Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Manual Del Motero Macarra
Author Message
Reply with quote  
Post Manual Del Motero Macarra 
 
Me parecio gracioso os lo pongo aqui aunque es un poco tocho pero bueno,para el que se aburra Mr. Yellow
1- El autentico macarra debera siempre aparcar su "niña" justo en frente de donde tiene que ir, y antes de pararla debera acelerar en punto muerto y bajado de la moto por si alguna femina no se dio cuenta de que has llegado y esa moto es tuya....si, eres un macarra..[/i]

2- Al macarra le gusta que miren su moto, para ello en los semaforos se pondra uno de los primeros con pose xulilla....

3-Pitar a toda xurri que este buena, ya sea cuando estas parado en un semaforo o vayas en marxa...

4-Vayas donde tengas q ir siempre pasaras por todos los institutos y colegios de la zona a la hora del patio o a la salida de clase!

5- Me pararé justo en la ventanilla del conductor para establecer contacto con la tia wena que lo conduce....posteriormente le pediré el teléfono y me iré con estilo MACA

6-No usaré el pito dentro de la ciudad cuando me mosqueen o me hagan putadas, tengo suficientes CV para dejar sordo al imbécil que me toca los wevos

7-En un semáforo con muchas motocicletas nunca me pondré el primero ni entre ellas....siempre un paso por detras dando un toque de gas para que se giren y te miren con asombro

8-Cuando vea una tia bonita que va con su novio en moto de paquete me pondré a la altura de la visión de ella nunca en primera fila donde el novio me pueda ver.....are un toque de gas y despues pondre cara de bonachón.....o dependiendo de la tia cara de MACA

9-Activaré la alarma de la moto haciendome ver por las xurris, en el momento que alguien se hacerque a la moto

10-Por ciudad nunca iré rápido, a no ser que se quiera demostrar potencia, por lo contrario iremos despacito para lucir la moto y nunca llevare otra velocidad que no sea la primera para que todo el mundo disfrute del bonito escape que me acabo de comprar

11- Cuando me encuentre a otra moto con una tia buena de paquete, me pondre a su lado tranquillamente emitiendo un sonido suave pero encantador..y cuando e mire le guiñare un ojo y saldre pitando demostrando la gran potencia de mi moto y mi gran control sobre ella. Si las circunstancias lo permiten intentare incluir un "rodilla al suelo" en cualquiera de las fases (la tranquila o la de demostracion, si puede ser en ambas mejor)

12- Cuando veas en un semaforo una moto del mismo modelo que la tuya, te pararas a su lado mirando mal y dandole pekeños toques de gas, cuando el semaforo se ponga en verde saldras disparado y si las condiciones lo permiten saldras de caballito para demostrar que eres mejor piloto que el y corres mas con la misma moto

13- Cuando vayas el primero a parar en un semaforo pararas haciendo un derrape y provocando un ruido que ara girarse a todas las chatis y los que vayan detras de ti pensaran que eres un macarra como es tu objetivo y de lo cual estas orgulloso

14- Cuando estes en una avenida o calle ancha llena de gente,intentaras hacer un caballito picando embrage,si lo consigues tienes que girar la cabeza como si miraras a la xurry como diciendole "as visto que bueno soy?¿"

15- Vacilaras de que tu moto tiene un guardabarros de fibra de carbono,aunque tengas las ruedas cuadradas no sepas que es apurar frenada,pero tu lo tienes!

16- Las modificaciones de toda motocicleta pasan por: escape cuando mas ruidoso mejor,una pegatina de no fear y unos puños cutres,nunca jamas miraras latiguillos de freno para que.......si soy tan bueno que no freno,y jamas cambiaremos nuestras ruedas cuadradas,porque cuesta mucho volver a gastarlas de terraza en terraza

17- Cuando estemos en un ambiente lleno de gente y tengas que salir,es importante que al encender la moto peges un acceleron ( en frio tambien ya que por lo que visto mas de uno no respeta ni esohttp://debates.motos.coches.net/emo/2.gif ) haciendo llorar al pobrecico niño que dormia,carges a tu xurri en el asiento de atras luciendo tanga y apures primera asta el corte para que vean como molas con tu escape!

