Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Los 10.000
Author Message
Reply with quote  
Post Los 10.000 
 
    Hola,
  Me llega la revisión de los 10.000 km, y aunque no soy muy amigo de tunings y cosas parecidas, si hay dos cosas que me llaman mucho la atención, y que, me gustaría acoplarle a la maquinetta para mejorar lo inmejorable.
1. Variador J.Costa: he leído practicamente todos los hilos del tema, pero me molaría que, en la práctica me dijjéseis si vale o no la pena, en castellano. Y que masas ponerle, si de 15 de 16 o 17 aprox.
2. Quiero una luz xenon, pero para largas. Para cortas molaría, pero te pueden multar, cantan mucho y las llevas de contínuo. Las largas, sin embargo las necesito más(soy ave nocturna), y si veo a tráfico, paso con las cortas y las vuelvo a poner cuando no haya moros en la costa. Por ésta zona de españa, en invierno, más luz es fundamental, sobre todo en invernadas con mucha agua.

  Sólo eso, qué opináis? alguna cosilla más, se os ocurre?
Por cierto, ya he puesto los logos de gilera centenario en en las ruedas traseras, quedan de vicio, y otro igual encima de la matrícula, en el pequeño guardabarros, encima de la matrícula. Queda guapo porque es negro, y cumple la función de "aviso navegantes repenkos".
  Saludos, me piro para la beach.

 difus_beach.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Shocked La has dado caña a la gp he Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
    Siiiiiiiiiiiiiiii  Laughing  Laughing  ya cambié de ruedas y ya las tengo "de seco". Tienes tu el J. Costa Angel? nadie me echa un cable! Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
    Siiiiiiiiiiiiiiii  Laughing  Laughing  ya cambié de ruedas y ya las tengo "de seco". Tienes tu el J. Costa Angel? nadie me echa un cable! Evil or Very Mad  Evil or Very Mad


Que voy a tener yo,si casi tengo los pelillos de las ruedas todavia,solo tengo 1800km ahora es cuando estoy empezando a moverla un poco,pero aqui hablan muy bien de el
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Farola, aún tienes los pelillos en las ruedas....................... difus_10.gif  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Bueno, al lio Gallows,
Te recomiendo que pongas el jcosta si:
te va la marcha en curvas y la usas en un 80% solo para las curvas, con masas de 16.5gr

No te lo recomiendo si:
Lo que mas andurreas es por carretera abierta......y solo de vez en cuando te vas de curvas......


Con el jcostas lo que haces es darle mas nervio a la GP, pero no mas velocidad...si te gusta ir dando taponazos por la ciudad: si, si te mola picarte con todo lo que tenga 2 ruedas: si...... Laughing

Pero date cuenta que en autovia la llevaras más revolucionada de lo normal....si la quieres mas light....pon masas de 18gr, irás con buena punta y buenas recuperaciones y el consumo practicamente ni lo notas.

Espero que algunas dudas se te despejen  Wink  y te en cuenta que dependiendo también de la conducción que tu tengas pues te molará mas o te molará menos ok....

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Si no te importa peder algo de punta (maximo 205 de marcador), monta el jcosta con masas de 16.5 grs. Será un tiro en salidas y recuperaciones, pero a costa de una gran perdida de autonomía. Si no quieres perder punta montalo con masas de 18 grs. Correrá igual que de serie de velocidad máxima y aún acelerará algo más que de serie. Conforme se vayan fastando notarás que perderás velocidad punta pero ganarás aceleración. A los 10.000 km con el jcosta supongo que será un tiro de aceleración y la punta te habrá bajado a los 195-200 Km/h de marcador. Y será el momento de volver a cambiarlas por unas nuevas masas.

La moto en cualquier configuración de jcosta irá más fina que de serie

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
    No sé que hacer, yo ando con la moto todo el año, todos los días, o casi todos. Vivo en la ciudad y ando muchísimo por ciudad y extraradios, sobre todo por carreteras nacionales, que en Galicia, son todo curvas. En ciudad, ni me pico ni voy petao, bastante hago con ir con mil ojos por, sobre todo las cuarentonas novatas, que cambian de carrir "tipo escuadra". En carreteras siempre voy dando gas, siempre, paso de autovías y autopistas. Me aburren, aunque haya días que por necesidad, las tome. Me mola que tenga nervio, no me gusta perder velocidad punta, pero tampoco gastarme la pasta para que quede "casi igual".

 Casi resumiendo, diría que busco que no pierda mucha autonomía, no gaste un webo, salga mucho mejor, recupere notablemente mejor, o sea, un EQUILIBRIO de todo. Soy de los que van por ciudad suave, aunque necesites de vez en cuando, arrear la burra para un apuro o colarte, y que le mola ir tumbado sobre ella, y trazando muy tumbado, valga la redondancia. No soy de los que van sentados estilo Burgman, vamos.

 No sé si os lo pongo más difícil o no  Very Happy  Very Happy

Y sobre las luces xenon largas, qué os parece la idea?

 difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Eso se llama jcosta con masas de 18.5/19 Gramos, de esta manera se consigue el equilibrio mejorando notablemente el original. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
tambien puedes optar por un malossi, que tambien notarás una gran mejora sin la radicalidad del costa...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
tambien puedes optar por un malossi, que tambien notarás una gran mejora sin la radicalidad del costa...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


+1. Es otra opción, no sólo existe jcosta. Burgmanpur lleva Malossi con masas 17gr y su GP es un verdadero tiro a la salida de curva.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
difus_dirol.gif      Gracias,

  Bueno, he vuelto a leer todo el post de jcosta completo, y francamente, es minucioso y total, supercompleto. Está todo desmenuzado y super explicado. Me voy a decantar por la segunda opción, que no me mola perder punta de gas, paro sobretodo, tanta autonomía. Además hay la opción, de que una vez gastados, se pueden probar los otros.

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
tambien puedes optar por un malossi, que tambien notarás una gran mejora sin la radicalidad del costa...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


+1. Es otra opción, no sólo existe jcosta. Burgmanpur lleva Malossi con masas 17gr y su GP es un verdadero tiro a la salida de curva.


lastima que su paso por curva sea tan lento....  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

de buen rollo eh, que maese burgmanpur esta hecho un pofesional de mucho cuidao  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Los 10.000 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
tambien puedes optar por un malossi, que tambien notarás una gran mejora sin la radicalidad del costa...  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes


+1. Es otra opción, no sólo existe jcosta. Burgmanpur lleva Malossi con masas 17gr y su GP es un verdadero tiro a la salida de curva.


lastima que su paso por curva sea tan lento....  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

de buen rollo eh, que maese burgmanpur esta hecho un pofesional de mucho cuidao  Wink  Wink  Wink


+1
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.