Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
SRV 850 Vista En Milan
Author Message
Reply with quote  
Post SRV 850 Vista En Milan 
 
Hola,

el jueves por la mañana estuve en el EICMA. Muy interesante. Es bastante grande, puedes tirarte dos dias viendo y tocando motos y accesorios. Yo iba pegado de tiempo, tampoco es que dejara de ver nada.

A lo que voy. He visto en vivo la Aprilia SRV 850, pero no tocado.

Es espectacular. Había mucha gente mirandola y todo el mundo decía lo mismo, muy chula. El frontal es el mas bonito de todos los scooters con diferencia. Solo por ese frontal ya vale la pena.
El color es estupendo, indefinible, oscuro, metalizado, muy muy bueno.
La trasera queda muy bien, el portamatrículas nuevo está fenomenal. Los plásticos traseros también están muy bien.
Las entradas de aire nuevas le dan un toque muy deportivo.
El asiento tiene algo distinto, quizás porque el respaldo del piloto iba totalmente echado hacia delante, no se.

El resto todo igual. AL menos la de la feria nada de ABS.
En el motor dudo que hayan hecho nada; SW nuevo y poco mas. El escape, carteres, etc... es idéntico. No como en la Tmax 2012 que se nota que hay cosas distintas en la parte del motor.
- frenos, basculante, etc,..son idénticos.

O sea, ha ganado en estética, la Gilera queda "vetusta" en comparación.

Pero:
- se ha perdido la pantalla eléctrica, mas que un ahorro de peso creo que ha sido un ahorro de "potenciales problemas" y costes. La cúpula que trae es muy racing, pero proteger, lo que se dice proteger....
- nada de ABS, si lo fueran a montar ya la habrían expuesto y anunciado

Tengo que mirar en el foro italiano si saben algo de alguna modificación de horquilla y amortiguador trasero. En todo caso no puede ser gran cosa.

Así que no veo motivo para cambiar. Es mas, en mi caso valoro mucho la pantalla eléctrica.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Nibelungo, precios, llegada a España, etc... se sabe algo??? toda información será bienvenida.
Gracias de antemano y saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Gracias por la información, estaremos atentos al hilo.....  Shocked
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
¿Y la bmw  que tal en vivo,gana o pierde? habrás disfrutado como un enano Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Esto ya promete aver si llega de una vez y por cuanto, eso lo mas importante por cuanto?!.,,,,,,,,,,,,,,,,, Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y la bmw  que tal en vivo,gana o pierde? habrás disfrutado como un enano Wink


Hola,

la bmw es igual que en las fotos, no me gusta el frontal (y el lateral en la GT), pero como lo importante son las cualidades dinámicas habrá que esperar. Lo interesante es la envolvente superior del carenado, tiene pinta de cubrir bien las piernas a la altura de las rodillas-muslos.Además, al menos la GT, trae unos deflectores en los laterales del cuadro que se abren y cierran, algo harán.

Los huecos para casco están muy bien, muy grandes, caben bastantes cosas, el de la sport tiene lo del segundo casco en parado. Me imagino que lo han pensado para cascos BMW, no para un momo. En la GT no cabe otro casco, pero si bastantes cosas. Yo creo que entra casco y chaqueta.

El cuadro muy completo, el escalado del cuenta vueltas es muy grueso, como mucho de 500 en 500, esa es la impresión que me ha dado, me parece raro que sea así. Me imagino que tendrá la opción de ordenador de q bordo, si bien eso te sirve para consumos y probable autonomía, muy prescindible. Al tercer depósito ya sabes lo que gasta la jamoto y cunato le queda (siempre que resetees el parcial, claro). Luz de reserva que se, a lo BMW, un triangulito amarillo.

No así los estupendos mandos para puños y asientos calefactados, en la piña derecha, muy BMW y muy prácticos, sobre todo los puños, que pueda venir integrado de fábrica y no la mierda de los Oxford.

La postura al manillar de la sport es algo baja, muy parecida a la Tmax, el manillar queda algo bajo para mi gusto. Nada que ver con la GP. El asiento de la sport me ha parecido cómodo y suficientemente largo hasta el apoyo para que yo con mis 1.95 entre bien.

