Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Segunda Quedada Levantina
Author Message
Reply with quote  
Post Segunda Quedada Levantina 
 
nada ya que no hay movimiento lo muevo yo,vamos a cuadrar una fecha y una lista,vamos navigoya,chuki,redbike,gp gandia y compañia,pacovixilant ,e_911 vamos vamos movimiento que no se enfrie
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
o.k. gepero
vamos, vamos a mover paginas , pero a ver si cuadramos todos la fecha y que pueda venir mas gente y algun abuelete que otro jejejeje.
empezaremos por ......que dia???????
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
os parece bien este sabado no al siguiente dia  28?ir diciendo cositas,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
yo si que me apunto,lo unico que trabajo un finde si,y otro no,asi alternos,entonces si me coincide seguro voy,pero cuadrar cuando mas gente pueda.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
os parece bien este sabado no al siguiente dia  28?ir diciendo cositas,un saludo


este sabado no, al siguiente es dia...........26 jejejeje, el dia 28 es lunes.

vamos a ver que tal para el sabado 26, no?????
si hay que cambiarlo porque la gente no puede, pues se cambia, que para eso estamos empezando la kdda.

ir diciendo que os parece la fecha. luego que alguien diga la ruta, que la anterior, la dije yo. ahora le toca a otro jejejeje.
salu2 Mr. Yellow
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
vale vamos a moverlo,alguien q sepa una rutita q pasemos por villatoya q esta el alfalto de lujo y buenas curvas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
hostias por villatoya,jajajaj.pues la ruta sera subir por el balcon de montroy o cercanias hasta dos aguas y de ay por venta gaeta no?venta gaeta es tipico para almorzar.de todas formas podemos proponer varias pero a espensas de donde sea la mayoria de gente que venga a la kdd.porque si se apunta alguien de zona castellon o algo pues mejor alcublas y montanejos.
bueno y averemos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Uy de rutas ya sabeis mas que yo, yo digamos que solo me conozco mi zona en moto, quando viajo lo suelo hacer en coche, pero me apunto sin duda si en la fecha que decidis puedo sin duda, un saludo compañeros
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Visto lo visto, si en algún momento preparáis alguna salida por la zona de Morella (lo digo por los de Castellón) yo me apunto a la velocidad del rayo. Da igual que sea la segunda, que tercera, cuarta o quinta quedada levantina, pero yo me acerco desde Zaragoza. También os puedo echar una mano preparando una ruta guapa por la zona del bajo aragón pegando a la Comunidad Valenciana.

Trataría también de reclutar otros escuderos con gp800, dígase RS800GP, Espace y algún otro.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
navigoya puedes en esa fecha?si es asi comenzar con la lista chuki o navigoyaaa q ya somos algunos jejejejej
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
yo en esa fecha, es decir el sabado 26 de noviembre, si no hay algun contratiempo...........si que puedo.

a ver que dice el resto de la peña, que cuantos mas mejor.
si hay que cambiar la fecha para que seamos mas, pues se cambia, no pasa res!

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
ya veremos esta II QUEDADA LEVANTINA, las paginas que ocupa jejejejejejeje Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Visto lo visto, si en algún momento preparáis alguna salida por la zona de Morella (lo digo por los de Castellón) yo me apunto a la velocidad del rayo. Da igual que sea la segunda, que tercera, cuarta o quinta quedada levantina, pero yo me acerco desde Zaragoza. También os puedo echar una mano preparando una ruta guapa por la zona del bajo aragón pegando a la Comunidad Valenciana.

Trataría también de reclutar otros escuderos con gp800, dígase RS800GP, Espace y algún otro.


Nada, que ni te han contestado se han acojonao  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  venga que no se enfrie y suerte con la 2ª Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
jajaj,aqui acojonado ninguno,los compañeros valencianos saben que soy asiduo de rutas con la parienta de casi 600km en el dia,pero dudo que todo el mundo disfrute haciendo tantos kilometros.
por mi si se anima alguno,haber chuky que lo veo aventurero si me animaria a realizar una ruta conjunta a morella o crcanias,dando lugar tambien a que los compañeros de cuenca,tarragonma,zaragoza tam,bien al venirles bien se acercaran.
pero bueno,vamos a afianzar este grupo de valencianos y haber que ocurre mas adelante.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Segunda Quedada Levantina 
 
por cierto arevaco,tengo una salida con la novia a zaragoza para ir a comer a un restaurante en la poblacion de moveda,la alberca,te suena a ti?si me animo algun dia os lo comento y asi me reuno con vosotros,que yo aun siendo de coosta no tengo meido al frio,jaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 5
Goto page 1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.