18- Ir con el colega y a la primera que se decuida.le dejas distancia y pa cuando se quiere dar cuenta reduces marchas y le pasas como un avion,si puede ser en caballito mucho mejor.que vea que tu moto es mas moto que la suya

19- Cuando pares en un semáforo, siendo la única moto, menearás tu MAQUINA con el culo, de lado, mientras estas erguido, con los brazos cruzados, y la mirada perdida en el horizonte, dando a entender que la manejas con la punta de la p***a, y esperando a que te piten cuando se ponga verde, tomándote tu tiempo para bajarte la visera, embragar y meter primera, tras lo cual aceleraras en 1ª, hasta los 50 km, para cambiar rápidamente a 2ª y 3ª, con lo cual la que iba detrás tendrá tiempo a alcanzarte, importante no poner el pie derecho en la estribera, llevándolo arras de suelo, hasta ser alcanzado por la enlatada, momento que aprovecharas para apartarte a la derecha, y darle paso haciendo un escorzo.

20- Acelerones en vacio x la cara y en cualquier situacion

21 - Cuando se va despacito y x calle concurrida preferiblemente plantas el codo en el deposito,apoyas el brazo y a mirar con cara de pasota a la gente.
matizacion: Se trata de apoyar el brazo del embrague en el deposito y echar un pokito el cuerpo encima del, y con el del puño ir dando leves golpes de gas. Y ahora que hay confianza cambiamos cara de pasota por la de maca.

22- Es importante tener siempre a mano papel de lija, para lijar un poco los bordes del neumático...no te vayan a decir que no sabes tumbar en las curvas!

23- Si tienes a mano una lijadora, queda pirata lijar las estriberas por debajo.Llegas con cara de macarra a tu disco-bar favorito, y le pides a la rubia una tila (para disimular) y le cuentas que "vienes de rascar estriberas un ratillo".Que es algo que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre.

24 - Queda estupendo cuando vas a ser lijado, mirar hacia tu rueda de detrás o el motor...haciendo como si algo fallara, para que al lijador le quede claro que te ha despegatinado por problemas técnicos y/o mecánicos.Ya que tú con una máquina en perfectas condiciones de uso, eres indespegatinable, que quede claro.


25- Cuando estés con tus amigos y haya chicas delante, es esencial usar palabras finas.Feeling, chattering, grip, wheelie, todas esas palabras que cuando las dicen en la tele no las entiendes, las tienes que memorizar y luego las dices ante tu público.Queda de lujo decir:" el feeling del chattering hoy no me ha hecho grip mapping".Se quedaran todos embobados con la boca abierta, y sabran que eres el rey de las motos.

26 - En conversaciones moteriles, nunca, repito, NUNCA, debes confesar que miras por los retrovisores. ¿Has visto que en motoGP lleven retrovisores?¿y tu no habiamos quedado en que eras un piloto pro?pues eso...o le quitas los espejos, o dí muy a menudo aquello de:" yo no se para que sirven los retrovisores, total nunca los miro"

27- Si vas de tandas al circuito y hay fotógrafo, estate atento a su posición, porque las fotos "normales" ya no dicen nada.Lo que se lleva es sacar una pata, o tocar con la mano el suelo o hacer el pistolero, o el arquero, o algo curioso...sinó siempre serás uno del montón

28 - Si un domingo por la mañana te vas de ruta con el mono y todo el equipo una vez que llegues al barrio para encerrar la moto en el parking es necesario que en todas las curvas que veas de tu barrio saques el culo y la rodilla, eres un pro y esas curvas exigen que saques rodilla!

29 - Cuando pases delande de un bar o cualquier lugar con aglomeracion de gente deberas de realizar un caballito para que todo el mundo vea que eres un pro, en el mundo macarra seras respetado!
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manual Del Motero Macarra 
 
30 - Vas lento haciendo el pegote y molestando a la lata de atras, despues de pitarte un poco cuando veas que decide adelantarte, pegas un aceleron y le dejas oliendo las gomas...

31 - Para el autentico macarra solo existe un objetivo: que todo el mundo sepa que ese pepino es tuyo! para ello puede recurrir a cualquier situacion, para ello debera dirijir cualquier tema de onversacion al campo del motor etc...para en ese momento decir que tiene moto! y q es un pepino! a partir de hay el maca se regoziga como coxinos en el barro, y contara miles de experiencias macas (eso si, seran historias de otras personas....)

