Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Un Ruido Sin Garantía.
Author Message
Reply with quote  
Post Un Ruido Sin Garantía. 
 
Hola buenas, hoy miércoles tengo que ir al taller que esta en Castellón a por la moto con sus 4300km para llevarla a Valencia a que me digan exactamente que es lo que le pasa, porque el problema que tengo es que me hace continuamente un ruidito que se escucha perfectamente como si fuera una correa patinando y cuando la pones a 160 Km/h la moto le cuesta muchísimo seguir aumentando la velocidad, haciendo un ruido mas extraño todavía. Me la llevo a valencia, donde la compre, para que la conecten al ordenador ese a ver que sale porque lo único que se le ocurre al de Castellón es que es por desgaste cuando solo tiene 4300Km de los cuales 4000 son en carretera para ir a trabajar, osea que sin acelerones y paradas continuas como en la ciudad y una velocidad mas o menos constante de 120 o 130 Km/h. En fin, llevo un pequeño cabreo encima. A ver como termina esto pero espero que mi GP de 5 meses no tenga nada y sea la tontería del taller que me quería sacar los cuartos sin utilizar la garantía. Un saludo y perdonar si hago algo mal que es la primera vez que escribo en un foro. Dewww.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Suerte con la incidencia, lo mismo es una tonteria pero sea lo que sea por garantia que para algo la tiene. Otra cosa pasate por el  apartado de presentaciones para darte a conocer y presentarnos a tu maquina. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Hola,

cuando llegas a la velocidad que dices que no pasa, la moto va muy revolucionada?
Es raro que con tan pocos kms y ese uso la correa esté mal, vaya putada que tenags que hacer tanto desplazamiento. Entiendo tu disgusto. Aprovecha para hacer la revisión de los 5.000, no?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Es una putada que una moto tan nueva tenga problemas. Leyendo estas experienzas se me ponen de corbata ahora que me van a traer la moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Según el titulo, dice "sin garantia".... puede que la moto tenga más de 2 años y este usuario la compró de 2ª mano en valencia....de ahí que tenga ir hasta valencia porque supongo que la garantia que tiene es del taller donde la compró.....una de dos, o la moto tiene el cuenta kilómetros trucado....o la correa le ha saledo mala.. y aunque tenga solo esos kms no deja de tener 2 años..... Confused

A ver que le dicen.....

          
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa pasate por el  apartado de presentaciones para darte a conocer y presentarnos a tu maquina. Saludos



+ 1...... Wink        
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Asi es Lolo, la moto es completamente nueva, lo único que la compre en Valencia porque es el único sitio donde me compraban mi antigua moto. El lunes llevaré la moto a ver que me cuentan.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Pues en ese caso.....suerte....porque con los conces nunca se sabe que excusa te van a soltar.....              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
buenas

en ke kedo la cosa?eske los ke las estamos esperando ake xegue nuestra preciada gp toda la info es poka Mr. Yellow

espero ke no fuese nada difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
pues perdona que te lleve la contraria, pero estan obligados en cualquier concesionario gilera a reparate la moto en garantia, que no te vengan con cuentos.
imagina que te vas de viaje y tienes algun problema ( esperemos que esto no nos ocurra nunca, con garantia o sin ella  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow ), que pasaria , que tendriamos qye pagar nosotros la reparación ??? por que segun que asistencias, nos van a llevar la moto al conce mas cercano...
hojas de reclamación y denuncia al canto. evidentemente si sigues este camino no te recomiendo que les lleves mas la moto  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
evidentemente si sigues este camino no te recomiendo que les lleves mas la moto  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange



 Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa es la ley,,otra muy distinta la realidad,cuando tu llevas la moto a un conce donde no las has comprado  sientes al momento el mal rollo,,,,,ni que pensar que le haran al hacerlo sin ganas Laughing  Laughing ,menos mal que tengo un taller cerquisima de mi casa, Twisted Evil ,donde la mano de obra me es totalmente gratis,miman y pone a punto mi maquina como nadie lo haria jamas ,con lo que me ahorro en la mano de obra le pongo cositas de calidad,el taller se llama MY HOUSE,mirad bien que lo mismo lo tenies muy muy cerquita vuestro Laughing

Me estaba fijando en tu "firma", y quería preguntarte qué es eso de "rejilla de protección de aluminios".
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:49; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Ruido Sin Garantía. 
 
Mira que eres curioso con tu SW.... Laughing por cierto.....que leches es lo que hay tras la moto.....??? un peluche, un perro o que...?  Laughing  Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.