Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Ademas, ese amortiguador es muy bonito, y eso hay que lucirlo y en nuestra moto, precisamente no se luce y ya que me gasto un pastón, por lo menos que se vea.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Pues yo entiendo que lo racional y lo lógico es lo que estáis diciendo vosotros, peroooo....... Yo soy un irracional y se lo meto en cuanto salga Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
¡¡¡¡¡ Cómo me pone.., cómo me poneeeeeee !!!!!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Gracias David Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo entiendo que lo racional y lo lógico es lo que estáis diciendo vosotros, peroooo....... Yo soy un irracional y se lo meto en cuanto salga Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
¡¡¡¡¡ Cómo me pone.., cómo me poneeeeeee !!!!!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Gracias David Wink


De nada monstruo y +1  Razz  Wink  Mr. Orange .
Pero René convendrás que eso sólo es la mitad de la solución del problema. Para la horquilla Öhlins, de momento, no tienen nada y cuando lo saquen será el títpico kit de horquilla con muelles más o menos progresivos y aceite más denso, que a mí no me pone especialmente cachondo.

Pero es en eso en lo que estoy enfrascado actualmente, que me fabriquen una horquilla con posibilidad de regulación tanto en alta como en baja velocidad, firme y deportiva en apoyos fuertes y cómoda en apoyos suaves. Para eso es para lo que procedimos a desmontar la horquilla, tomar una serie de medidas que nos pidió uno de los principales fabricantes mundiales de suspensiones, del que me permitiras que, de momento, me reserve pronunciar su nombre comercial. Ten un poco de paciencia y espérate a que recibamos noticias de fábrica. Supongo que a lo largo de este mes ya sabremos algo y, es posible, que hasta nos hagan llegar el primer prototipo para poder comprobar su eficacia y posibilidades de regulación. Si funciona como esperamos, tendremos una horquilla deportiva de penúltima generación.
 
PD: Hasta ahora yo era uno de los que se lamentaba que no salieran "chuches" de primera calidad para la GP, las opciones hasta ahora existentes en el mercado eran de segunda categoria, motivo por el cual ni me había planteado personalizar mi maquinetta, pensaba aguantarla hasta que saliera otro modelo que me volviera a motivar y conformarme con las limitaciones de la actual configuración de fábrica. Respeto mucho a quien esté contento con los settings de fábrica, pero yo no lo estoy y me he alegrado mucho al comprobar que las marcas deportivas de referencia empiecen a desarrollar componentes para mi maquinetta. Ahora sí que la podré personalizar a mi gusto. Por lo que respecta al precio, lo de si es caro o barato, evidentemente es un tema muy subjetivo. Dos personas distintas tendrán opiniones muy diferentes sobre lo que es caro o barato hablando de un mismo producto. No es de extrañar que lo que a uno le pueda parecer caro, otro lo veo normal o incluso económico. Yo no lo veo ni caro ni barato, es lo que vale un amortiguador deportivo Öhlins de gama media. Si os parece caro pues no os lo compreis, hay otras alternativas en el mercado. En este hilo no se vende nada, sólo se anuncia una novedad recien salida a mercado para los propietarios "inquietos" de la GP.   difus_14.gif  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo entiendo que lo racional y lo lógico es lo que estáis diciendo vosotros, peroooo....... Yo soy un irracional y se lo meto en cuanto salga Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
¡¡¡¡¡ Cómo me pone.., cómo me poneeeeeee !!!!!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Gracias David Wink


De nada monstruo y +1  Razz  Wink  Mr. Orange .
Pero René convendrás que eso sólo es la mitad de la solución del problema. Para la horquilla Öhlins, de momento, no tienen nada y cuando lo saquen será el títpico kit de horquilla con muelles más o menos progresivos y aceite más denso, que a mí no me pone especialmente cachondo.

