Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 17 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Esto es lo que le he enviado a la revista:

                                                                                                                                  Bilbao a 17 de junio de 2011
Buenos dias;
Antes de nada agradecerles de antemano la atención prestada, soy un lector asiduo de su publicación y porque confío en su buen hacer les  paso a relatar el problema que hoy en día sigo sufriendo para sí tienen a bien se hagan eco de él y lo reflejen en el siguiente nº de su revista y poder encontrar una solución no tan sólo para mí sino para los posteriores casos que sin duda alguna van a producirse violando la confianza aportada a la marca “Piaggio” a la hora de elegir una moto que como en mi caso además de ser utilizada por placer es utilizada habitualmente para el trabajo. Les agradecería que enviaran este mail al departamento correspondiente.

Mi nombre es Joseba Ormaetxe, soy propietario de una Gilera gp800 del año 2008.Esta moto viene de fabrica con un defecto de fabricación o vicio oculto. El cigueñal viene sin bulón y tiende a desgastarse, lo cual hace que la moto genere un ruido cada vez más fuerte. El desgaste y rayado es considerable y hay que desmontar la moto hasta dejarla en el chasis, que es como la tengo actualmente.

 Piaggio conoce bien el tema porque ya han reparado varias con el mismo problema, aunque lo han hecho dentro del periodo de la Garantía, ni siquiera se han dignado a enviar una circular para solucionar el problema a los clientes que adquirieron el producto en las fechas en las que se produjo ese error por su parte. Han esperado hasta que se agote la garantía, de los que llevamos ese cigueñal, para de esta forma no hacerse cargo de los costes posteriores de sus fallos. Decir que no soy el único pues estoy adherido a un foro de GP en el cual he podido contrastar los diferentes casos. (Esta misma semana un compañero ha tenido el mismo problema con otra GP en Cádiz y tiene la moto en el taller).
Por mi parte, tengo todas las revisiones al día en el concesionario Oficial de Piaggio de Bilbao,(Motocicletas Tito).

 Me he puesto en contacto con Piaggio en varias ocasiones y dan la callada por respuesta y en el teléfono de atención al cliente me dan largas y no se ponen en contacto conmigo. Mi número de cliente Piaggio es 105415700. Les he reclamado que quería hablar con un comercial en varias ocasiones pero no se dignan en llamarme. Les he enviado también las fotos del bulón del cigueñal original de mi moto y también del  que han modificado, con su casquillo, el cual en estos momentos lo están montando de serie. Una gran diferencia!.

Tengo la moto en chasis en el concesionario Piaggio de Bilbao desde hace más de un mes, y todo ello porque no les llega una pieza. Me indican en el concesionario que llegan piezas desde Italia todos los días y yo tengo la moto desmontada todo ese tiempo, con lo cual no sé qué pensar al respecto si es algún modo de represalia por mis continuos contactos para ver si dejo el tema

 Por todo esto,me decidido enviarles a ustedes un correo para ver si se puede denunciar este atropello en alguna de sus revistas especializadas ya que creo que esto quizá les haga reaccionar de alguna manera.

 Estoy totalmente indignado; tengo una moto con un defecto de fabricación, una pésima atención al cliente y mes y medio para que envíen una pieza de repuesto y créanme si les digo que no me responden pese al problema grave que tenemos algunos con este modelo y los que aún quedan por pasar por el taller,asumiendo el coste de la reparación sin merecerlo.

 (Les envío unas fotos para que vean y juzguen por ustedes mismos)

.Agradeciéndoles la atención prestada y esperando su respuesta me despido

 Joseba Ormaetxe

Nº Cliente Piaggio: 105415700
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
difus_clapping.gif Bravo Joseba, me parece fenomenal, por ahi es por donde hay que empezar, creo que apartir de ahora puedes obtener respuesta si es que la revista lo publica o si hablan ellos directamente con Piaggio,  difus_19.gif  saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Muy bien Joseba, seria bueno que el otro dueño de la GP de Cadiz con el mismo problema haria lo mismo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues si Apariciovega;tienes razón;si lee esto y le interesa yo le facilito el correo de la redacción de la revista.Nos va a venir bien a todos los afectados.  un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Haber si estos les hacen mas caso  en piaggio y se ponen en contacto con tigo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
lolo;Te cuento un poco lo de atención al cliente.El jueves pasado llamé al teléfono verde ese q tan buen servicio dicen q dan y me dicen q las quejas son a través de la página web.Mentira! porque ya me habían facilitado otro correo para q les enviara las fotos.Bueno,pues lo más gracioso de todo es q me dicen q no les ha llegado ningún correo mío.Fijaos si tienen jeta!.En fin;Lo intento a través de la página web y tras rellenar todos los datos me pone:"Buscando sus datos"Pues nada!Otra traba más.Vuelvo a ponerme en contacto telefónico y no todos los agentes estaban ocupados.Me sale un mensaje y me dice q deje el numero de teléfono y mi nombre y q en breve se pondrán en contacto conmigo.Esto fué el Jueves.Hoy es domingo por la noche y aún estoy esperando.No lo van a hacer.Creo q les estoy molestando demasiado.Pues q se jodan!Y lo q me queda.Las he pasado muy putas por su culpa y de alguna forma tengo q quejarme.No han hecho bien las cosas y se les esta yendo de las manos. Ojalá los de la revista puedan hacer algo.Sólo pido respeto y Piaggio no ha tenido ningún respeto conmigo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Estoy contigo Joseba, tu de buenas maneras lo has intentado todo, ahora si hay posibilidad de joderles a ellos es tu turno ya que lo unico que hacen es dar largas, a si que, ojala la revista publicase tu carta o por lo menos se pongan en contacto contigo dandote la razon y haciendose cargo de la reparacion, a si que a por ellos,  no tires la toalla y molesta todo lo que puedas y mas, difus_13.gif  saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chcos;Hoy,20 de Junio,es mi cumpleaños y qué mejor regalo que ir a recoger mi GP.Por fin la tengo reparada.
La factura asciende a 1785€.La he escaneado y os la envio.
Un saludo [img]
 Image
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno Joseba por lo menos ya tienes la moto otra vez ahora ya tienes mas tiempo para dar por culo a gilera

La  mano de obra la cobran mas o menos como al taller que la llevo yo me creía que era el único que cobra 49 lereles la hora,Joseba que aceite te echan por curiosidad ¿no sera el castrol? a mi me echaron el castrol y casi fueron 52 euros (que ya me parece caro) pero bueno en la avería tuya casi es lo de menos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Bueno lo primero felicidades, lo segundo lamento que en vez de que te regalen algo tengas tu que regalar casi 1800€, bueno lo dicho, felicidades y a dar por el cu.. a Piaggio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Uff, siento lo que has tenido que pagar. Disfruta de tu máquina ahora que sabes que está perfecta y a dar guerra. Un abrazo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Felicidades por tu cumpleaños Joseba, que el disfrutar de tu moto te quite el mal cuerpo de la reparación.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 17 of 26
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.