Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Llego El GRAN DIA!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Que guapo el mini, ¿Cual es, el 850? Está impecable ...que bonito.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Me alegro por tu satisfacción  Wink
Estoy con farola en lo de que la mayoria estuo a punto de adquirir la Tmax....yo me decidí por la GP por la diferencia de precioademás de por el motor... Cool

Un saludo                          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro por tu satisfacción  Wink
Estoy con farola en lo de que la mayoria estuo a punto de adquirir la Tmax....yo me decidí por la GP por la diferencia de precioademás de por el motor... Cool

Un saludo                          

Creo que todo el mundo se ha declinado por lo mismo aunque yo la verdad no me habia fijado con mucho interés la tmax por su elevado precio, es mas me compre una nexus 500 y con la diferencia me dió para poner el jcosta y aún  así me ahorre unos 3000€ que son muchos € para motos muy similires.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Yo ha sido mas que nada por cilindrada,porque la quiero para 100% carretera,y la primera que me vino a la cabeza, pues la mas conocida la t-max,supongo que como la mayoria,mas que nada porque como lleva muchos años en el mercado es la primera que te viene a la cabeza
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Pues yo aparte del motor, precio y demas, lo que tambien me hizo declinarme por la GP, fue la "exclusividad", en Vigo, donde trabajo, solo vi una roja, y creo que no debe haber muchas mas, sin embargo, T-Max, le das una patada a una piedra y aparece una T-Max...
Cambiando de tema, hoy he hecho la revision que os comenté (500Km), y nada, tensar un poquito la cadena, engrasarla, y revision de niveles, por el resto todo correcto... bueno, tambien me cambiaron un espejo que tenia un poco de holgura y cuando la recogi, el mecanico ya lo tenia pedido, pues como el bien dijo "esto es una mier.. de holgura que apenas se nota, pero con el tiempo..." Muy legal el tio, si señor.
Tambien le comente el tema del tubito de los gases, y como alguien me comento por aqui, en este modelo (2010), viene solucionado... eso espero. Bueno, y ahora, a por los 1000... Razz  Razz  (para la semana, mas o menos)
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Que guapo el mini, ¿Cual es, el 850? Está impecable ...que bonito.  

Es un 1000cc de documentacion, pero en la realidad tiene montado un 1300, radiador de aluminio, radiador de aceite, frenos de disco con latiguillos metalicos, suspensiones regulables en dureza y altura, etc, etc... ahora, me falta resturale el interior, bueno, mas que resturarlo, personalizarlo Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Joder con el chiquitajo, con un 1300 eso debe volar a carburacion que no corta inyección ufff vaya apurada de marchas que tiene que dar eso. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
bueno, ya he llegado a lo 1000 Km, las impresiones son muy buenas, todavia no me acabo de hacer al peso de la moto, pero creo que poco a poco nos vamos conciendo... le he subido 3 puntos a la suspension trasera y ahora me cuesta menos meterla en curvas (estaba blanda de todo). Todavia no le he sacado todo el poderio, pero el viernes, viniendo para casa me encotre yo solo en una recta, y claro, se me enrrollo el puño Smile  Smile  Smile ...en un periquete a 190 Km/h, corte al momento, pues con mil kilometros todavia no esta el horno para bollos...
Sin mas un saludo, y a por unos cuantos de miles de kilometros mas Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
jeje....recuerdo que con 400km que tenia mi GP incorporandome al autovia aceleré un poco y cuando miré el marcador ponia 160km/h.... difus_10.gif  pegué hasta un chillido del susto al estar en rodaje.... Rolling Eyes  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Yo con esta moto cuando estube con el rodaje que también estaba limitada, más de una vez sin darme cuenta se me colo por encima de los 140Km/h, como anda el bicho, ahora una vez acostumbrado no lo aprecias tanto je je.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Vamos que quereis decir que en rodaje no estando acostumbrado hay que andar con ojo con el gas,pues es bueno saberlo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Sin apenas darle al puño se embala y más tan nueva que comprimida al maximo en compresión. Una vez rodada se vuelve mas suave.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Ya veras.....como te despistes....zas!  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ya veras.....como te despistes....zas!  Laughing

...y tanto, en un momentito vas de ilegal por la vida Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Ya veras.....como te despistes....zas!  Laughing

...y tanto, en un momentito vas de ilegal por la vida Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Mr. Orange

De vez en cuando ir de ilegal mola, no poniendo en peligro a nadie claro  Laughing  Laughing
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Llego El GRAN DIA!!! 
 
Haber si la voy a cojer miedo antes de tiempo Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.