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baixero
Joined: June 2010
Posts: 36
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Re: Masas DR. Pulley
Creo que me he pasado con el tamaño,algien que lo solucione porfa.........
Muchas Gracias y perdonar.......
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2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
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Re: Masas DR. Pulley
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baixero
Joined: June 2010
Posts: 36
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Re: Masas DR. Pulley
Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Masas DR. Pulley
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lolo33
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Re: Masas DR. Pulley
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: Masas DR. Pulley
Eso tiene toda la pinta de que hay alguna pieza que se ha tenido que quedar en el tintero.
He estado mirando el manual de despiece del variador y hay una arandela grande que va entre medio de la contrapolea y el plato de rampas del variador. Entiendo que al faltar esa arandela se impide que el variador se abra hasta donde tiene que abrirse y por tanto se te ha acortado el desarrollo hasta ese nivel.
Por otra parte, me preocupa cuando dices que no tira más aparte de la reducción de la vmax, dado lo lógico es que salieras haciendo caballitos. Otra cosa pudiera ser que hubieran toquiteado el embrague y estés patinando constantemente, e incluso que te hubieran engrasado el variador, cosa que JAMÁS hay que hacer.
Por favor, danos información sobre cómo te ha ido dado que yo tengo interés en montar en el futuro esas masas.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: Masas DR. Pulley
Otra cosa que se me ocurre es que te hayan puesto los rodillos al revés, dado que llevan una posición concreta referenciada al sentido de giro del variador.
Tienen que estar puestos como se ve en la foto.
Si están puestos boca abajo, quizá haga que el variador no abra tanto.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
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Re: Masas DR. Pulley
Pues yo con las masas 19gr Dr. Pulley informo que la moto va más fina que con las masas originales, tengo menos bajos y más medios, pero eso es debido al cambio de escape Arrow Titanio oficial para la GP. Que el compañero la lleve al taller, porque estas masas van bien, es más con la originales PIAGGIO-GILERA 19gr se notaba claramente un bajón de rendimiento sobre los 1.500/2.000km realizados. Con estas ya llevo 3.000km hechos y no bajan de rendimiento. Estoy muy contento de la mejora .
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Masas DR. Pulley
Pues yo con las masas 19gr Dr. Pulley informo que la moto va más fina que con las masas originales, tengo menos bajos y más medios, pero eso es debido al cambio de escape Arrow Titanio oficial para la GP. Que el compañero la lleve al taller, porque estas masas van bien, es más con la originales PIAGGIO-GILERA 19gr se notaba claramente un bajón de rendimiento sobre los 1.500/2.000km realizados. Con estas ya llevo 3.000km hechos y no bajan de rendimiento. Estoy muy contento de la mejora .
coño David ya es hora que se te vea,ya estaba esperando las tus sensaciones de las masas,pero claro si le has cambiado el escape no sera lo mismo
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Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
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Re: Masas DR. Pulley
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Masas DR. Pulley
Eso es muy raro, llevala al taller a ver si se a montado algo mal y evitar algo desastroso.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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apariciovega
Moderador
Joined: October 2009
Posts: 832
Location: Santander
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Re: Masas DR. Pulley
Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2
Hola Baixero, llévala al taller ya!! algo te han puesto mal ya que las masas Dr.Pulley son mucho mejor que las originales Gilera, de echo, ahora las masas que monta Gilera son estas mismas solo que en 19 gr., si miras un Post mío en el que hago referencia a estas masas, veras que las de 17 gr. que yo puse le dan mas aceleración, mantienen la velocidad máxima pero bajan las rpm. igualmente, el consumo mejora un poco.
____________ Un saludo a todos.
Emilio
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Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
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Re: Masas DR. Pulley
Hola,
baixero, coincido con colo compis, está mal montado seguro 100%, y tienes que llevarla ya mismo antes de que los males sean mayores.
Como entiendo que el taller sabe montar el variador, además no tiene misterio alguno, pienso lo que los demás, las masas estan montadas al revés. En la cajita, en el fondo, hay un cartoncito con foto de como tienen que ir (por que no te lleves el ordenata con la foto que te han puesto al taller...).
Saludos,
Alex
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baixero
Joined: June 2010
Posts: 36
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Re: Masas DR. Pulley
Ya tengo la moto en el taller, le he traido las fotos que me mandais, lo va ha desmontar todo y enpezar de
nuevo.El mecanico me dice que las monto como salen en la foto que traen las masas (pero puede ser que al reves).
Los rodillos viejos estaban que daban pena de ver, pero la moto va mejor con los viejos que con los nuevos,
y eso si que no es normal.
Ya comento como queda la cosa.
Muchas Graciassssssss, a todos por la ayuda, espero que se solucione todo.
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Arevaco
Joined: June 2009
Posts: 252
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Re: Masas DR. Pulley
Diles en el taller que antes de volver a montar los plásticos prueben la moto con el variador montado. Incluso puesta sobre el caballete (bien frenada de delante por si acaso) se puede ver si va todo bien y sobretodo si coge la vmax esperada, dado que el sensor lo tiene en la parte trasera, creo que a la salida de la transmisión primaria.
Otra posible causa, aunque improbable es que te hayan metido en la caja unos rodillos más pequeños de lo que deberían ser. Es fácil de comprobar dado que las medidas son 25mm x 19mm, tal y como viene en la caja que pusiste en la foto. Por si acaso no está de más comproabr eso.
Sigue dándonos información, please.
____________ Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
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