Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Otro Mas Desde Málaga
Author Message
Reply with quote  
Post Otro Mas Desde Málaga 
 
Buenas a todos! bueno, pues como es costumbre por estos lares he de presentarme en sociedad, me llamo Sergio, soy motero desde siempre, ya ni sé cuantas motos han pasado entre mis piernas (que mal suena eso no?? :P) y bueno, aunque no he sido muy fan de l scooters, he de reconocer que ultimamente me llaman mucho y quiero probar el mundo del gas....
Me gustan las motos potentes porque sino despues me aburro enseguida (cuidado, no soy un kamicace...) y que mejor moto que esta marvillosa gp800??
Pues eso, que estoy pensando seriamente pillarme una y por aqui os haré unas preguntillas par resolver mis inquietudes y aprender de vosotros que por lo que leo entendeis taco Wink
V´sssssssssss!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Hola Sergio bienvenido al club, un saludo desde Santander.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
bienvenido al club Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
bienvenido !!!  difus_victory.gif  difus_victory.gif  difus_victory.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
bienvenido,pruebela y cuidado a quien se la pillas, no vaya a ser qu etenga algun probemilla y luego empezemos con mala pata, es lo qu eocurre en algunas ocasiones al adquirirla de 2 mano.que siiii..........tambien ocurre s  la compras nueva en iocasiones,jajaj.
nos vemos por aqui
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Bienvenido Sergio al club...y pónte cómodo! Smile
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Gracias por el recibimiento, se de lo que hablas navigoya, eso es como todo... suerte mas que nada, he comprado y vendido mas de 12 motos, todas de segunda mano y la verdad esque ninguna me ha dado ni un solo problema, suelo mirarlas muy bien y dentro de lo que cabe entiendo un poco del tema, pero como os he dicho, siempre en motores de marchas, a ver que tal se me da con esta.... aun asi, claramente intentaré comprarla nueva, a ver que tal, mañana voy a ver una par de ellas en los conce que me habeis dicho.
Saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Bienvenido al Club.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Bienvenido paisano al foro de las Gp's. Yo también soy de malaga un saludo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
ya as probado alguna? cuentanos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Ostras, pensé que ya lo habia posteado, ayer probé una de marzo de 2010 y..... vaya maquinon! Ahora si que lo tengo claro que me voy a pillar una, asi que lo que tarde en vender la que tengo actualmente, que sino como me la compre antes de vender la mia me acomodo y se me acumulan en el garaje, que ahora mismo ya tengo 3 ahi medio paradas...
Ahora que voy escribiendo creo que en el otro post ya puse mis impresiones pero ya que estoy termino, y la verdad es que todo lo que pueda decir a dia de hoy de esta moto, basandome unicamente en la prueba de ayer va a ser bueno, lo unico que noté es el primer "repring" de la moto que acostumbrdo  las de marchas ese primer tiron es mas fuerte, pero supongo si no me equivoco, que cambiandole el variador por el famoso jcosta se solucionar un poco no?
En breve tendreis noticias mias, y espero que sea para deciros que tengo la bicha en el garaje Laughing , de mientras os seguiré leyendo desde la penumbra...
saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
zeriowest Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras, pensé que ya lo habia posteado, ayer probé una de marzo de 2010 y..... vaya maquinon! Ahora si que lo tengo claro que me voy a pillar una, asi que lo que tarde en vender la que tengo actualmente, que sino como me la compre antes de vender la mia me acomodo y se me acumulan en el garaje, que ahora mismo ya tengo 3 ahi medio paradas...
Ahora que voy escribiendo creo que en el otro post ya puse mis impresiones pero ya que estoy termino, y la verdad es que todo lo que pueda decir a dia de hoy de esta moto, basandome unicamente en la prueba de ayer va a ser bueno, lo unico que noté es el primer "repring" de la moto que acostumbrdo  las de marchas ese primer tiron es mas fuerte, pero supongo si no me equivoco, que cambiandole el variador por el famoso jcosta se solucionar un poco no?
En breve tendreis noticias mias, y espero que sea para deciros que tengo la bicha en el garaje Laughing , de mientras os seguiré leyendo desde la penumbra...
saludos!


Desde la penumbra no,cuando compres la gp fijate en el contrato de venta (la letra pequeña) que al comprar la gp estas obligado a escribir en el gp800club y si hay quedada apuntarte  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Hombre! Eso por descontado... En cuanto la tenga volveré a escribir por aquí, lo de la penumbra es porque sin la gp no puedo compartir mucho, aun así como os sigo leyendo si me entero de alguna quedada y no la tengo todavía me apunto con la que tengo ahora, saludos!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Otro Mas Desde Málaga 
 
Bienvenido aunque sea tarde.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.