Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 1 of 7
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
camisetas
Author Message
Reply with quote  
Post camisetas 
 
Image
Image



Bueno, se acerca el buen tiempo......

Hacemos camisetas?

He estado mirando y mirando y hacerlas con el logo del foro es muy complicado y costoso por el diseño del logo ya que no se puede vectorizar sin perder definición.....


Este sabado voy a prediseñarlas a una serigrafia y sabré precios ya sean en vinilo o bordado
Dado que la plantilla, la vectorización y el diseño lo hago yo seguramente me den buenos precios pero quisiera saber vuestra opinión, si os gusta, quienes se apuntarian...etc....
Tened en cuenta que esto no se haria de un dia para otro....llevaria su tiempo, asique cuanto antes sepa vuestra opinión mejor.

Y si no os mola.... difus_13.gif pues a chorrarla.... difus_11.gif yo de todas formas me las voy a hacer.... Mr. Yellow


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
   Son muy guapas, ME ENCANTAN!!! yo me apunto el primero, y para mí quiero las siguientes modificaciones, si es que se pueden hacer:
    Farola nos ha dado la idea con su terminator, es perfecto Arnold, porque es duro, simpático y con connotaciones moteras. En la peli poli de guraderia entra al principio en una casa armado con una escopeta y dice: "soy el revienta fiestas" y empieza a disparar a los sofás donde estaban sentados los drogatas. Y en terminator le quita la moto, la chupa y las gafas de sol a un REPENCO. Para mi Arnold es perfecto. Y para que? pues para la parte de la espalda de mi versión heavy del club.

                                             Parte delantera: como está.
                                             Parte trasera: el logo, debajo el dibujo, y bajo el dibujo la leyenda: "Soy el REVIENTA REPENCOS"
      Me pediré unas 4-6 mitad negras, mitad blancas! Supongo que Eraser y Farola estarán conmigo!!
      Para que os deis una idea:



 ImageImage
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Image

Gallows.........????  Laughing





Creo que esta seria la tuya....... Laughing  Laughing  Laughing :

 Image

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif sin comentarios difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Bueno, dejando las coñas a un lado...... alguien me comenta algo de las camisetas.....?
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
contar  conmigo para las camisetas,en negro estan muy guapas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Juanjo apriori me apunto, pero una cosa y es solo una opinion mia, no quedaria mejor en vez de gp800 poner como las pegatinas que tenemos  GP839,
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_hunter.gif  difus_hunter.gif  difus_hunter.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif   Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

                             QUÉ BUENO, ERES LA CAÑA!! ME MOLA MAS ARNOLD!

                                                   YO ME PARTO!

                                     Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pd: a mi me mola más lo de 800, no 839, a parte de ser el nombre del club, es un número redondo, un número wapo. Es sólo una opinión, yo lo que diga la mayoría.
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Contad conmigo  también, me parecen muy chulas sobre todo  en negro...

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Yo también me apunto con una negra.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Yo tambien me apunto, las cogeria en negra, yo con los anagramas en el frontal y en la espalda mas el nombre en las mangas, lo de los numeros opino como Gallows, nuestro club se llama gp800, ya veremos mas adelante...
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Yo quiero dos uds.en color rojo si es posible.
Saludos  difus_hibye.gif  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Bueno, no son precios definitivos porque variará según cantidades:

En vinilo: 15€
Bordado: 28€

Acabo de leer que alguno quiere el nick en las mangas, hombre como poder se puede hacer pero lo mas probable es que se suba el precio.....en un principio no dije nada de poner el nick de cada uno por eso mismo pero........si alguno lo quiere así que lo diga y veré que pueda hacer ok.

Como siempre.....he de hacer una lista para ir preparando el asunto, asi que si no os importa, el que quiera apuntarse que vaya añadiendose a la lista poniendo nick, talla, unidades y color y si las quiere en vinilo o bordado  Wink

Empiezo yo.... Mr. Yellow

2jm: 1 blanca y una negra talla L en vinilo.
siguiente...............


PD: si alguien quiere alguna personalización en la camiseta que me lo diga (nick en la manga....etc)

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Yo no quiero ser el tira duros del grupo, pero sí que me gustaría, aunque el precio fuera más alto, que las camisetas fueran de buena calidad, que de las que se reviran las costuras a la segunda lavada ya tengo varias y otra cosa dime que tallas hay, soy algo grande.  Quiero dos en negro, pero dime primero las tallas.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 1 of 7
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.