| Revision De Los 10000 ( O 11000) | |
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Revision De Los 10000 ( O 11000)
Bueno, pues ya le toca y queria saber que es lo que todo hay que cambiarle o hacerle en esta revision y cual es el aceite que se le pone, filtros y su densidad (el que recomendais o poneis vosotros), vamos, todo lo que se le hace en esta revision.
Saludos
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
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Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
La revision se la va a hacer el menda, lo que me parece un poco pronto para cambiar rodillos, yo circulo por autovia el 90% de tiempo, ya vere que hago, lo que no se es como se apaga el indicador que aparece en el cuadro como un "correa" que imagino que será ese el indicador de mantenimiento de aceite y no de la correa.
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2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
La revision se la va a hacer el menda, lo que me parece un poco pronto para cambiar rodillos, yo circulo por autovia el 90% de tiempo, ya vere que hago, lo que no se es como se apaga el indicador que aparece en el cuadro como un "correa" que imagino que será ese el indicador de mantenimiento de aceite y no de la correa.
Hola ese es el indicador de mantenimiento del grupo variador (rodillos,correa,etc) y hay otro simbolo con forma de llave que es el que te indica las revisiones periodica (aceite, filtros, etc)
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
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Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
La revision se la va a hacer el menda, lo que me parece un poco pronto para cambiar rodillos, yo circulo por autovia el 90% de tiempo, ya vere que hago, lo que no se es como se apaga el indicador que aparece en el cuadro como un "correa" que imagino que será ese el indicador de mantenimiento de aceite y no de la correa.
Yo sólo te digo que desde que voy a taller no oficial, me gasto la mitad en el mantenimiento de mi Nexus. En el oficial te cambian las cosas cuando toca, y al que yo voy el tio abre, mira como estan los componentes y si están mal me los cambia, y si no me lo dice y a continuar. El ahorro es considerable, tanto que a mi ni me compensaría hacerlo yo mismo. Como ejemplo, y ya que los has citado, te digo que los rodillos nunca los he cambiado, y acabo de hacer revisión con 22.000 km, y me han dicho que están perfectos, asi que no me extrañaría que en tu caso fuese igual. Igualmente he visto correas que ha cambiado a gente por deseo del usuario porque "tocaba", y estaban perfectas.
Añadir además, que los del taller oficial eran unos chapuceros que no veas, pero ese es otro tema, un saludo.
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Re: Revision De Los 10000 ( O 11000)
Yo ya estoy muy escarmentado de eso y a mis motos las reviso yo, y cambio cuando hace falta, no cuando toca.
Por cierto, que con 11300kms, aun no se ha encendido el testigo de la llave, como la moto la compre con 6ooo y pico kms, puede que el anterior dueño le haya hecho la revision un poco mas tarde de la cuenta, de todas formas, el aceite se lo voy a poner ya y los filtros.
Por cierto, sabeis cual es el filtro que lleva la GP de aire? por algun sitio habia oido que es como el de la nueva tmasx, puede ser?
Y si alguno sabeis como se quita el indicador de mantenimiento del variador...
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