Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
SOY UN DESGRACIADO.
Author Message
Reply with quote  
Post SOY UN DESGRACIADO. 
 
Pues lo que leeis,un desgraciado soy.
Despues de estar toda la semana
Esperando los cambios que queria
Que le hicieran a mi GP.
Con mas ganas que nunca de recoger
La moto y ver los cambios.

Cuando por una puta estupidez!
Que ha sido salir con la puta pinza
Por un olvido de ella.
Ver que se te cae la moto nada mas salir y no
Esperartelo y no poder poner el puto pie y
Evitarlo.. Y ver como espejo izquierdo,tapa lateral
Izquierda y parte de la tapa del manillar
Se te rompan en la cara,JODE.
encima la moto tenia 5meses contados.

No he querido ni mirarla mas de la impotencia.
Bueno! Tenia que desahogarme.
Lo siento por el toston.
Adew.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Son gajes del oficio,la mia se me cayo a los 40 minutos de sacarla del conce por no ponerla el freno de mano  Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
ya lo siento tio Crying or Very sad

sobre la pinza me imagino que te refieres al candado de disco, yo me compre uno para el garaje y lo que hice es cada vez que la dejaba le ponia una pegatina grande en el cuadro de PELIGRO , sin pegarla claro, solo posada y ya no se me olvidaba quitarle

ANIMO
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
ya lo siento tio Crying or Very sad

sobre la pinza me imagino que te refieres al candado de disco, yo me compre uno para el garaje y lo que hice es cada vez que la dejaba le ponia una pegatina grande en el cuadro de PELIGRO , sin pegarla claro, solo posada y ya no se me olvidaba quitarle

ANIMO



Lo siento, pero hay que tomarselo con filosofia y decir que ya que todo lo que tenga
que pasar sea eso, no obstante da rabia, porque el candado al disco es muy facil
de olvidar que lo llevas, a mi hermano le paso lo que a ti hace unos meses
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
como a mi ya me ha pasado varias veces jejeje y auque nunca se me ha caido la moto, si que he doblado más de un disco, aprendi un truquillo, que seguro que muchos sabeis, pero para el que no os lo explico:
Se trata de poner el candado lo más cerca posible de la pinza, tal y como os muestro en la foto de más abajo. Con esto no dejamos que la rueda consiga coger la suficiente velocidad, como para tirarnos o doblar el disco. Parece una tontería, pero no se porque todo el mundo acostumbra a ponerlo justo al reves...
Espero que os sirva de ayuda
 Image

p.d. siento lo de tu moto tio
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Animo GP-BRAVO, que todo se resuma en eso, lamentablemente los accidentes mas tontos son asi, yo cuando tuve la Tmax se me fue al suelo la dejarla en la pata cabra, pense que la habia puesto y cuando me quise dar cuenta ya no controle el peso y se fue al suelo, de aquella fueron casi 1000€ entre espejo, maneta, reparar y pintar el lado.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Vaya, los siento mucho. Imagino cómo te sentiste. Espero que la broma no suba mucho. Animo. Sad
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
como a mi ya me ha pasado varias veces jejeje y auque nunca se me ha caido la moto, si que he doblado más de un disco, aprendi un truquillo, que seguro que muchos sabeis, pero para el que no os lo explico:
Se trata de poner el candado lo más cerca posible de la pinza, tal y como os muestro en la foto de más abajo. Con esto no dejamos que la rueda consiga coger la suficiente velocidad, como para tirarnos o doblar el disco. Parece una tontería, pero no se porque todo el mundo acostumbra a ponerlo justo al reves...
Espero que os sirva de ayuda
 Image

p.d. siento lo de tu moto tio

Estupendo consejo,gracias Arsénico.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
A mi me paso algo parecido , la moto con tres dias la estaba enseñando a unos amigos con el caballete puesto . No me acorde que le habia colocado la pinza de freno en el disco trasero , y al dar gas siento un sonido como un trueno y vi la pinza salir disparada hecha pedazos unos 15 m . Menos mal que no habia nadie detras de la moto , sino le hubiese hecho daño y bien. La pinza se rompio al golpear con el hierro del freno de mano que es mas duro que un cuerno , ya os digo , partio la pinza de freno por la mitad , tb entiendo que muy buena no seria sino me hubiese jodido algo de la moto seguro .
Desde entondes , me compre una U para la rueda delantera y ningun problema .

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
a mi me paso lo mismo con la anterior moto una burgman, y me compre una pinza con un cable parecido al cable de teléfono( en espiral) cada vez que pones la pinza cojes el cable y lo enganchas en el manillar o la maneta de freno y así siempre tienes que sacar el cable para quitar la pinza. " nunca mas me ha pasado"
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
A mí TB me pasó lo mismo compa. Tómatelo como una experiencia más. El candado, de esos que pitan nada más mirarlos, y si no...ninguno. Yo encima me caí frente a un montón de  adolescentes. Me levantaron del suelo y bueno, yo caí a izquierda, y creo que, al ser zurdo, tengo más fuerza en esa mano y esa  pierna, y logré amortiguar la caida a costa de tenerla morada 15 días. La moto no sufrió más que  un rayazo de nada.
    Ánimo y...toma nota!
    Suerte y que no sea mucho la avería de tu Gp
Pd: no te cortes y baraja la posibilidad de metérsela doblada a los bastardos de tu seguro dando un parte con un colega. Búscale las vueltas. Que los follen!
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Pd: no te cortes y baraja la posibilidad de metérsela doblada a los bastardos de tu seguro dando un parte con un colega. Búscale las vueltas. Que los follen! Cool


Ese es mi Alfonso.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Pd: no te cortes y baraja la posibilidad de metérsela doblada a los bastardos de tu seguro dando un parte con un colega. Búscale las vueltas. Que los follen! Cool


Ese es mi Alfonso.


+ 1............ Laughing  hay que aprovechar los seguros, sino.....para que están...... Embarassed

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
a mi me regalro una pinza de los cojones tal como me la dieron la tire en un cajon ,jamas pongo pinzas precisamente por eso tarde o temprano te olvidas que la pusiste , y has tenido suerte un amigo mio con una tmax partio el anclaje de la pinza trasera,  lo pudo soldar pero sino le costaria un paston, tendria que canviar toda la parte trasera que es una especie de carter de aluminio ,tira la puta pinza ponte una alarma o una piton de manillar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOY UN DESGRACIADO. 
 
GP-BRAVO Escribió: [Ver Mensaje]
Pues lo que leeis,un desgraciado soy.
Despues de estar toda la semana
Esperando los cambios que queria
Que le hicieran a mi GP.
Con mas ganas que nunca de recoger
La moto y ver los cambios.

Cuando por una puta estupidez!
Que ha sido salir con la puta pinza
Por un olvido de ella.
Ver que se te cae la moto nada mas salir y no
Esperartelo y no poder poner el puto pie y
Evitarlo.. Y ver como espejo izquierdo,tapa lateral
Izquierda y parte de la tapa del manillar
Se te rompan en la cara,JODE.
encima la moto tenia 5meses contados.

No he querido ni mirarla mas de la impotencia.
Bueno! Tenia que desahogarme.
Lo siento por el toston.
Adew.


No te disculpes, a mi también me pasó, por dejarla en una rotonda con pendiente sin el freno de mano puesto y la moto se fue a dar una vuelta por su cuenta  Mr. Yellow , Burgmanpur todavía se debe de reir al recordarlo.

Por el espejo y los plásticos no te preocupes, son muy baratos, creo recordar que con 100€ compré todo lo que se rompió  Wink  Mr. Yellow
Saludos Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.