Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Limitar la GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Pasare por el taller para que me diga si me ha de poner algo para ir a pasar la itv.
Intentare no acortar mucho las palabras, aunque creo que todos me entendeis muy bien, no soy de esos que abrevian tanto que ni se entiende  Wink  
Si en el taller me dice donde esta la famosa piececita, y me orienta insitu de como hacerlo, ya os pondre donde esta la dichosa pieza.
He comprado una gp800 limitada, y yo por los años de carnet que tengo, no m hace falta. Ahi estan las ganas de deslimitarla ya mismo.Mañana me presentare en la parte del foro que toca  Mr. Yellow
Gracias por la orientación
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
pero para que quieres deslimitarla en papeles? si necesitas tenerla limitada por carnet si tienes que pasar la itv logicamente pero cuando ya puedas llevar todas las cilindradas, quitale la limitacion a la moto y pasa de los papeles
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
pero para que quieres deslimitarla en papeles? si necesitas tenerla limitada por carnet si tienes que pasar la itv logicamente pero cuando ya puedas llevar todas las cilindradas, quitale la limitacion a la moto y pasa de los papeles


Perdón pero yo no recomiendo hacer eso. A efectos legales sería como si llevara la moto limitada y con cualquier incidente una compañía aseguradora se agarraría a eso para no poner un duro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Ranex pero eso pasaria si la deslimitas y con tu carnet actual no pudieras conducirla, pero una vez pasados los 2 años y pudiendo llevar todo tipo de cilindrada, que la moto este limitada en los papeles es indiferente. Ademas yo cuando saque el seguro de mi x9 500 estaba sin limitar y en teoria no podia llevarla y me hicieron el seguro sin problemas. La movida es que la deslimites sin poder llevarla aun y tengas un accidente, ahí entonces si tendrias problemas

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Ranex pero eso pasaria si la deslimitas y con tu carnet actual no pudieras conducirla, pero una vez pasados los 2 años y pudiendo llevar todo tipo de cilindrada, que la moto este limitada en los papeles es indiferente. Ademas yo cuando saque el seguro de mi x9 500 estaba sin limitar y en teoria no podia llevarla y me hicieron el seguro sin problemas. La movida es que la deslimites sin poder llevarla aun y tengas un accidente, ahí entonces si tendrias problemas

Saludos


Ya pero los seguros te intentan joder por donde sea y por lo que sea y te lo digo por experiencia menudos son,intentan lo que sea por no soltar ni un euro ¿o no crees que a ellos les interesa mas hacerte el seguro como te lo hicieron que hacerlo como es debido? asi si hubieras tenido un accidente con decir que tu carnet esta limitado y la moto y el seguro no ,no se hacen cargo de nada o al menos lo intentaran.A ellos les da igual el asegurado ellos miran las cifras nada mas

Y creo que si deslimitas la moto sin pasar por caja (vamos le quitas tu mismo el tope) y en la documentacion figura como moto limitada y tienes un accidente tambien te la pueden liar,por que se supone que llevas una moto con mas caballos de los que figura en la documentacion ¿o no podria pasar? (son suposiciones mias vamos por que con estas cosas hay que pensar mal siempre Laughing )
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar la GP800 
 
por partes.... vascon a dicho y cito:

vasconGp800 Escribió: [Ver Mensaje]
Pasare por el taller para que me diga si me ha de poner algo para ir a pasar la itv.
Intentare no acortar mucho las palabras, aunque creo que todos me entendeis muy bien, no soy de esos que abrevian tanto que ni se entiende  Wink  
Si en el taller me dice donde esta la famosa piececita, y me orienta insitu de como hacerlo, ya os pondre donde esta la dichosa pieza.
He comprado una gp800 limitada, y yo por los años de carnet que tengo, no m hace falta. Ahi estan las ganas de deslimitarla ya mismo.Mañana me presentare en la parte del foro que toca  Mr. Yellow
Gracias por la orientación


la va a deslimitar justamente por eso.....

en cuanto a la legalidad, kamus te equivocas....
Si la moto en papeles dice que está limitada y se viera involucrada en un accidente de trafico donde la velocidad y via de circulación fuese decisivas para tener en cuenta la culpabilidad de uno de los conductores la compañia aseguradora se agarraria a que "el vehiculo iba a mas velocidad de la que está autorizada segun la ficha tecnica del mismo" o lo que en palabras mas claras se diria que está trucada a efectos legales.... por que? pues simplemente porque desarrolla mas potencia de la que consta en su documentación..... y ni hablar si hubiese heridos o muertos.... Shocked

De ahí a que yo mismo me calentara tanto la cabeza para hacer las cosas bien con mi GP....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Ranex pero eso pasaria si la deslimitas y con tu carnet actual no pudieras conducirla, pero una vez pasados los 2 años y pudiendo llevar todo tipo de cilindrada, que la moto este limitada en los papeles es indiferente. Ademas yo cuando saque el seguro de mi x9 500 estaba sin limitar y en teoria no podia llevarla y me hicieron el seguro sin problemas. La movida es que la deslimites sin poder llevarla aun y tengas un accidente, ahí entonces si tendrias problemas. Saludos


