Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Rutilla a Gibraltar
Author Message
Reply with quote  
Post Rutilla a Gibraltar 
 
Bueno pues otra ruta mas y otra crónica mas.... Cool

A las 08:30 de la mañana llego al punto de encuentro para tomarme un cafelillo tranquilo y esperar a Conde, Zafra y 2Fjs que llegarian a las 09:00.
Una vez reunidos los 4 nos vamos a fuengirola a recojer a Alex y a Borgy donde por mayoria ( y porque Conde lo necesitaba si o si... Laughing ) tomamos un café rapido y rapidillo tiramos a Marbella a recojer a la tercera tanda con Ismael (xarmin) y a Juan (jcervanj), sin parar el motor de nuestras Gp´s tiramos a ritmo ligero/alto dirección algeciras para encontrarnos con la última tanda formada por Lolo y Victor y a la altura de estepona recojimos también a Sergio, amigo de Borgy y ahora amigo de todos, con su kawa amarilla  Mr. Yellow

Por fin aunque con 30 minutos de retraso (culpa del cafelillo en fuengirola...) llegamos a Algeciras y nos juntamos toda la trupe para desayunar en el bar de un conocido mio que abrió solo para atendernos ese dia, pero.....de repente.....una llamada  Neutral  Question ....era Francis  Exclamation se desvió por equivocación y estaba en el pedrusco! no pasa nada, una vez explicada la salida que debia cojer y esperarlo alli por fin y ahora si  Smile estamos todos (todos menos el compañero Cristobal que no pudo eludirse de sus obligaciones  Crying or Very sad )

Hago de camarero para todos los compañeros tomando nota de los desayunos de cada uno y por fin desayunamos todos  Mr. Yellow
Ahora ya desayunados es momento de charlar un poco, conocer a los nuevos y sacar alguna que otra foto como esta:

 Image

También arregle una carcasa del compañero jcervanj que al parecer le dijeron en su taller " que eso era asi....."

Bueno pues con un dia estupendo de sol y caló arrancamos rumbo al peñón.
Una vez dentro y después de guardar los DNI de cada uno nos reagrupamos donde pudimos  (el espacio en el peñón es reducido   Laughing )
Algunos nos vamos a repostar ya que ibamos con la gasolina justa para llegar y llenar el deposito por 86 centimos el litro   Twisted Evil )
Decidimos supir a ver los famosos monos de gibraltar los cuales me faltan palabras para describirlos: cabr***s, HP, traicioneros y ladrones.... Rolling Eyes
Peeero....habia que pagar 14 pavos asi que a tomar viento fresco por los alrededores y a sacar mas fotillos.... difus_11.gif  Laughing

Luego cruzamos de nuevo la frontera hacia Algeciras para comer, unos con bocata y otros de tapeo y luego unos cafelillos y otra vez pa´dentro!
De nuevo intentamos subir a ver los monos pero los jodios que cobran las entradas no dan cuartel a pesar de que cerraban en media hora.....bueno pues se empieza ha hablar de que hacemos viendo que son ya las cinco de la tarde, algunos comentan de comentar el regreso, Lolo y Victor con un mono de curvear espectacular tiran hacia puerto Galiz, El resto decide volverse ya para málaga, yo decido acercarme a Tarifa porque aún no tena ganas de volverme pero Zafra y Nadine me dicen que ellos esperan un poco a que cierren el "peaje" de los monos para poder subir gratis y decido quedarme con ellos, hacemos algo tiempo mirando tiendas para moteros por el peñón y subimos por fin de gañote  Laughing vemos las estupendas vistas del estrecho don de parece mentira que tan poca agua separe 2 continentes y nos vamos en busca de los monos....

 Image

Empiezan los mamones tirando los cascos de Zafra y Nadine a tomar por culo al suelo y luego mordiendome los espejos los muy...... difus_13.gif
Luego, un pequeñajo me muerde y al intentar de tomar represarias contra el monito se me avalanza la madre la cual tenia unas malas pulgas que pa´que...... difus_11.gif .....vamos...menudo show de monos.....menos mal que no pagamos.....   difus_10.gif   Laughing .

Bueno después de la aventura con los monos salimos de gibraltar y nos despedimos, zafra y Nadine tiran hacia Jerez a pasar lo que queda del fin de semana y yo comienzo el regreso hacia torremolinos.

A sido un buen dia aunque la coordinación a estado un poco ausente a pesar de mis esfuerzos pero en fin, despues de todo a sido un buen dia  difus_12.gif

Aki teneis las fotos que he sacado con mi cámara: fotos faltan algunas de los compañeros que supongo que ya irán subiendo.

Un saludo a todos  difus_hibye.gif




Link

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]


La ruta  estuvo bien, quizas un poco mal organizada,pero............


Y eso que los horarios y puntos de encuentro y demás me los curré pero...al final cada uno comió donde le salió de los ***** , nos desperdigamos...etc....
En fin...........

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla a Gibraltar 
 
Chiquillo la organización por tu parte mejor no puede estar, no te ralles, depende de cada cual que quiera ir todos a una, pero ya te digo pasamos un buen rato. La crónica estupenda, ahora ya solo faltan las fotikas del señor Lolo.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
no te rayes estuvo todo de puta madre  Mr. Violet  Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Yellow
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
ES MAS Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  QUIERO REPETIR
  




____________
jcervanj

Image
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Buenas!! Pues bueno mi impresion personal a sio buena! He conocido un grupo de peña muuuu apañao jejeje y el clima acompaño de sobra, creo q lo pasamos bien, lo de los llanitos pues ya sabemos q son unos mamones y no pudimos subir a ver los monos asesinos pero bueno...GIBRALTAR ESPAÑOL!!! jejej La organizacion bien, normal, lo q fallo fue los horarios de ir recogiendo gente pero bueno pa la proxima ampliando los horarios 15 minutines mas ya esta, no hay q calentarse mas el coco 2JM  Mr. Yellow  y respecto a lo de la comida para la proxima pues nos tenemos q poner todos de acuerdo antes de salir, o llevamos todos bocatas y eso o comemeos por ahí pero eso si, todos juntos. Aun asi no huvo problema, nos reunimos en las motos despues de comer y de nuevo en rutita!! No te ralles como dicen los compis pq a estado bien! Y nada muchas gracias a todos por un bonito dia y como dicen..pa cuando la proxima!!!!
P.D. Muchas gracias por las fotillos!!! Mr. Yellow  difus_12.gif

  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla a Gibraltar 
 
Te lo has currado Lolo! a quedado genial, está claro que los videos describen mejor el dia que las fotos.... Laughing

Por cierto, me a encantado el final...... Laughing
Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla a Gibraltar 
 
La próxima kedada nos juntamos en Ronda y vamos en busca de curvas..... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla a Gibraltar 
 
Que coño.........vamos a organizar la próxima ya.... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla A Gibraltar 
 
Hey 2jm, yo también he ido a Gibral con la Nexus [4 veces ya]

Ya subiré alguna fotillo. Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Rutilla a Gibraltar 
 
Yo he ido ya un montón......la excusa perfecta y "zas" rutilla con gasolina rebajada, visitas a los monos cabroncetes y tabaco casi al 50%....!!!! Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.