Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 8
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Masas DR. Pulley
Author Message
Reply with quote  
Post Masas DR. Pulley 
 
Hola,

me voy a traer un embrague Dr. Pulley, si alguien quiere que pida unas masas que me lo diga ya. Se ahorraría el transporte de Taiwan aquí (que es una pasta). Solo users conocidos.

En función de la disponibilidad del embrague, solo me queda que me lo digan, hay mas o menos tiempo.
Voy a ir preguntando lo que cuestan.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
cuanto te cuesta? y por que lo cambias ,es que te patina o no te va bien Surprised  gracias es curiosidad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
he encontrado una empresa en francia que tiene el embrague, 250 €, no se lo que te cuesta a ti.

http://www.tmaxworld.org/list.php?l...=Article&page=0

y las masas 55€

http://www.tmaxworld.org/list.php?l...=Article&page=0

Que diferencia hay de las tipo levas a las normales, que notamos en la moto?????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,
cachis en los menguis, y mira que estuve mirando. Solo a traves de Esoterico del foro italiano conesguí el email de Dr. Pulley. Si llego a saber lo de los franceses (que además casualmente me registré el sábado, aunque no entiendo nada) hubiera preguntado primero ahí.

A lo que voy, ya he pagado, había visto lo de tmaxworld pero ya había mandado instrucioones de la trasnsf y estaba autorizada. Yo creo que +- con el descuento me quedo igual, si bien con el riesgo de un paquete que viene de fuera...
AUn puedo elegir el peso de un juego de masas (50 euros), de las "raras", las que tienen una cara lisa, para el variador original. Además viene una rampa que cuesta 20 euros. Estoy dudando si cogerlas 16 o 17. A mi no me sirven, llevo el Costa, pero si para probar a quien no quiera poner el jcosta.
Abajo os pongo el texto que me ha enviado sobre las masas raras.

No, no tengo ningún problema con el embrague, sin embargo un embrague de estso se supone que cierra antes. Es trastear simplemente. Va con mas cosas, ya comentaré.

Sliding Roller Weight ( US7276004 ) vs. Round Roller

People know that the round roller weight is not always "rolling" in the ramp (the runway for the roller ); actually the movement of RR (round roller weight) is a hybrid movement "rolling & sliding".

The features of Slider (sliding roller weight, or SR) are:
1.    The shape of Slider is designed to
i.    make its initial low position lower than that with stock round roller. So the low gear becomes much lower and therefore able to get a higher acceleration;
ii.    form the flat front side of Slider, which enables the Slider move more outward than round roller does. Therefore, V-belt moves much higher; i.e., the high gear becomes much higher to get higher top end.
iii.    Thus, the take-off rpm with Slider is about 300~500 rpm higher than that with round roller, and the top end rpm is 300~500 rpm lower than that with round roller.
Consequently the Slider can make the range of gear shift become broader.
2.    Through the physics view, the work needed to move the Slider (from bottom to top position) is 2 x F (force) x S (distance of ramp) while the work needed to move the RR is 2 x F (force) x S + 1/2 x M V2,
This shows the movement of Slider is faster than RR.
3.    The Slider is molded from material SL-9T (self-lubricated polyamide 46 ), which has low friction of coefficient, high wear resistance, high heat resistance and contains no abrasive filler (do not wear aluminum-made variator).
So, the durability of Slider is excellent.
4. The stability of gear shift ratio of SR is much better than the Round Roller
  that

Saludos,
ALex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola Alex.

A mi si que me podría interesar, aunque nada más fuera por tener los rodillos listos para alguna probatina que quisiese hacer más adelante. A priori tendría interés en los rodillos de 17 g.

Por lo que dices, parece que has hecho el pedido directamente a Dr. Pulley.

Yo vi esos rodillos en ebay por 45 USD, que son algunos euros menos, si bien luego hay que añadir 15 USD de portes.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/e...352817963955430

El usuario de ebay está localizado en Taiwan que es donde se fabrican los rodillos, y donde está localizada la sede de fabricante.

http://www.unionmaterial.com/

El usuario tiene casi 4000 transacciones consumadas y un 99,9% de votos positivos, de modo que dudo que se trate de ninguna falsificación.

Por cierto, aunque no está en las fotos, junto con los rodillos se deberían suministrar las guías de deslizamiento del variador.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Eso hay que probaro y saber la diferencia con o de serie.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

pues vaya búsquedas de mierda hago yo. A mi me han costado 50+20 de las guias menos el descuento. 60USD son 45 euros aprox, puestos aquí, eso está fenomenal, me han costado mínimo lo mismo o sino mas.

EL francés no tenía embrague, con lo que todo OK.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola Nibelungo, ya has hecho el pedido? estoy interesado en comprar las masas Dr. Pulley de 17 g., quiero probar a ver que tal va la moto con este cambio.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

me ha llegado el paquete finalmente hoy. hay un juego de masas de 17 y unas piezas que van adosadas al variador sustituyendo las originales. No tengoni idea de para que sirven.

Mi idea era montar y probar. De donde eres?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Nibelungo, soy de Santander, ya nos informaras de como te va y si puedes me dices como lo has pedido, gracias.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo, soy de Santander, ya nos informaras de como te va y si puedes me dices como lo has pedido, gracias.


Hola,

que yo sepa las puedes pedir en el foro francés, scoot-mania o algo así, Olivier78 lo lleva, y te ahorras el rollo del transporte desde Taiwan.

Si hubieras sido de Madrid podríamos haber organizado algo tipo antes-después.

Voy a probar primero el embrague sin tocar variador ni masas y luego iré viendo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Nibelungo hola, que, comol levas lo de las masa Dr Pulley, cuando las instalas y nos cuentas como van, no te olvides que  esperamos tus comentarios, un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo hola, que, comol levas lo de las masa Dr Pulley, cuando las instalas y nos cuentas como van, no te olvides que  esperamos tus comentarios, un saludo
      


Hola,

aun no tengo previsión de montarlas. Antes van otras modficaciones. Pero puede ser que me cargue el jcosta con ellas y entonces monte el original con las masas pulley. Ya iré contando.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Buenas, estas masas DR.Pulley son para variador original?? tengo pensado cogerlas en 17gr. tengo escape MIVV y filtro BMC, serian las correctas? saludoos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, estas masas DR.Pulley son para variador original?? tengo pensado cogerlas en 17gr. tengo escape MIVV y filtro BMC, serian las correctas? saludoos


Hola,

si son para variador original, queda claro que son las que mas duran, aparentemente son eternas. Te presto las mias, si tienes donde montarlas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 8
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.