Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo
Author Message
Reply with quote  
Post Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Enlace

El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
La medida, temporal, supondrá una reducción del consumo de gasolina de un 15% y del diésel en el 11%.- Los billetes de Renfe de cercanías y media distancia bajarán un 5%

La velocidad máxima en todas las autovías y autopistas españolas será a partir del próximo 7 de marzo, y durante un periodo de tiempo indeterminado, de 110 kilómetros por hora, según ha aprobado hoy el Consejo de Ministros. El vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que la medida se enmarca en un plan mayor de ahorro energético y, según los datos del Ejecutivo, permitirá un ahorro del 15% en el consumo de gasolina y de un 11% en el de diésel. El uso privado supone el 15% de la energía total que se consume, según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, del Ministerio de Industria. Las medidas pretenden reducir el consumo de energía entre un 5% y un 10%.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
Rubalcaba ha explicado que la crisis abierta en los países del norte de África ha provocado un aumento de la factura energética que hay que contener. El vicepresidente ha recordado que por cada 10 euros que sube el precio del barril, España gasta 6.000 millones más al año, aunque el secretario de Estado, Fabricio Hernández, dio en el Congreso datos distintos el 16 de febrero. Entonces afirmó que una subida de 30 euros -lo que había subido el último año antes incluso de la crisis libia- encarecía la factura en 9.500 millones.

Rubalcaba anunció que la medida implica cambiar señales de tráfico y el sistema de multas, aunque no afectará al carné por puntos. Industria considera que no hay que modificar todas las señales, sino que con los luminosos y avisando en puntos clave será suficiente.

El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe. Además, aumentará el porcentaje de biodiésel en los carburantes hasta el 7%, lo que incluye la importación de biocarburantes.

La medida, según ha explicado Rubalcaba, será transitoria aunque no ha concretado hasta cuándo estará en vigor, ya que dependerá de cuándo se pone fin a la crisis del norte de África.

En verano de 2008, con el petróleo a 140 dólares, Industria ya anunció un plan de medidas de ahorro, que incluía limitar la temperatura en edificios públicos y centros comerciales. El decreto está en vigor, aunque los centros incumplen la norma que obliga a informar a los consumidores de la temperatura del local.
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Y digo yo. A ellos qué coño les importa a la velocidad que yo circule si el que paga la gasolina de mi deposito soy yo, acaso me van a subvencionar el repostaje, bueno porque si es así voy a 50 por hora.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Y digo yo. A ellos qué coño les importa a la velocidad que yo circule si el que paga la gasolina de mi deposito soy yo, acaso me van a subvencionar el repostaje, bueno porque si es así voy a 50 por hora.


 Aparicio se supone o dicen que es por las reservas de crudo no por que nosotros nos ahorremos,el pero yo se le veo mas bien en que ahora han encontrado la escusa perfecta para bajar los limites y cuando esta crisis (que no de escasez de petroleo si no por la guerras para echar a los dictadores de los paises del petroleo) se pase ¿volveran a subir los limites? ¿o nos vendran contando peliculas del cambio climatico que asi contaminamos menos y lo dejaran como esta y asi a menor velocida mas recaudacion por multas de exceso de velocidad? Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Mi pregunta es la siguiente, si el gobierno ahorra un 11% en gasoleo y un 15% en gasolina quiere decir que van a recaudar menos en impuestos, no,  ¿de donde van a sacar lo que dejen de recaudar?, pues ya sabeis, de todo el que pase de 110Km/h que se van aponer las botas, por que ya medireis que con los vehiculos que hay hoy en dia a 110Km/h, a si que ya sabeis obligado llevar en el coche un tubo de vaselina cuando cojamos autopista o autovia o si no mejor llevarlo siempre.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
De verdad que empiezo a estar hasta los c..... de esta gentuza Evil or Very Mad
Como sigan prohibiendo esto va a ser peor que la dictadura años atras!!
La madre que los pario difus_13.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Coches oficiales, 1400 multas este año, por exceso de velocidad, lo que tienen que hacer es dar

ejemplo, y no castigar tanto a la población y ellos los nuevos sultanes difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Debo ser un tipo raro.
Soy amigo de la coherencia, y veo que eso no se da en nuestros políticos.
Cuando la gasolina era barata ¿se han subido los límites de velocidad? entonces por qué ahora se hace...

Al primer político, o partido político, que sea coherente, lo voto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Yo me imagino que tambien tendran que modificar o cambiar todas las placa de señalizacion de autovias y autopistas de España y eso a caso es que no lleva gastos, o que, en fin no vamos a hablar mas del tema por que tela esta gentuza que se declaran sociatas, yo cada dia lo tengo mas claro, volvemos al franquismo, en fin saludos a todos y buen finde.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
me reservo los comentarios para que no me baneen, por que si digo lo que pienso en estos momentos, fijo que no me dejan entrar más en este foro...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
no me suelo calentar en los foros pero..................este gobierno es una puta verguenza, peor quel comunismo de stalin, pensar que yo les di mi voto me hace vomitar. he dicho
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Éstos pancarteros, les quitas el "nunca mais" y cuatro mil millones de speudo artistas que piden subvenciones para hacer bodrios inmasticables y no son nada. NPI  de economía, política interior, exterior....lo dicho,  lo soyo son las pancartas y las chapitas: no a la guerra, no a la matanza de ballenas, no a ésto y no a lo otro. Donde está aquél mariconazo de Cerolo  y los 100 Bardenes? Antes no salían de la tele con sus apariciones furibundas.  Eramos el paradigma del atraso, porque  las mariconas no podían casarse, ni divorciarse y el chapapote iba a arruinar Galicia. Ahora no se les ve ni se les oye.
    A Galicia, primero le quitaron la agricultura y la ganadería. Se ve que la leche de los franceses tenía preferencia, sabía mejor. Luego nos quitaron nuestra industria naviera. Otros hacían mejor los barcos. Con la pesca lo mismo, y ahora están empeñados en quitarnos nuestra caixa, que se les apetece a los grandes bancos que ya han untado al mr. bean de presidente que tenemos.  El mayor fiasco de nuestra historia: cada vez  que los progres toman el mando, retrocedemos 10 años. Es una certeza matemática.
    Ahora la culpa es de Libia.
    Yo voy a hacerme Amish y llevaré una vida alejada de la tecnología. A ver si me hago con un par de bueyes...y encuentro el  carro del Escobar ese.
Shocked
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Image

 Image


Last edited by kamus on 26 Feb 2011 12:20; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Hola,

como siempre, medida "fäcil" e improvisada. En los cambios estructurales, no entran.

Los transportes que mas consumen, camiones y buses, y la mayoría del tráfico (ciudades y entornos) no se ven afectados. El ahorro va a ser abolsutamente paupérrimo (si es que hay alguno).

Hoy nadie habla de mercasevilla, de Bono (CCM), de Chavez, de Faisan, de la crísis ni cia...

Cierto es que la factura del combustibles es alta e influye muy detreminantemente en nuestra Balanza de Pagos. Eso es indiscutible, cunato menos importemos, en euros, mejor. Sino tendremos mas desequilibrio aun y necesidad de financiación.

Pero lo de legislar según me viene, asusta, y no nos terminamos de acostumbrar.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
aunque se supone que no van a adaptar la velocidad a los radares fijos sí que lo harán los camuflados....
Yo solo veo afan de recaudar, leyes absurdas y siempre la misma p**a m***da...... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.