Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Masas DR. Pulley
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Creo que me he pasado con el tamaño,algien que lo solucione porfa.........
Muchas Gracias y perdonar.......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Arreglado Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
baixero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2


 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Ya se me han quitado las ganas de pulley
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Eso tiene toda la pinta de que hay alguna pieza que se ha tenido que quedar en el tintero.

He estado mirando el manual de despiece del variador y hay una arandela grande que va entre medio de la contrapolea y el plato de rampas del variador. Entiendo que al faltar esa arandela se impide que el variador se abra hasta donde tiene que abrirse y por tanto se te ha acortado el desarrollo hasta ese nivel.

Por otra parte, me preocupa cuando dices que no tira más aparte de la reducción de la vmax, dado lo lógico es que salieras haciendo caballitos. Otra cosa pudiera ser que hubieran toquiteado el embrague y estés patinando constantemente, e incluso que te hubieran engrasado el variador, cosa que JAMÁS hay que hacer.

Por favor, danos información sobre cómo te ha ido dado que yo tengo interés en montar en el futuro esas masas.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Otra cosa que se me ocurre es que te hayan puesto los rodillos al revés, dado que llevan una posición concreta referenciada al sentido de giro del variador.

Tienen que estar puestos como se ve en la foto.
 Image

Si están puestos boca abajo, quizá haga que el variador no abra tanto.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Pues yo con las masas 19gr Dr. Pulley informo que la moto va más fina que con las masas originales, tengo menos bajos y más medios, pero eso es debido al cambio de escape Arrow Titanio oficial para la GP. Que el compañero la lleve al taller, porque estas masas van bien, es más con la originales PIAGGIO-GILERA 19gr se notaba claramente un bajón de rendimiento sobre los 1.500/2.000km realizados. Con estas ya llevo 3.000km hechos y no bajan de rendimiento. Estoy muy contento de la mejora  Mr. Yellow .
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo con las masas 19gr Dr. Pulley informo que la moto va más fina que con las masas originales, tengo menos bajos y más medios, pero eso es debido al cambio de escape Arrow Titanio oficial para la GP. Que el compañero la lleve al taller, porque estas masas van bien, es más con la originales PIAGGIO-GILERA 19gr se notaba claramente un bajón de rendimiento sobre los 1.500/2.000km realizados. Con estas ya llevo 3.000km hechos y no bajan de rendimiento. Estoy muy contento de la mejora  Mr. Yellow .


coño David ya es hora que se te vea,ya estaba esperando las tus sensaciones de las masas,pero claro si le has cambiado el escape no sera lo mismo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
tantos dias sin aparecer, seguro que se ha ido a italia a preparar la gp...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Eso es muy raro, llevala al taller a ver si se a montado algo mal y evitar algo desastroso.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
baixero Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.
Hoy he aprovechado pera llevar la moto al taller, me han hecho el mantenimiento de los 10.000
y me han montado las Drpulley de 17gr.Son la leche, no se a los que las tienen montadas con
el variador de casa, pero mi GP de 150Km/h no pasa, a casi 9000 rpm.
Esto es normal?, me podeis ayudar alguno, la moto no noto que tire mas y que corte a 150, es la leche,
las he montado con el variador de la casa.
Gracias por adelantado.
Salu2


Hola Baixero, llévala al taller ya!! algo te han puesto mal ya que las masas Dr.Pulley son mucho mejor que las originales Gilera, de echo, ahora las masas que monta Gilera son estas mismas solo que en 19 gr., si miras un Post mío en el que hago referencia a estas masas, veras que las de 17 gr. que yo puse le dan mas aceleración, mantienen la velocidad máxima pero bajan las rpm. igualmente, el consumo mejora un poco.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Hola,

baixero, coincido con colo compis, está mal montado seguro 100%, y tienes que llevarla ya mismo antes de que los males sean mayores.

Como entiendo que el taller sabe montar el variador, además no tiene misterio alguno, pienso lo que los demás, las masas estan montadas al revés. En la cajita, en el fondo, hay un cartoncito con foto de como tienen que ir (por que no te lleves el ordenata con la foto que te han puesto al taller...).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Ya tengo la moto en el taller, le he traido las fotos que me mandais, lo va ha desmontar todo y enpezar de
nuevo.El mecanico me dice que las monto como salen en la foto que traen las masas (pero puede ser que al reves).
Los rodillos viejos estaban que daban pena de ver, pero la moto va mejor con los viejos que con los nuevos,
y eso si que no es normal.
Ya comento como queda la cosa.
Muchas Graciassssssss, a todos por la ayuda, espero que se solucione todo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Masas DR. Pulley 
 
Diles en el taller que antes de volver a montar los plásticos prueben la moto con el variador montado. Incluso puesta sobre el caballete (bien frenada de delante por si acaso) se puede ver si va todo bien y sobretodo si coge la vmax esperada, dado que el sensor lo tiene en la parte trasera, creo que a la salida de la transmisión primaria.

Otra posible causa, aunque improbable es que te hayan metido en la caja unos rodillos más pequeños de lo que deberían ser. Es fácil de comprobar dado que las medidas son 25mm x 19mm, tal y como viene en la caja que pusiste en la foto. Por si acaso no está de más comproabr eso.

Sigue dándonos información, please.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.