Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..?
Author Message
Reply with quote  
Post ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..? 
 
Pues eso compañeros, que por mi tema de movilidad lo utilizo bastante (semaforos, pendientes, etc) pero ya se me ha soltado en mas de una ocasión, el mecanico me lo explico pero creo  que no lo hago bien y se me vuelve a desconectar, no se por que motivo...


HeLp por favor......  Mr. Yellow

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..? 
 
Este es el tornillo "de marras", el mecánico me dijo que aflojara la tuerca y apretara (muy poco) el tornillo, para después volver a apretar de nuevo la tuerca, pero o se queda bloqueada la rueda o se suelta de nuevo la palanca del freno quedándose inactivo el mismo....


Image


Image


Image
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..? 
 
Yo no tengo ni idea pero tambien estoy interesado en ese tema,creo que el de la mia esta un pelin flojo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..? 
 
Juan, tal y como te lo ha dicho tu mecanico es como se ajusta el freno de mano...
El problema que tienes es que la palanca del freno de mano se te baja sola o es que no ejerce la presión en el freno que debiera?

Te lo pregunto porque es posible que debido al bastante uso que le das puede que se haya desgastado el sistema que tiene la palanca para mantenerse en la posición elevada, la palanca de freno, en su eje, acaba de forma circular o cónica y es posible que de tanto usarla, esa parte se haya alisado de forma que la parte cónica o corcular no hace de tope para que no se baje la maneta......

Lo veo dificil pero no imposible que te haya pasado esto pero.....hay que descartar posibilidades verdad..... Wink
El próximo domingo voy a granada, si quieres nos vemos y le echo un vistazo (suelo llevar herramientas encima) y si te lo puedo mejorar y/o arreglar pues listo ok.

Un saludo Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿COMO SE AJUSTA EL FRENO DE MANO DE NUESTRA GP800..? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Juan, tal y como te lo ha dicho tu mecanico es como se ajusta el freno de mano...
El problema que tienes es que la palanca del freno de mano se te baja sola o es que no ejerce la presión en el freno que debiera?

Te lo pregunto porque es posible que debido al bastante uso que le das puede que se haya desgastado el sistema que tiene la palanca para mantenerse en la posición elevada, la palanca de freno, en su eje, acaba de forma circular o cónica y es posible que de tanto usarla, esa parte se haya alisado de forma que la parte cónica o corcular no hace de tope para que no se baje la maneta......

Lo veo dificil pero no imposible que te haya pasado esto pero.....hay que descartar posibilidades verdad..... Wink
El próximo domingo voy a granada, si quieres nos vemos y le echo un vistazo (suelo llevar herramientas encima) y si te lo puedo mejorar y/o arreglar pues listo ok.

Un saludo Wink



Muchas gracias Juan por tu atención, el problema no es que la palanca se baja sola no; simplemente se queda arriba pero sin fuerza, es decir se afloja el tornillo por no se que motivo y seguidamente se queda la palanca totalmente floja (sin fuerza) le di 3 en 1 por dentro del cable, (por si estuviese seco) aunque creo que tal regulación depende del tornillo/tuerca por que si aflojas bastante la tuerca no sirve para nada que gires el tornillo, la regulación va con la tuerca apretada lo suficiente para que se pueda girar el tornillo ¿me explico? corrígeme si me equivoco....
Que pena que no este el domingo en Granada, pues salgo de viaje con la familia, pero que sepas que tienes una Alhambra 1925 "fresquita" la próxima que nos veamos compañero....


Salu2 Geperos....
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.