Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid.
Author Message
Reply with quote  
Post MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Ya seeee, no penseis mal, esta puesto así para llamaros la atención. El caso es que como me gusta ser agradecido cuando entiendo que las cosas se hacen bien pues queria deciroslo, os cuento:
Hace unos dias que venia observando que mi gp perdia aceite, aparte de eso el ralenti estaba un poco pa ya, ademas tenia la impresion que la moto me hacia un ruido en la direccion raro y por ultimo me parecia a mi que el freno de atras flameaba un poco cuando tirabas de él. Total que me decidi a llevar a la Niña al taller.
Despues de darme hora para el dia X, la dejé alli, tras hablar con Eugenio (Un tio encantador) que es el que suele recibirte, apuntó todo lo que decia y nada, ya te llamaré.
Así que ayer por la tarde recibo la llamada del taller (la deje el martes por la mañana) diciendome que ya estaba todo OK. Hoy viernes paso a recogerla y hablando con Eugenio sobre lo que tenia la moto, me dice, que la perdida de aceite era por unas abrazaderas que estaban flojas, del tema del ralenti que han limpiado el cuerpo de la mariposa y que todo ok, de la horquilla, nada de nada y lo del freno, que es normal, que no hay nada de que preocuparse.
Así que fenomenal, nos quedamos charlando de otras cosas que quiero hacerle a la moto y que el va ha estudiar como hacerlas. Total que nada me sacan la moto del taller y firmo la hoja de entrega y salimos a la calle, y le digo ! Eugenio, que no te he pagado?, a lo que me responde, que no le debo nada, Flipo, me tienen la moto 2 dias en el taller, han salido a probarla y me la han ajustado y resuelto el tema de la perdida de aceite y no me cobra.  Shocked  Shocked . Me dice que es un tema que debia de venir de fabrica pero que no lo va a reclamar por que solo en rellenar el formulario, enviarlo y esperar respuesta, le sale mas caro que apretar y dejar contento al cliente.
No se a vosotros que os parece, pero desde luego a mi, me han terminado de convencer si es que les hacia falta. Da gusto llevar la moto a un taller donde lo que hay son profesionales que miran por los clientes.

Vespa Aladro, me parece un Taller 100% recomendable. Queria que lo supierais.
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic santiago :
Osiris (08 September),  
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Si en un futuro me mudo a madrid ya se donde llevarla. Aqui en Málaga me pasa algo parecido, en la capital hay varios coces pero ninguno trabajan con el cuidado que uno quiere que se le de a su moto. En cambio en un pueblo situado a 30Km de donde vivo hay un taller que el mecánico es de lo mejorcito que te puedes encontrar, ¿A donde la llevo? esta claro, aunque me toque recorrer unos Km.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
me alegro ,pero estamos tan acostumbrados a que nos traten mal cuando alguno hace lo correcto nos sorprendemos Mr. Violet
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Enhorabuena por el trato recibido. Ahora la pregunta del millón, ¿compraste allí la moto? En cualquier caso, la limpieza de la mariposa lleva un buen tiempo por los plásticos que hay que quitar, y sin duda siempre es de agradecer que te traten así.

No obstante, también quiero apuntar que en el foro clubx8x9 hay muy buenos comentarios sobre ese concesionario, de modo que los que estéis por Madrid, no tenéis que comeros el tarro.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Yo también soy de Madrid y siempre la llevo allí.

Soy al que se le ha jodido la luz ya 3 o 4 veces y por las explicaciones que me ha dado me parece un señor muy competente, la verdad que quedo convencido.

Mi moto está allí con el tema de la bomba del agua. Sigue allí.

Me fastidia los problemas que me está dando la moto pero el trato de este taller es muy bueno.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
esos detalles son los que les hacen ganar clientes ( y por lo tanto dinero ) a los talleres. y como ultimamente voy de refranes pues hay va uno : " la miseria solo trae miseria "  Cool  Cool  Cool
enhorabuena al taller, me alegra ver que todavia quedan buenos profesionales  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Igualito que al que ibas antes vaya.  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Me cuesta creerlo pero me alegra ver que algún conce funciona como debe  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
En Madrid, casi todos los de las X llevamos la moto a Vespa Aladro, sitio serio donde los haya (y eso que ahora me queda en la otra punta de Madrid).

