Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona
Author Message
Reply with quote  
Post Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Hola a tod@s los usuari@s de este gran foro. Me llamo alex y tengo 32 años y soy de bcn. Hoy en dia soy propietario de una burgman 150cc a la que estoy super agradecido de sus prestaciones. Pero empieza a ser mayor, lleva 6 años conmigo y lleva recorridos 33.000 kilometros. La ultima salida que hice con ella recori 480 kilometros en un dia, y la pobre me respondio muy muy pero muy bien.
Bueno voy al grano, la verdad que la quiero jubilar, aunque me de pena. El tema es que estoy indeciso en mi nueva adquisición. Lo que de verdad me gusta son las motos tipo r y si es rr mejor jejeje. Pero hay que mirar que servicios le voy a pedir y si soy sincero con una megascooter voy más que sobrado. Tambien busco la comodidad para mi mujer y como entendereis en una r6 como que no. Por eso despues de mucho mirar, solo me quedo con  tres en mente una es la gilera gp800 a la cual supongo que me hablareis bien y otra es la yamaha tmax 500 a la cual estoy enamorado, como me pasa con la burgman 650. Eso no quiere decir que me desagrade la gp, si fuera asi no estaria aqui!

Bueno haber si me podeis ayudar, para solventar dicho quebramiento de cabeza jejeje

Bueno perdon por el tocho, y aqui una foto de mi y de mi amiga burgman.................


  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Bienvenido Alex.

Menudo dilema tienes.... Laughing
A ver si te puedo ayudar según mi punto de vista....

La GP:
potencia.....basicamente es lo que hace que se distinga entre las demás....
Hueco para un casco, autonomia media 300km por depósito, cùpula regulable en altura desde la piña derecha.


La Tmax:
Que te voy a contar que no sepas de la mítica..... Laughing
Creo que la autonomia media es de 220 km por depósito, hueco para un casco de manera olgada, guanteras.
Desde mi punto de vista creo que para la cilindrada que es la veo cara pero es cuestión de bolsillos....
Un gran punto a favor de Tmax es que hay accesorios de todo tipo y faciles de encontrar.


La B650:
Es la full equip de las tres.
Amplio hueco bajo el asiento para 2 cascos y mas cosas (guantes,botella de agua e incluso una chaqueta..)
Guanteras y cúpula electrica regulable en altura, un motor sobrado, una suspensión muy cómoda para viajar y un asiento de lujo para cualquier pareja!


Aparte de todo esto está la estética de cada una, para mi las tres son preciosas.....
Creo que la B650 seria la tuya, es muy parecida a la B125 pero con lo que le falta (mas protección contra el viento, mas motor...etc)
Un saludo y suerte con tu elección!  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
2JM gracias por tu explicación, claro que la tmax es cara por su cilindrada, pero los componentes de esa moto son de muy buena calidad, aunque la gp800 eso tiene que tener muy mala ostia, debe de tener una acceleracion espectacular no?
Gracias por todo  difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
siempre te lo puedes jugar a piedra papel o tijera
 Image

jajaja, bromas a parte es una dificil elección que tu tendras que valorar
la burgman comodidad
la gp y la tmax deportividad.
la gp muy diviertidad de motor y la tmax muy divertida tambien aunque con menos chicha ( que no se me moleste ningun tmaxero  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Yo tenia un dilema parecido al tuyo y esta semana he estrenado una a gp800. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
PUES YO NO TENGO ESE DILEMA ME VENDI LA B650 EX Y ME COMPRE UNA GP PERO TAMBIEN TE DIGO LA BURGMAN ES MUCHO MAS COMODA  y mas facil de conducir mas estras abs power secuencial etc y la gp es mas bestia todo motor
cualquiera de las dos es super ,la gp te costara menos
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:46; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Tu dilema creo que lo hemos tenido todos. Yo siempre quises B650, espectacular, comoda grande, a mi me gusta, cabe de todo bajo el asiento y guanteras, etc..
Cuando pude comprar, fui a probar una GP, aunque no la queria, pero fui a probarla, vengo de RR y me quede flipao, aceleracion espectacuar, pongo el baul y cabe de todo. Mejores frenos en GP, mas estabilidad, mas deportiva sin quitarte uso bueno para el dia a dia, y puedes ir a 180-190 con 2 de viaje sin problemas.
Punto negativo de la B650, se estropea el cambio con 30-40 mi km y cuesta una pasta, en las GP algunos fallos que puedes leer en el foro, pero ninguno de mucha pasta.
Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: de la Tmax, mucho precio, pero muy bonita y fiable.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Bienvenido al foro de las Gp's, que te voy a contar, opino los mismo que mis compañeros. Suerte con tu elección.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Hombre en este foro que te vamos a decir la gp sin duda Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Eso como dicen los compañeros depende del uso que la quieras dar,por eso hemos pasao todos
un saludo


Last edited by farola on 22 Mar 2010 21:48; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Muy buenas chic@s, la verdad que muchas gracias por la bienvenida y por las explicaciones sois cojonudos!!!
La verdad que la b650 esta como en tercer lugar y por delante esta la tmax y la gp, yo busco una moto para ir por ciudad de lunes a viernes y recorrer 22 kilometros diarios para desplazarme al trabajo. Y luego tener una moto para poder salir de vez en cuando algun fin de semana, sin ningun tipo de problema bien vaya yo solo o con mi mujer Very Happy
  
Por dinero no, yo busco calidad a buen precio. Como dirian busco las tres b, bueno, bonito y barato. Por que todos sabemos lo que vale una tmax y lo que vale un cbr 600 rr la diferencia no es muy grande. Pero la r es muy incomoda para el que va detras. Por que en mi cabeza tambien estubo la buell 1200cc y la cb 1000r como pensar en el dinero que pensaba emplear. Pero tenemos que ser realistas y ver que servicio nos tiene que dar. Y la verdad que un r por ciudad cada dia, como que tiene que cansar no?  
Pero si es menos $ mejor que mejor  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si la usaras bastante por  ciudad de lunes a viernes ,yo tu b125 no la cambiaria por ninguna de las 3  , ahora si te da igual el consumo,mantenimiento y menos maniobrabilidad entonces no he dicho nada.. Wink yo que tu me quedaba con la b125 para ir a trabajar y ciudad,,,, y ya que no te importa mucho el dinero me compraria una buena maquina toring-sport Twisted Evil ...

saludos

Lo has clavado lolo yo tabien lo haria asi,el unico incoveniente que veo dos seguros y dos rodajes,pero bueno por la 125 no creo que te claven mucho
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si la usaras bastante por  ciudad de lunes a viernes ,yo tu b125 no la cambiaria por ninguna de las 3  , ahora si te da igual el consumo,mantenimiento y menos maniobrabilidad entonces no he dicho nada.. Wink yo que tu me quedaba con la b125 para ir a trabajar y ciudad,,,, y ya que no te importa mucho el dinero me compraria una buena maquina toring-sport Twisted Evil ...

saludos

+1. Incovenientes 2seguros y rodajes como dice el compañero
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Muy Buenas A Tod@s Desde Barcelona 
 
Te veo haciendo una buena puesta a punto a tu B125 y pillandote la Tmax o la GP para los findes...... Laughing  y ojo que no es una mala opción.....dado que por la B1125 te van a dar dos duros.... Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.