32 - Cuando me paro en un semaforo, me pongo al lado del tipico macarrilla en coche y le miro el marcador del coche para ver hasta donde marca su cuentakilometros.Haciendo un gesto negativo con la cabeza mientras sonrio dejandole que piense el pobre lo que tiene al lado.

32 bis- Le dejo salir echando chispas al enlatado hasta el siguuiiente semaforo aunque no entre en mi ruta, canviando de lado al del acompañante (normalmente chica), la miras sonries y le giñas el ojo; y en cuanto se pone verde le arranco las pegatinas al piltrafilla del coche para que vea quien manda en esa zona del asfalto.

33- Lo tipico de la parrilla de salida de los semaforos, dejo que los niños en 49cc hagan ruido y hasta que me caliento y le pego un aceleron en vacio a la niña con el tubo nuevo; se giran todos y de golpe dejan de hacer el monigote con esos jugetes.

34- Para el autentico macarra no existen las señales de trafico, son para los marikas!

35- El autentico macarra nunca se picara con motos de su cilindrada o superior, siempre lo hara con 49´s para asi nunca saborear una derrota...

36- El autentico macarra.doblara la matricula.se saltara los controles.llevara todo tipo de artilugios ilegales.escape atronador,visera negra etc..

37- Cuando el maca llegue a un lugar concurrido, debera llegar a ritmo alegre y frenar con el motor metiendo directamente primera d manera que todo el mundo cree k vas follao, y a continuacion gran aceleron apurando la marxa a tope.

38- Al llegar a un semaforo en rojo donde hay una piva en condiciones esperando para cruzar nada te puede hacer kedar mas macarra k un invertido en condiciones y a continuacion le indicas a la señorita ocn la mano k puede pasar...

39- Al volver de ruta con los demas macarras es indispensable que al pararte en el primer semaforo de poblado quemes rueda y salgas el primero sin que los demas macas se lo esperen. Así todos los coches que estaban detras pensaran que tu eres el king de los macarras

40- Un buen macarra siempre ira con el piloto de reserva encendido y mas de una vez le tocara arrastrar la moto.

41. Como todo superheroe el macarra tiene un archienemigo el PELOCENICERO Enlatado, y deberá vencerlo en cualquier circunstancia.

42. Como buen macarra no dejarás que nada ni nadie haga más ruido que tu. Cuando te encuentres en un semáforo con tu enemigo natural, el "pelocenicero" enlatado con la musica a XXXXX MegaDecibelios acercará su tubo de escape lo más cerca de la ventanilla del conductor y abrirá gas en vacío para hacerle escuchar música de verdad y dejarse el riguitón y los camela, y no parar hasta que el PeloCenicero se salte el semáforo o éste se ponga verde.

43. Todo macarra que se precie lo mas minimo lucirá una gorra, camiseta, o pegatina del logotipo "por fuera" del dios de los macarras.... y un chupachup

44.-Al parar en un stop, o semaforo / ceda, hay que crujirse el cuello y los nudillos y girar la cabeza de lado a lado para estirar cervicales; así como estirar la espalda y sacudir los dedos como si llevases 2500km sólo parando xa echar gasolina. Un autético motero luciendo sus doteshttp://debates.motos.coches.net/emo/11.gif

Pd. Fundamental tb recolocarse el caso y estabilizarlo. Que así la gente se piensa que eres muy hombre, y que debes venir desde Estambul por lo menos.
Si eres una chica ya, eres la reina de las musas, la mujer más deseada de la faz de la tierra....
Tapar el reggeaton de los peloceniceros no es una macarrada, es un deber moral. Así que debeis quitarlo de esta lista.