En cambio el de la GT era duro, mas duro en una que en otra de las que había; tres de cada. La postura es parecida, quizás el manillar mas alto, debiera, pero en los 5 seg que te puedes sentar, había mucha gente, no te da tiempo a nada.

Lo bueno de la GT es la pantalla eléctrica, tiene pinta de proteger mucho.

En todo caso buenos cacharros. Ahora mismo tendería mas a la sport, por estética; cuestión de uso y economía.
La SRV es espectacular estéticamente, con algunos ajustes puede ir bastante bien, pero sin ABS, pantalla al menos regulable ni hueco decente amén de la cadena. Son bastantes argumentos en contra de un maxiscooter si no resulta extremedamante ágil como pej la Tmax, pero tendrá su público como hasta hora. 75CV son siempre bienvenidos.


Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Gracias Alex,seguro que bmw arrasa como lo esta haciendo en otros tipos de motos Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Da gusto con estas explicaciones

Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Da gusto con estas explicaciones

Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?


Hola,

posiblemente. El chasis-horquilla, es decir, la estructura es la misma.

No obstante, ahí vienen los peros, muy propbablemente se han cambiado algunas/muchas de los anclajes. Nada grave, una vez la moto en pelotas se sueldan las pletinas y yastá. Es posible que haya que cambiar mas plásticos de lo que parece. Es como un puzzle, van fallando todos los ajustes en cascada y al final gay que cambiar del primero al último.

Cuestión de 2-3 meses. Me imagino que 1GP la desmontará en cuanto tanga o alguien le lleve una sabremos mas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Da gusto con estas explicaciones

Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?
[marquee direction=left]

Sinceramente lo desconozco ( por ahora) pero en mi moto actual, se podia poner el moderno cambiando la araña, no se como va montada la GP, qizas Gandia te pueda aportar mas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Da gusto con estas explicaciones

Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?


Los plasticos de abajo y el de la llave de contacto son los mismo con lo cual creo que se podrá,a no ser que donde va sujeto por dentro (el subchasis  donde va la batería)  lo hayan cambiado,como dice alex seguro que se lo veremos a algún italiano y no tardando mucho Mr. Orange

¿Kamus que estas makinando? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
Me imagino que no debería haber problema para adaptar el frontal de la Aprilia, salvo el monetario.

Tened en cuenta que no sólamente es el frontal plástico, si no que también hay que cambiar todos los faros, y eso es lo verdaderamente caro.

Yo todavía no había hecho ningún comentario sobre la nueva Aprilia, pero uno de los puntos que me parece un paso atrás es el de los intermitentes integrados en los retrovisores. Por molones que puedan quedar, la realidad es que si se te viene la moto abajo, hay que empezar a aflojar el bolsillo.

La mía se ha tumbado 2 veces en parado, una de cada lado, de modo que creo que los intermitentes están bien donde están.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Da gusto con estas explicaciones

Voy a decir una cosa a sabiendas que puede ser una barbaridad: podria ponerse ese maravilloso frontal en nuestra gp?


Los plasticos de abajo y el de la llave de contacto son los mismo con lo cual creo que se podrá,a no ser que donde va sujeto por dentro (el subchasis  donde va la batería)  lo hayan cambiado,como dice alex seguro que se lo veremos a algún italiano y no tardando mucho Mr. Orange

¿Kamus que estas makinando? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


no no nada, pero si queda tan wapa y se cambia con facilidad es una manera de darle un cambio a la moto y encima si te aburres vuelves a cambiar al original y viceversa (cuestion economica aparte) vamos que era simple curiosidad

ami los intermitentes en los espejos tampoco me gustan, no en esta moto

y lo que no entiendo, de verdad que es inentendible (para mi gusto claro esta) es que NO TRAIGA ABS
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
El abs lo veremos para 2013 o dejamos de ver la moto Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SRV 850 Vista En Milan 
 
ya joe, pero que te tengan que obligar a ponerlo en una moto de 9000 pavos y con 75 cv pues nose......

ademas la seguridad por encima de todo y encima seguro que ganan unas cuantas ventas
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.