Subject: Pastillas Sinterizadas

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
farola wrote: [View Post]


La mia bloquea de atras con suma facilidad. Sobre todo si es una frenada no prevista.

Si voy haciendo curvas y modulando para facilitar la entrada (timoneando) no hay problema.

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
farola wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
A mi no me disgusta la frenada pero,si la echo algo en falta(y no es el abs,por que nunca lo he tenido)no se que se detenga antes por que el tacto me gusta,me gusta que se hunda un poco la maneta sera que estoy acostumbrado a trastos viejos :mryellow:

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Nibelungo wrote: [View Post]


Apuntada esa marca pues :smile:

 
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Yo he montado tb las sbc por vuestras recomendaciones me falta probarlas, un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Gp Gandia wrote: [View Post]
Yo he montado tb las sbc por vuestras recomendaciones me falta probarlas, un saludo


A ti te falta probar muuuuchas cosas y todas a la vez no vas a saber ni si vas en una gp,solo te vas a dar cuenta cuando te bajes de ella y la veas :lol: :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Hoy he preguntado que se podia hacer para que de atras frene menos y se me sugiere que ponga unas pastillas duras, asi que un dia de estos comprare unas tipo piedra. Veremos si con ello avanzamos en la direccion correcta

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
borregoferoz wrote: [View Post]
Hoy he preguntado que se podia hacer para que de atras frene menos y se me sugiere que ponga unas pastillas duras, asi que un dia de estos comprare unas tipo piedra. Veremos si con ello avanzamos en la direccion correcta


Bueno pues ya me han motado las pastilas delante y es cierto que antes no frenaba naaaaaaaaaaaaaaa :shock: comparando claro no se que modelo me a puesto se que son unas galfer de las buena me dijo :lol: :lol: :lol: :lol: y frena en cuanto tocas .

En cuanto a lo del bloqueo de detras haz un dia una prueba,no se si es cosa mia o le cuesta mas bloquearse,es simplemente meterle a la rueda trasera 2,5 en vez de 2,7 y parece que no bloque tan facil y en curvas no la noto nada raro, si alguien lo prueba que comente a ver si es cosa mia o estoy en lo cierto ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Al final monte unas muy duras y ademas se ve que me he acostumbrado a apretar menos el de atras y ya hace tiempo que no he cruzado el "bicho"

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas
Una pregunta, que os han durado las originales delanteras??

 
Profile PM  
Subject: Re: Pastillas Sinterizadas

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1713s (PHP: 29% SQL: 71%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled