Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Baúl Original
Author Message
Reply with quote  
Post Baúl Original 
 
Buenas a todos compañeros.
Pues nada que tengo el baúl original de Gilera, pero todavía no lo he puesto porque me retrae el tener que cambiar las asideras del colín para poner los tubos soportes del baúl, con lo racing que hace a la moto.
Preguntaros si no sabreís vosotros si hay algun soporte diferente para el baúl que no sea tan feote.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Pues nada que tengo el baúl original de Gilera, pero todavía no lo he puesto porque me retrae el tener que cambiar las asideras del colín para poner los tubos soportes del baúl, con lo racing que hace a la moto.
Preguntaros si no sabreís vosotros si hay algun soporte diferente para el baúl que no sea tan feote.
Un saludo.

No se, no se, yo diría que no. Te pasa como a mi, que tengo el original y me dolió sobremanera quitarle las asideras. Personalmente me gusta más el baúl Givi con sus suportes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
Si alguien esta interesado en vender el baul con soporte a un buen precio, podria estar interesado.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Pues nada que tengo el baúl original de Gilera, pero todavía no lo he puesto porque me retrae el tener que cambiar las asideras del colín para poner los tubos soportes del baúl, con lo racing que hace a la moto.
Preguntaros si no sabreís vosotros si hay algun soporte diferente para el baúl que no sea tan feote.
Un saludo.

No se, no se, yo diría que no. Te pasa como a mi, que tengo el original y me dolió sobremanera quitarle las asideras. Personalmente me gusta más el baúl Givi con sus suportes.



+1....yo tengo el v46 de givi y opté por el por sudiseño....el baul original lo veo demasiado grande para mi gusto aunque tremendamente util para llevar bultos......la parrila del givi viene con forma de asa y es mas corta pero ojo, que la original es mas cómoda de agarrar para subir nuestra GP sobre el caballete central....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
Entiendo que haya quien lo necesite, pero feo no.... horrible, yo intente ponerle el cofre, y no es tanto por el como por los soportes, al quitarle las asas originales pierde para mi la moto un monton.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
Hombre.....si por mi fuera no llevaria ni givi ni original ni ná....de hecho cada 2x3 quito el cofre y casi siempre voy sin el...incluso en ocasiones he vuelto a poner las asas originales y fuera baul,parrilla..etc...
Peeeero.....reconozco el baul lo necesito para llevar mis cosas y cuando aparco pues en el baul dejo chaqueta,guantes y demás cosillas y bajo el asiento el casco... Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
La Gp como con las asas orignales que se quiten los baules, da igual que sean originales o givi, pero he de reconocer que el givi para mi gusto queda mejor.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
Creo que en la mayoria de motos que no vienen cofres de series(deauville,goldwing,etc....)los cofres de la marca que sea no las suelen quedar bien esteticamente,y creo que la mayoria de gente que pone cofres a sus motos no lo ponen por estetica precisamente,lo ponen por comodidad mas bien,lo bonito que es llegar a un sitio y meter casco cazadora guantes y demas en el baul y no tener que andar cargado con todo Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que en la mayoria de motos que no vienen cofres de series(deauville,goldwing,etc....)los cofres de la marca que sea no las suelen quedar bien esteticamente,y creo que la mayoria de gente que pone cofres a sus motos no lo ponen por estetica precisamente,lo ponen por comodidad mas bien,lo bonito que es llegar a un sitio y meter casco cazadora guantes y demas en el baul y no tener que andar cargado con todo Laughing

Laughing +1 Laughing  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
Hola,

llevo el original (bueno, es el que traía) y me gusta mucho. Dentro de como quedan los baules este me parece muy acertado, por diseño y capacidad (48 litr, solo 2 mas que el Givi, pero parece que entra mas). Ah, y el respaldo tiene pinta de muy cómodo.

Lo único malo es si lo quitas, la parrilla sola queda fatal a mi gusto. Muy larga. Por ello lo llevo siempre, y porque ahora con el intercom montado en el casco ya no entra en la moto.

Lástimas de asideros chulos que se pierden. Por lo que os leo parece que con el GIVI también se pierden?

El Givi 46 lo llevo en la Tmax, ahí si que no lo llevo mas que cuando me hace falta. El soporte queda bastante discreto, dentro de lo que cabe. Eso si, el baul no me gusta mucho, la franja en aluminio no me provoca. llevo la tapa pintada en color de la moto, gris no se que.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Si alguien esta interesado en vender el baul con soporte a un buen precio, podria estar interesado.
saludos


hola buenas, tengo el soporte y la maleta,mas la base de la misma, si te interesa, la vendo
te dejo mi numero, tengo wasap 652556190
no obstante lo voy a ofertar en mil anuncios y en segundamano
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl Original 
 
suerte con la venta Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.