Pero es en eso en lo que estoy enfrascado actualmente, que me fabriquen una horquilla con posibilidad de regulación tanto en alta como en baja velocidad, firme y deportiva en apoyos fuertes y cómoda en apoyos suaves. Para eso es para lo que procedimos a desmontar la horquilla, tomar una serie de medidas que nos pidió uno de los principales fabricantes mundiales de suspensiones, del que me permitiras que, de momento, me reserve pronunciar su nombre comercial. Ten un poco de paciencia y espérate a que recibamos noticias de fábrica. Supongo que a lo largo de este mes ya sabremos algo y, es posible, que hasta nos hagan llegar el primer prototipo para poder comprobar su eficacia y posibilidades de regulación. Si funciona como esperamos, tendremos una horquilla deportiva de penúltima generación.
 
PD: Hasta ahora yo era uno de los que se lamentaba que no salieran "chuches" de primera calidad para la GP, las opciones hasta ahora existentes en el mercado eran de segunda categoria, motivo por el cual ni me había planteado personalizar mi maquinetta, pensaba aguantarla hasta que saliera otro modelo que me volviera a motivar y conformarme con las limitaciones de la actual configuración de fábrica. Respeto mucho a quien esté contento con los settings de fábrica, pero yo no lo estoy y me he alegrado mucho al comprobar que las marcas deportivas de referencia empiecen a desarrollar componentes para mi maquinetta. Ahora sí que la podré personalizar a mi gusto. Por lo que respecta al precio, lo de si es caro o barato, evidentemente es un tema muy subjetivo. Dos personas distintas tendrán opiniones muy diferentes sobre lo que es caro o barato hablando de un mismo producto. No es de extrañar que lo que a uno le pueda parecer caro, otro lo veo normal o incluso económico. Yo no lo veo ni caro ni barato, es lo que vale un amortiguador deportivo Öhlins de gama media. Si os parece caro pues no os lo compreis, hay otras alternativas en el mercado. En este hilo no se vende nada, sólo se anuncia una novedad recien salida a mercado para los propietarios "inquietos" de la GP.   difus_14.gif  Mr. Green

Al final te has metido de lleno en el tema de la suspensión, ¿eh?. Pues a ver como queda el tema y qué nos cuentas con el prototipo y si es realmente eficaz, valoraré gasto/mejora. Quien sabe, igual me animo, aunque tengo que pensármelo mucho. Por favor, cuéntanos los avances que vayas descubriendo  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
respecto a la orquilla, si ohlins desarrolla algo, no se va a conformar con unos muelles rollo bitubo. normalmente te da 3 opciones:
a) economica: kit de muelles y aceite
b) semi: cartuchos completos para la orquilla y revalvulado ( unos 600€ ) esto es casi una orquilla ohlins, pero aprovechando nuestras barras
c) la más cara que es una orquilla completa que en deportivas se va desde los 2500€ hasta los 6000€ aprox...

lo que esta claro, es que un amortiguador trasero en nuestra moto, es una mejora muy muy buena sin convertirla en ningun engendro, ni trucaje ni nada de lo que comentas lolo ( de buen rollo eh !!! ),simplemente invertir en seguridad. otra cosa es que estemos dispuestos a gastarnos lo que vale esa mejora o no. yo por mi parte, para el uso que le estoy dando actualmente a la moto, desde luego que no me lo gastaría, me apaño con lo que tengo, pero al que le gusta buscarle las cosquillas a la moto, seguro que le encantará...
con esto no pretendo ni quiero entrar en debates con nadie, ni justificar nada, simplemente dar mi punto de vista  Wink  Wink  Wink y agradecer a los que se pasan todo el dia buscando por internet ( eraser, a ver si curras ya un poco y dejas el google tranquilo leñe  Razz  Razz  Razz ) cosillas para nuestras máquinas
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevo Amortiguador OHLINS Para La GP800 
 
Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed m'has pillado Rolling Eyes , ultimamente tengo una foto mía en el despacho, como estaba de baja por la intervención Mr. Orange

PD: Juanjo hazme dientes colgando la foto que te sacado montado en tu RD350 en el hilo de la salida de hoy. Por cierto como siempre que vienes, de lujo. El mes que viene otra  Wink  Razz  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.