Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
Hola, pues que ayer me dejo de funcionar el accionamiento remoto para abrir el asiento a través de la llave, me he leído las instrucciones por si estaba desprogramado por alguna razón, y partiendo de la base que cuando lo accionas se enciende el "pilotito" verde, supongo que no es de la pila, pues nada, cuatro veces le tienes que dar al ON y pulsar el boton del mando seguidamente al OFF y esperar entre 2 y 8 segundo, para volver a repetirlo durante cuatro veces como decía, pues sigue sin funcionar....  ¿alguien me puede dar una maravillosa idea?


Gracias y Salu2 Geperos..... Rolling Eyes
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
A mi me paso algo parecido en el coche,dabas al botoncito y no habria pero si se encendia la lucecita del mando,le cambie la pila y me funcionaba otra vez perfectamente,no se si podra ser eso espera haber que dicen los compañeros,si le ha pasado a alguien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
A mi me dejó de funcionar hace un par de meses. la verdad es que no lo he intentado a programarlo. Aprovechare que le tengo que hacer la revisión de los 20000Km para que lo programe el mecánico. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
Es la pila........ Mr. Yellow
Al parecer, este tipo de mandos cuando la pila se empieza ha agotar  (al 25-35% de su energia)  empieza a fallar....solución: pila nueva y solucionado  Wink

Un saludo  Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me dejó de funcionar hace un par de meses. la verdad es que no lo he intentado a programarlo. Aprovechare que le tengo que hacer la revisión de los 20000Km para que lo programe el mecánico. Saludos



¿Significa que suele suceder a menudo?   Shocked
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
Que va, es que dió la casaluidad que en una ocasión estando en mi taller habitual le pasaba eso mismo a una x8 y a una GP y en ambas se solucionó cambiando la pila  Wink suongo que dependerá del uso que le des....la mia es de finales del 2008 y sigue con la pila original.....La de 2Fjs tiene creo que 3 meses mas que la mia y a el le está empezando a fallar...claro que....el compañero 2Fjs utiliza su GP bastante mas que yo...de ahí que posiblemente a el se le haya casi gastado la pila y a mi aún no.... Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Que va, es que dió la casaluidad que en una ocasión estando en mi taller habitual le pasaba eso mismo a una x8 y a una GP y en ambas se solucionó cambiando la pila  Wink suongo que dependerá del uso que le des....la mia es de finales del 2008 y sigue con la pila original.....La de 2Fjs tiene creo que 3 meses mas que la mia y a el le está empezando a fallar...claro que....el compañero 2Fjs utiliza su GP bastante mas que yo...de ahí que posiblemente a el se le haya casi gastado la pila y a mi aún no.... Wink

Un saludo


Gracias compañeros, pues nada; a por pilas para el maquinón....  Mr. Violet
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
Bueno, pues he cogido las instruciones de la moto que estaban en yo no se donde pero las he encontrado y para reconfirmarlo me ha dicho mi mecánico como hacerlo y funcionando.... difus_10.gif  difus_10.gif anda que si lo llego a saber no me pego 2 meses abriendo con la llave  Laughing  Laughing . Creo que el fallo fué originado por que se pego la moto sin usarla casi un mes (intensas lluvias) y cuando fui a arrancarla la bateria estaba al minimo. Desde aquel entonces dejó de funcionar el mando pero ya está solucionado.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
ES QUE SE  ABRE A DISTANCIA? JOLIN ME ENTERO AHORA LA MIA ES DEL 2010
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
ES QUE SE  ABRE A DISTANCIA? JOLIN ME ENTERO AHORA LA MIA ES DEL 2010

Si se abre por control remoto, vamos como un mando de cualquier coche. Las del 2010 no se abren de la llave??? entonces que tiene que tener la llave en el contacto para poder abrir el sillón???
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
La lleve que lleva mi moto es esta.
                           Image
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
A ver... tal vez sea más fácil que todo eso.

La moto lleva un dispositivo que cuando se tarda más de 48 horas en arrancarla, entra en un sistema de ahorro de energía. Por ello deja de funcionar el led intermitente rojo de los relojes, y DEJA de FUNCIONAR el MANDO a distancia. Se arranca la moto y normalmente vuelve a funcionar.

Juanito, ¿llevabas dos dias sin arrancarla?

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
A ver... tal vez sea más fácil que todo eso.

La moto lleva un dispositivo que cuando se tarda más de 48 horas en arrancarla, entra en un sistema de ahorro de energía. Por ello deja de funcionar el led intermitente rojo de los relojes, y DEJA de FUNCIONAR el MANDO a distancia. Se arranca la moto y normalmente vuelve a funcionar.

Juanito, ¿llevabas dos dias sin arrancarla?

Saludos.


No RS 800GP, en absoluto, la suelo utilizar todos los días, pero de todas formas tambien sabia lo de las 48 horas sin utilizarla,  y bueno; creo que esta averiada, pues  le he puesto pilas nuevas y sigue sin funcionar así que descartado la programación, pilas nuevas, y sigue sin abrir......  Sad

HELP, HELP, HELP.....  Confused
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues he cogido las instruciones de la moto que estaban en yo no se donde pero las he encontrado y para reconfirmarlo me ha dicho mi mecánico como hacerlo y funcionando.... difus_10.gif  difus_10.gif anda que si lo llego a saber no me pego 2 meses abriendo con la llave  Laughing  Laughing . Creo que el fallo fué originado por que se pego la moto sin usarla casi un mes (intensas lluvias) y cuando fui a arrancarla la bateria estaba al minimo. Desde aquel entonces dejó de funcionar el mando pero ya está solucionado.


Pues corrigeme 2Fjs si me equivoco, ¿las programado dando la llave a On seguidamente pulsando el "botoncito", seguidamente Off y esperando entre 2 y 8 segundos? ¿repitiendo estos pasos 4 veces...? a ver si no lo estoy haciendo bien, al menos así lo he leido en las instrucciones...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿ACCESO REMOTO DEL ASIENTO ROTO O ESTA DESPROGRAMADO? 
 
No hace falta esperar 8 seg. Te explico como lo he hecho yo; pones en on pulsas durante 1seg pasa a off y seguidamente a on y así 4 veces. A mi me funcionó, lo mismo lo que te pasa a ti es desprogramación de la centralita y eso hay que ir al taller. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.