Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Honda Integra
Author Message
Reply with quote  
Post Honda Integra 
 
El esperado scooter de Honda

http://www.honda-montesa.es/motos/m...acteristicas=si

Poco consumo, 50CV (+/-). doble embrague, 3.7l, ABS .........

Estéticamente no me convence, pero el arsenal tecnológico es patente ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
No esta mal y con cadena Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
no esta mal, pero como dice el compañero kantusjack, la tecnologia tiene que ser de lo mejorcito, pero esteticamente, a mi no me convence.
me gusta mas esa que hay por ahi, o que va a salir como la nuestra , aprilia srv 850 y me gusta porque es la gp retocada jejejeje.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Vaya, otros que a pesar de meter un monton de tecnologia, terminan poniendo una cadena.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
UY?
LA GRAN MARCA HONDA usando cadena en una scoter.ahora tanto comentario de que gilera la cagado con cadena por falta de experiencia en el mundo del motor,cuando la gran HONDA la va a usar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
La moto tiene una pinta estupenda, pero sinceramente creo que no aporta nada nuevo. Quizás el sistema de cambio secuencial que es muy sofisticado pero que muy bien tiene que ir para mejorar al de la Mana (si alguno no lo ha probado se lo recomiendo).
Hueco pequeño, pequenísimo, 50 cv (ninguna maravilla), velocidad punta de 165 Km/h (como mi Nexus), y un consumo que está muy bien, pero que habrá que comprobar a qué velocidades.
Lo de la cadena yo lo tengo claro, sería mejor que no lo llevara porque somos unos vagos, pero todas las marcas la montan, por algo será.
Lo que es evidente es que el rasero no es el mismo para según que marcas. Yo prefiero pagar menos por lo mismo o mejor, y creo que la mayoría de usuarios de este foro también.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Sin entrar en comparaciones con la Gp, que creo que una 800 con 70 y picos cv sigue siendo otro rollo, y sin contar con la nueva aprilia, que estamos en las mismas, a mí me parece que a la repenka le ha salido algo mejor que esa BMW guadianera(que aparece y desaparece).
   Me encanta. La pantalla no me mola, pero seguro que sacarán alguna givi u otros una más guapa y menos de cartero. El resto de la moto me gusta mucho. La tecnología que apunta es una pasada. Lo de la cadena, a joderse, como me toca a mi jejeje Y es de aluminio, como es costumbre en Honda.
  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Curioso ...

http://motos.coches.net/noticias/ho.../?tipoNoticia=2

Otra que lleva ... cadena ....
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Así sin maletas no pero...hay unas fotos por hay que sale con las maletas y me recuerda a la deauville y no me disgusta pero en cuanto a potencia creo que se queda corta para mi gusto vamos,creo que lo idóneo en una moto de 70 a 100 esta bien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Por los artículos que he podido leer en prensa escrita, además del cambio automático secuencial de segunda generación Dual Clutch, se apunta que sorprende su contenido tamaño. Parece muy enfocada para un uso mixto de vías rápidas y ciudad. Se anuncia con una peso de 210kg (depósito lleno) y 50cv, un solo disco delantero pero con frenada combinada y un consumo muy contenido. A pesar que el diseño recuerda a la VFR, en mi opinión es una moto algo más grande que la Scoopy, y mucho menos que una SilverWing, más que suficiente como moto de trabajo.

PD: y para los que les guste curvear, para el sábado una SPM  Mr. Yellow

PD II: Saludos a todos que desde que me robaron la GP os tengo muy abandonados  Embarassed
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Viéndolo desde cualquier punto de vista es la moto más lógica, que pena que algunas cosas se compren con el corazón  Mr. Green  Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
Ya tiene precio......

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=Integra&precio=si
  




____________


Image Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
La moto tiene una pinta estupenda, pero sinceramente creo que no aporta nada nuevo. Quizás el sistema de cambio secuencial que es muy sofisticado pero que muy bien tiene que ir para mejorar al de la Mana (si alguno no lo ha probado se lo recomiendo).


La mana tiene un bloqueador de variador, parecido a la burgman y esto es un cambio doble embrague como la VFR y seguramente no tenga comparacion.
Viene a ser el mismo cambio que usan los SEAT/VW/AUDI, DSG. Consume menos que un manual y cambia mucho mas rapido.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
El precio no está nada mal. Aprilia y Honda han hecho los deberes. Y BMW y Yamaha????? Para mi gusto personal, la Honda es la moto, no scooter, que más me mola en todos los sentidos, del mercado actual. 50Cv son, la verdad, pocos, pero aún así, es la que más me gusta.  Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Honda Integra 
 
http://www.marcamotor.com/2012/02/03/motos/1328258994.html
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.