Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
camisetas
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Juanjo yo me apunto a lo mismo que tu, una de cada color y en vinilo, lo de la talla es una putada por que yo gasto o una L o XL dependiendo del fabricante, pero si pudiera ser que te enseñen las tallas y nos das las medidas seria cojonudo, no quiero parecer que le he cojido la camiseta a mi hijo ni tampoco que me he metido en un saco,
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Joe......me meteis en un compromiso con lo de las tallas......lo voy a preguntar aunque la última que me hice (hará unos meses) pedí una L y era una L en toda regla.....nada de marcas raras con tallas erroneas, si quereis una L....L será y si es una XL pues XL...... por eso no os teneis que preocupar que ya me encargo yo de que las tallas sean las correctas y no como en las tias...... Laughing

Recordad apuntaros en la lista poniendo los detalles de tallas, unids, color y si quereis vinilo o bordado ok  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no quiero ser el tira duros del grupo, pero sí que me gustaría, aunque el precio fuera más alto, que las camisetas fueran de buena calidad, que de las que se reviran las costuras a la segunda lavada ya tengo varias y otra cosa dime que tallas hay, soy algo grande.  Quiero dos en negro, pero dime primero las tallas.


Las camisetas serán 100% algodon y de buena calidad.....nada de camisetas cutres.... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Nada, pues apuntame a mi 2, una blanca y otra en negro en vinilo y talla L,
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Juanjo perdona rectifico, una en blanco y otra en negro en vinilo y talla XL en vez de la L que habia pedido.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Yo quiero una talla M (soy muy delgado) para 3 camisetas: 2 negras y una blanca.

     No necesito lo de mi nick en la manga, ya lo llevo en el casco y en la moto jeje

                                              difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Para mi 2 en negro, una talla XL y otra talla M, con vinilo y ya me diras como te hago el pago.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista..... difus_11.gif  Laughing

2jm:
1 blanca
1 negra
talla L en vinilo.

Chucky:
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.
[color=green]
Juanitoelcaminante:
 1 negra
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco:
1 negra
talla L en vinilo. (PAGADA)

JPGP800:
2 rojas
talla ??? en vinilo.

Apariciovega:
2 negras
1 talla XL y 1 talla M en vinilo.

Rik:
1 blanca
1 negra
talla XL en vinilo.

Gallows:
2 negras
1 blanca
talla M en vinilo.



PD:
Para que el tema de las camisetas no se alargue como el año pasado..... el que quiera puede ir pagandolas.
poned el nick y camisetas en concepto para poder distinguiros

por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido.

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos.
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal"

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner..... Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
yo una blanca y una negra en vinilio talla L,gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Transferencia enviada. Mi talla es la L.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Bueno, voy a recapitular ya que veo que todos pasais de añadiros a la lista.....    

2jm:
1 blanca
1 negra
talla L en vinilo.

Chucky:
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante:
1 Negra
1 Blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco:
1 negra
talla ??? en vinilo.

JPGP800:
2 rojas
talla ??? en vinilo.

Apariciovega:
2 negras
1 talla XL y 1 talla M en vinilo.

Rik:
1 blanca
1 negra
talla XL en vinilo.

Gallows:
2 negras
1 blanca
talla M en vinilo.


PD:


por ahora el precio está en 15€ las de vinilo y en 28€ en bordado (si me las bajan de precio lo comento y el que haya hecho ya el pago se lo vuelvo a ingresar en su cuenta o envio la diferencia junto a las camisetas que haya pedido.

El envio para hacerlo mas economico y dado que las camisetas no necesitan un envio especial para no recibir golpes se hará por correos.
dependiendo del destino el precio del envio ronda los 3€, podeis calcular el precio en este enlace marcando "enviar paqueteria" y luego "paquete postal"

Creo que ya mas facil no os lo puedo poner.....  
  
Gracias Juan por las gestiones....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Neo-Ducati Escribió: [Ver Mensaje]
Me molan tus camisetas en negro ke diga neo y el logo claro esta enga un saludo te compro 100 pa todos los dias jajajaj


.................. Neutral  Question ............ 100...........?? no me gustaria ser borde pero me estoy calentando bastante la cabera con las camisetas y lo que menos necesito es un gracioso pidiendo 100 camisetas.... difus_13.gif

Si quieres alguna haz el pedido bien y claro y si no al menos no me hagas perder el tiempo porque yo para ayudar y para todo lo que necesite cualquier usuario del foro estoy disponible (pueden hablar todos los que se mensajean por privado y todos lo que me llaman a diario comentandome sus dudas) pero para una gracia tuya que ni sé como eres, si hablas de coña o en serio o si vienes a tocar la moral.....pues como que no tengo tiempo...... difus_11.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: camisetas 
 
Actualizo lista:





2jm:
1 blanca
1 negra
talla L en vinilo.

Chucky:
1 negra
1 blanca
 talla L en vinilo.

Juanitoelcaminante:
 1 negra
1 blanca
talla XL en vinilo.

Arevaco:
1 negra
talla L en vinilo. (PAGADA)

JPGP800:
2 rojas
talla ??? en vinilo.

Apariciovega:
2 negras
1 talla XL y 1 talla M en vinilo.

Rik:
1 blanca talla L
1 negra talla XL
en vinilo. PAGADAS

Gallows:
2 negras
1 blanca
talla M en vinilo.

Farola
1 negra
talla ## en vinilo
Pagada



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Camisetas 
 
Hola Juanjo, me vas a mandar a la mi..da pero porfa, pideme una blanca en L y una negra en XL, sorry sorry sorry
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.