, ahora nos ha dado por ponernos cuernos (en las fotos, claro), por lo demas me alegro de que os gusten las fotos y todo el soecito que veis y que parece un dia de p...madre, pues no, allí y cuando llegamos 0 grados.

2JM, seguro que para tí sería un paseo el venir aquí.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
Ahora sí que os merecies un DIEZ en mayuscúlas, acabo de ver las fotos y todavía estoy emocionado.... BRAVO MAÑOS!!!!  difus_14.gif  difus_14.gif

Comentario técnico: en las primeras fotos del restaurante se os ve con un colorcico en la cara... y estais todos frotándoos las manos. No sé, debe ser una costumbre vuestra....  Laughing  Laughing  Laughing . Qué, frío del bueno verdad??? Mr. Violet  Mr. Violet En cambio a partir de las fotos en que sale el vino ya servido en la mesa, ya no os estais frotando las manos, los ojos se observan vidriosos, pero en cambio el color de vuestras caras ha subido de grado...., será una reacción alérgica??? Laughing  Laughing  Laughing

Estas salidas son las que crean afición de verdad.... AL VINO!!!! Laughing  Laughing  Laughing

PD: Tenemos la conjunta pendiente, ya falta menos.... Twisted Evil  Twisted Evil

Arinsal y René, recibid y transmitid a la gente del MGZ un fuerte abrazo y un caluroso saludo de parte del "catalán" Wink (vaya coña tuve que aguantar durante la caracolada con "mi amigo difus_13.gif " el cuñado de Fina)

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
David, anda que no te lo pasaste bien en la caracolada, con cuñao o sin cuñao, esto no se te olvidará en la vida, y en cuanto a lo del cambio en una hora, es el proceso normal despues de atizarnos dos huevos fritos con algo regados con el vino de la tierra, de lo contrario, entonces sí, que empezariamos a preocuparnos, pero........., hay una excepcion, en las fotos habrás visto un plato de ensalada no?, pues hubo un comensal que almorzó eso, tu crees que eso se puede consentir, al bronca fue unanime, no voy a decir quien fue, porque me encorrerán pero ya os enteraréis igual él mismo, y por este medio lo dice, jejejejeje.

Saludos y daremos recuerdos a todos del MCZ de tu parte, no lo dudes.

AHHHH, y como ya se van acercando las fechas navideñas y por aqui nadie dice nada, pues:



¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RUTA A BIEL 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
en las fotos habrás visto un plato de ensalada no?, pues hubo un comensal que almorzó eso,


¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!


si yo fuera el presi, lo expulsaba juas juas  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

feliz navidad para todos tb
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.