Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini
Author Message
Reply with quote  
Post Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Buenas, hoy me dieron la moto con el jcosta 18gr y embrague y muelle polini.
Os cuento las sensaciones....
La moto de parada sale a partir de las 2500 rpm, debido al embrague y muelle polini, con lo que sale con un poquitin con mas de nervio, pero la verdad apenas se nota....
En cuanto al variador, me ha sorprendido y gustado mucho, como han desaparecido todas las vibraciones y como la moto va mas suave y mas fina, pero realmente apenas he notado nada en cuanto a recuperaciones y aceleracion....sigue haciendome el 0-100 en unos 5.8-6 seg, por lo que me ha dejado bastante descontento...
Espero que sea debido a que no llevo ni 15 km con esta configuración, ya que la he sacado del taller y me he ido con ella a casa, la he acelerado fuerte en un par de ocaciones nada mas y ha sido donde he visto que de momento apenas he ganado nada....como mucho un 5%....
Espero que sea debido al rodaje del variador...ya que no quisiera poner masas de menos gr...
Lo que si que tengo claro que como dentro de unos 400 kms todo siga igual, volvere a como estaba...ya que lo único que he notado en mejora ha sido el tema de las vibraciones....
La última conclusión que he sacado ha todo esto y creo que podría llegar a tener que ver....esque me han tensado bastante mas los frenos....y al maniobrarla para aparcarla en mi garaje me era imposible moverla de parado, tanto para alante como para atras, y al bajarme de la moto olia un poco a quemado...es decir que me han tensado demasiado los frenos y se ve que con el calor roza en los discos y la moto no anda como tiene que andar.....puede ser por esto por lo que no he notado apenas mejora????
He llamado ahora mismo al del taller y ya me ha dicho como puedo aflojarlos un poco...ya os voy contando como va la cosa...

Un saludo compañeros del metal.....jeje..
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Si va frenada lo raro es que no notaras pedidas de prestaciones  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Gracias compañero espero que sea por eso....porque si no vaya tela...un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
pero... el freno de mano???
Los frenos son hidrahulicos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Me han tensado mas el freno trasero y delantero, el freno de mano no me han dicho nada de que lo hayan tocado....
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Y como te han dicho que los regules???
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Y como te han dicho que los regules???

Pues debajo de la maneta de freno y bomba de agua, hay un tornillito que lo aprietas mas o menos, me ha dicho que lo desagloje dos vuetlas al derecho y una al izquierdo...
Mañana lo hare y os contare, espero que sea por esto...porque si no la verdad que no he notado casi nada...
que opinas?

Saludos...
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Hola,

gracias por tu aporte, pequerun. Casi mejor, antes de sacar conclusiones, a ver que pasa con los frenos o la cadena (no vaya a ser que también la hayan tensado mucho como me hicieron a mi). Está claro que si te cuesta bastante mas mover la moto en parado es que algo va mal.

A ver si hay suerte y se soluciona.

Ojo con las masas de 18, las que he pillado para la Tmax han dado 19,6gr o algo así, tengo que hablar con el vendedor ya que no me sirven para nada. El juego de 17gr ha pesado 17,79...He tenido que intercaalar con las de 16,5=16,16gr reales, para poder llegar a los 17 que buscaba. Un rollo tener que andar así.
O sea, si las tuyas han pesado eso, lógico que no notes nada.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

gracias por tu aporte, pequerun. Casi mejor, antes de sacar conclusiones, a ver que pasa con los frenos o la cadena (no vaya a ser que también la hayan tensado mucho como me hicieron a mi). Está claro que si te cuesta bastante mas mover la moto en parado es que algo va mal.

A ver si hay suerte y se soluciona.

Ojo con las masas de 18, las que he pillado para la Tmax han dado 19,6gr o algo así, tengo que hablar con el vendedor ya que no me sirven para nada. El juego de 17gr ha pesado 17,79...He tenido que intercaalar con las de 16,5=16,16gr reales, para poder llegar a los 17 que buscaba. Un rollo tener que andar así.
O sea, si las tuyas han pesado eso, lógico que no notes nada.

Saludos,
Alex


Hola Alex, no es que me cueste moverla en parado, si no que no podia moverla tio....
A ver que pasa mañana...
En cuanto a las masas, las pesé antes de ponerlas y pesaban 17.8-18gr justos...
Si cuando solucione lo de los frenos o lo que sea eso, sigue todo como hoy....volvere a como estaba, pero espero que no sea asi...

Un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Y como te han dicho que los regules???

Pues debajo de la maneta de freno y bomba de agua, hay un tornillito que lo aprietas mas o menos, me ha dicho que lo desagloje dos vuetlas al derecho y una al izquierdo...
Mañana lo hare y os contare, espero que sea por esto...porque si no la verdad que no he notado casi nada...
que opinas?

Saludos...


Maneta, bomba de agua????????!!!!!!!

Esto me suena a chino, a ver si es verdad y me cuentas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
A mi también me suena a chino lo de regular los frenos, entiendo que la pinza del freno de mano se pueda tensar mas o menos, pero de ahí a que los frenos hidráulicos se regulen me coge de asombro, los frenos, cuando te cambian las pastillas y el liquido tienden a rozar hasta que las pastillas se acoplan correctamente pero nunca escuche que habría un regulador de hidráulico, de ser así, cuéntanos, ya que a lo mejor se mejora la frenada.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
dale tiempo al jcosta para< que se ruede y ya me contaras ,
pd
seguro que tienes el freno trasero muy tensado puebalo con el caballete
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
dale tiempo al jcosta para< que se ruede y ya me contaras ,
pd
seguro que tienes el freno trasero muy tensado puebalo con el caballete


Gracias compañero.
Hoy la lleve al taller y ya me han tocado lo de los frenos, se habia pasado en tensarlos y debia ser por eso.
Ahora ya va todo mucho mejor, la moto ya no esta frenada o eso parece... pero aún asi creo que con el paso de los kilometros va mas fina y con mas nervio la moto, sobre todo en recuperaciones....

En cuanto a salida he ganado en torno a 1seg de 0-100, asique parece que estoy consiguiendo lo que yo queria...aú asi me gu staria que saliera con algo mas de nervio.
De punta no he perdido nada de nada, la he puesto un momento hoy a 2   1   0   de marcador y  todavia le quedaba un poquito, asique debe de andar igual o algo máa....

Le voy a hacer unos 300 kms mas y os voy contando compañeros. La he puesto las pegatinas que em faltaban y en unos días subo algunas fotillos nuevas..

Un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Hola Pequerun.

Me alegro de que hayas solucionado lo de los frenos, dale tiempo para que se ruede el variador y poco a poco irás notando mejoria en respuesta  Wink

PD: Acuerdate de subir las fotillos  Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini 
 
Hola,

me alegro que se haya solucionado lo  de los frenos.
Quizás las masas de 18 son excesivamente parecidas a las de serie. Por cierto, se han vuelto a pesar las de 18 que tengo y dan 17,9 individualmente; el tema estaba que venían 17 en la bolsita en vez de las indicadas 16.

Bajar un gramo notarías algo, pero me temo que no en salida. El Costa no es el mejor variador para acelerar desde parado por configuración, en ese sentido van mejor los malossi o Polini.

Por lo que he podido leer, cambiar la relaciónn de transmisión reduciendo el piñon a 21, puede ayudar bastante.Estoy en ello, aunque me estan tardando un montón las piezas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.