Lo único que echo en falta es que no tenga moto de "sustitución"  Mr. Violet

SDS.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Yo tambien soy de Madrid y llevo la moto a Aladro, despues de haber pasado por otro concesionario oficial en el cual no tenian ni idea de nuestra moto.
Sin embargo en Aladro te atienden muy bien y conocen la moto perfectamente. Ya os digo que hasta ahora perfecto !!

Saludos,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Yo he tenido que llevarla ahí por un problema de pérdida de anticongelante, y efectivamente el trato es exquisito, y se ve que conocen la moto a la perfección. Es un excelente taller.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Buenas,

Pues coincido en todo lo que decís. Y soy de pocos posts, pero ésto merece uno.

Tras buenas y malas experiencias con mi X en mi anterior taller, ayer me crucé Madrid entero para llegar a las 19h a Vespa Aladro y probar suerte en la revi de los 5mil (tiene unos cuantos más y no es necesaria según el libro, pero bueno).

En 20 minutos me hizo la revi, no hizo falta rellenar nada, y NO ME COBRÓ NADA. De paso me dejó tranquilo respecto a los ruidos que mi oído curioso percibe.

En el taller había otra GP granate con unos ralloncetes, y me consta que conocen bien bien la moto, algo que me deja muyyy tranquilo.
Buena forma de ganarse un cliente. A mí ya me tienen en su cartera.

Saludos,
Miguel
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
Hola,

+1, me parece que el que las toca se llama Cesar, un tio muy competente me ha parecido.

Me han montado el kit bitubo y hecho la revisión de los 1.000. Estoy muy contento con el precio, plazo, atención y servicio.
También un 10 por mi parte.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. - MALA ATENCIÓN - 
 
He sido cliente de este taller desde que prácticamente compre mi Vespa hace mas de 10 años, principalmente por la cercanía a mi domicilio y porque era un taller oficial. Conozco a Eugenio desde hace mas de esa década (el responsable del taller) y francamente, el desapego demostrado por el cliente fiel me hace dudar que se proporcione un buen servicio al resto.

Mi caso: llevo la moto porque pierde fuerza paulatinamente y me recomiendan cambiar el tubo de escape. Lo hago con el consiguiente gasto (200 euros aproximadamente), aparte de que según parece me debe instalar un tubo de escape sin catalizador (un modelo antiguo) porque no hay otro respuesto en ese momento, lo cual supongo no corresponde con lo que marca un taller oficial. Uso la moto un mes y tras una leve mejora, volvemos al mismo estado. La vuelvo a llevar y me dice Eugenio, palabras literales "cambia la moto, porque ya es antigua y pasa como a las personas, perdemos fuelle".
Ante esa respuesta, llevo la moto a otro taller del cual voy a decir el nombre, no porque tenga nada que ver con ellos, que no lo tengo, sino porque fueron los que solucionaron el problema.
La llevo a Elvira Motos y sorpresa... al cambiar el tubo de escape NO LIMPIARON DE CENIZA O DE RESTOS DE COMBUSTION el cuello donde va instalado el tubo de escape.
Efectivamente, la moto va como nueva después de eso y pague una cuarta parte de lo que costo el cambio de tubo de escape.

¿Conclusión? cambiaron el tubo de escape cuando seguramente no era ni necesario y a eso sumamos que la respuesta posterior fue de quitarse de encima al cliente porque supongo, ya no interesaba el trabajo que llevaría reparar el vehículo.

Saludos.

EDITADO EL 22/ABRIL/16:
Eugenio, el responsable del Vespa Aladro se hace eco de mi reseña y a sabiendas de mi caso, pese a figurar con un nick anónimo en la web (no buscaba necesariamente ningún tipo de respuesta), se pone en contacto telefónicamente conmigo.
En honor a la verdad, es de agradecer la llamada y las disculpas ofrecidas.
Dicho esto, lo relatado es fiel a lo acontecido y desde mi punto de vista fue una actuación deficiente por parte del taller.


Last edited by Beto on 22 Apr 2016 16:06; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: MENUDO TRATO EN VESPA ALADRO, Madrid. 
 
pues mira iba a ir a cambiar el aceite y filtros para venderla bien, pero me parece que ya no voy y voy a uno de vallekas que dicen que es de 10, al lado de la boca de metro de puente de vallekas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.