Kamus, las características técnicas de los vehículos las marcan las ITV, de ahí que cuando la limites o deslimites, tengas que pasar por las mismas. Las aseguradoras hacen las pólizas en función de esas características técnicas, si estas varían es como si circularas sin seguro. Las responsabilidades civiles en caso de accidente, no estarían por tanto cubiertas por la póliza y tendrías tú que hacerte cargo, sin perjuicio de la responsabilidad penal que ello conllevara. Imagina el hipótetico caso que tuvieras un accidente y dejases tetrapléjico a un peatón por ejemplo. Imagínate a la indemnización que tendrías que hacer frente, e imagínate el pobre hombre para cobrar un dinero que necesita. Ahora súmales un delito de lesiones graves por imprudencia castigado con unos añitos de cárcel.
Te aseguro que no es ninguna exageración y que cosas así pasan, así que no es ninguna tontería hacer las cosas de manera legal. Y todo por ¿70-80 euros?. Yo creo que no merece la pena. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Entonces porque al seguro se la pela ala hora de darte el precio si esta limitada o no? Te hacen el seguro por el modelo de la moto independientemente de si esta limitada o no, por lo menos eso me pasó ami, por lo tanto cuando pueda llevar todas las cilindradas la deslimito y la moto sigue teniendo seguro en regla. Esque nose si me explico bien y que conste que yo os entiendo y soy muy escrupuloso con el tema seguros. Solo os cuento mi caso
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Sencillamente Kamus porque al seguro lo que más le interesa es cobrarte el seguro, porque ten claro que una aseguradora es un negocio, y como tal lo más importante es contratar pólizas, y lo segundo más importante es pagar cuantos menos siniestros mejor. Y si, es cierto que te cobran lo mismo por una moto esté limitada ó no. Yo tampoco lo entiendo, pero lo cierto es que se agarraran a lo que sea para no pagar, eso seguro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces porque al seguro se la pela ala hora de darte el precio si esta limitada o no?


Sencillamente lo comido por lo servido.......
te pueden poner 2 excusas para cobrarte la cantidad que quieren:

-Aunque la moto está limitada el conductor habitual es novato y sin experiencia por lo tanto el riesgo de accidente es un 26% mayor que un motorista experimentado.....

ó

la moto no deja de ser una XXX c.c. y por lo tanto se cobra la cuantia pertinente según sus clausulas....


Da igual....el caso es que cobran la cantidad que ellos quieren y punto.... y no deberia de ser asi... entiendo tu postura kamus....pero asi es.... Confused


Lo dicho.... es lo comido por lo servido...

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Hola a todos;

tengo un problema, tengo que limitar la GP, me encuentro que en los concesionarios me cuentan que desde el dia x de enero de 2013 Piaggio paso una circular que no iba a meitir mas certificados para limitar la gp800.

Por otro lado he encontrado una empresa que me ofrece el servicio, se llama atinpex, solo el kit de limitación me cuesta 302,50 a esto que sumarle la mano de obra del montaje y la ITV, comprado con los precios que poneis en este mismo post me parecen excesivos.

Que opinais?que hago?esta claro que si no me queda mas remedio, lo haré, pero quiero comprar los precios del porque de semejante precio.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Spidifen Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos;

tengo un problema, tengo que limitar la GP, me encuentro que en los concesionarios me cuentan que desde el dia x de enero de 2013 Piaggio paso una circular que no iba a meitir mas certificados para limitar la gp800.

Por otro lado he encontrado una empresa que me ofrece el servicio, se llama atinpex, solo el kit de limitación me cuesta 302,50 a esto que sumarle la mano de obra del montaje y la ITV, comprado con los precios que poneis en este mismo post me parecen excesivos.

Que opinais?que hago?esta claro que si no me queda mas remedio, lo haré, pero quiero comprar los precios del porque de semejante precio.

Saludos.



Yo acabo de pagar 395€ para limitar mi SRV y la ITV.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Qué palazo!!! yo pagué 9e por la pieza de la limitacion, y menos de 90€ de mano de obra y 10 de la ITV....jarrrlllllllllll!!!!!!!1 Shocked
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Con estos precios , merece la pena sacarse el A2 , comprarse algo que no tenga que limitarse y cuando lleves los dos años venderlo y comprarte la moto que quieras sin limitaciones .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Limitar La GP800 
 
Pues parece que la cosa no queda ahi. Limitar la moto en Vespa Turia de Valencia 560 euracos, haber que os parece el palo que me han pegado y todo y cuanto antes de comprar la moto me dijeron que eran 250 € + mano de obra.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.