45.- Cuando veas a otro pelocenicero enemigo tuyo de la muerte con la moto tan tuneada como la tuya y con chuches como la tuya le miraras mal sin quitar la vista( el tambien lo ara pero tu debes aguantar) tambien daras pekeños golpes de gas para que se oiga bien tu escape no homologado hasta que se ponga el semaforo en verde en ese momento empezara una carrera de drag

46.- en toda curva, rotonda que hagas si hay una moto delante aunque vaya lenta la adelantaras y posteriormente giraras la cabeza mirando la moto adelantada haciendo el gesto de k buen piloto eres

47.- cuando vas el primero en la calle o avenida pondras una marcha largha y soltaras el manillar, llendo asi 200 o 300 metros sin manos y cuando toque frenar lo haras con el pie, y solo cogeras el manillar cuando la moto este apunto de calarse. Es vital que la gente que va detras vea como controlas la moto sin manos!!

48.- en calles con el asfalto chungo es vital reducir marcha consiguiendo que la moto culee, como esas reduciones de moto gp.

49.- Cuando en autovia vas con tus colegas y vas el 1º en vez de mirar por el retrovisor tienes q girasr todo el cuerpo y buscarlos con la mirada y hacerles algun gesto, preferiblemente cuando ves que los del coche que adelantas te estan mirando.

50.- Cuando en un semaforo hay una concentracion de pelocenicero con sus 49 cc y estan dando gas, tu te pones alante de todo y APAGAS LA MOTO. Se preguntaran que estas haciendo!!!! una vez que se pone verde todos te pasaran, enciendes la moto y les pasas lo mas rapido y cerca de ellos que puedas, veras que mas de uno se quedara medio sordo y completamente desequilibrado preguntandose que a pasado.

51.- Cuando vayas a una gasolinera a respostar y haya mucha cola de coches tu siempre te colaras y pondras gasolina el 1º, cuando las latas se te kejen si es k se atreven ya que han visto lo macarra que eres daras acelerones en vacio para que se callen y se enteren de quien manda ahi.

52.- Al pasar por un tranquilo pueblo de montaña q solo este un viejecito paseando por una calle estrecha te le acercaras despacito sin hacer el minimo ruido y cuando estes a su altura aceleras a tope viendo por el retrovisor como casi le da un ataque y agita baston a la vez.

53.-El sabio macarra sabe perfectamente como camelar-se todo tipo de autoridad, para no ser empapelado posteriormente, el macarra és inteligente y no se puede permitir el lujo de pagar multas.


54.- todo macarra que se precie debe calentar gomas haciendo "esses" estilo motogp, aunque se dispongo a realizar un trayecto de 100 metros hasta el bar de la esquina
55 -si le tocase esperar a alguien el macarra lo hara sentado en la moto ,(por ningun motivo en el local que tiene en frente),mirando a todos los que pasen con aire de superioridad.

56 - En caso de tener alguna caida torpe, tipo "se me engancho la bota" o "pise y me doblo el tobillo", nos levantaremos asentiremos con la cabeza y diremos a la gente que nos mira..."Que, cada uno se baja de la moto como le sale de huevos, no?".

57 - Todo buen macarra,llevara la llave de la moto en el llavero tipico de "bola de billar negra con el numero 8",en el caso de que tenga "lata",no faltaran colgados de sus espejos retrovisores unos buenos dados a juego con el color de la tapiceria!!

58 - El buen macarra,el autentico,el genuino,sacara siempre rodilla aunque vaya a 5 km/hr cuando mete la moto en el parking,y si alguien conocido lo ve,se apresurara en explicarle que "es su tipo de conduccion" y "que no sabe por que el manillar tiene ese angulo de giro" si el nunca lo necesita.

59 - En caso de que ate a su maquina con un candado tipo "piton",no dudara de llevarlo siempre tipo cinturon,y tampoco dudara si te tiene que abrir la cabeza con el http://debates.motos.coches.net/emo/7.gif http://debates.motos.coches.net/emo/7.gif

60 - Si algun amigo,conocido,familiar,le dice al buen macarra;"tio,dejame una vuelta en tu moto",este no dudara en contestar tipicas frases como;"esta maquina no se conduce,esta maquina se pilota","son demasiados cv. para ti","estas de coña??hay que controlar mucho para manejar esta maquina tio
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manual Del Motero Macarra 
 
Seguro que mas de una cosilla os suena Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manual Del Motero Macarra 
 
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manual Del Motero Macarra 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Manual Del Motero Macarra 
 
Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Violet  Mr. Ycy

 difus_good.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.