Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
NADIE EN MADRID
Author Message
Reply with quote  
Post NADIE EN MADRID 
 
Hola buenas estoy intentando contactar con geperos para salidas los domingos por la Comunidad de Madrid animaros
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
suerte!!!
si te animas, te puedes venir con los de valencia jejejeje.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
VALDU Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas estoy intentando contactar con geperos para salidas los domingos por la Comunidad de Madrid animaros
Saludos.


Hola compañero yo soy de Madrid y algunos más también, hemos echo algunas quedadas, podríamos organizar alguna, a pesar del mal tiempo que se presenta..jeje.
Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
hostias pequerum,cuanto tiempo sin verte por aqui.espero que vaya todo bien,y vosotros como buenos anfitriones ,sacar un ratito al compañero,que sois un monton en madrid macho.haber si consolidais un grupo y podemos hacer una quedada con los valencianos a mitad camino.
saludos y que tal sigue yendo la maquina?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
hostias pequerum,cuanto tiempo sin verte por aqui.espero que vaya todo bien,y vosotros como buenos anfitriones ,sacar un ratito al compañero,que sois un monton en madrid macho.haber si consolidais un grupo y podemos hacer una quedada con los valencianos a mitad camino.
saludos y que tal sigue yendo la maquina?


Hola compi, pues si hace tiempo que no entro, me he tirado mas un mes y medio con la cuenta inactiva, no se pero no me dejaba entrar y aparte estuve muy liado con el trabajo jeje. La máquina va de maravilla, ya tiene 25000 kms y ningún problema todo genial jejeje.
La semana que viene monto de nuevo los pirelli diablo que ya los tengo gastaditos jeje. Voy a poner en venta el escape original modificado y una Akrapovic, porque compré para ponerle dos, pero al final solo pongo uno porque es un poco rollo poner dos...
Asique luego lo vereís, un saludo compañero!! y para esta semana organizo una quedada primero con los de Madrid y más adelante como bien dices, a mitad de camino con vosotros, un saludo!!!
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
hostias pequerum,cuanto tiempo sin verte por aqui.espero que vaya todo bien,y vosotros como buenos anfitriones ,sacar un ratito al compañero,que sois un monton en madrid macho.haber si consolidais un grupo y podemos hacer una quedada con los valencianos a mitad camino.
saludos y que tal sigue yendo la maquina?


Hola compi, pues si hace tiempo que no entro, me he tirado mas un mes y medio con la cuenta inactiva, no se pero no me dejaba entrar y aparte estuve muy liado con el trabajo jeje. La máquina va de maravilla, ya tiene 25000 kms y ningún problema todo genial jejeje.
La semana que viene monto de nuevo los pirelli diablo que ya los tengo gastaditos jeje. Voy a poner en venta el escape original modificado y una Akrapovic, porque compré para ponerle dos, pero al final solo pongo uno porque es un poco rollo poner dos...
Asique luego lo vereís, un saludo compañero!! y para esta semana organizo una quedada primero con los de Madrid y más adelante como bien dices, a mitad de camino con vosotros, un saludo!!!


Yo propuse hace unas dos o tres semanas una salidita por la Sierra de Madrid y, nadie se animó. Retomando el tema, podríamos salir tempranito la mañana del día 26 de este mes de Noviembre y así, el que quiera volverse para comer en casa, pues fenomenal y, el que quiera quedarse en algún chringo de la Sierra, pues también.
En fin, ya diréis.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Pone que dá bueno, yo lo único que trabajo esa noche, si no saliera muy tarde de trabajar me apuntaria...
También podriamos quedar a las 10 en punto para salir a las 10:15, podemos estar hasta las 12 de ruta, tomamos algo y nos volvemos, salida breve pero asi vemos las machines....saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Hola,

el domingo 27 salimos 3 o 4 del Tmax al Atazar seguramente. La ruta me la conozco al dedillo, muchas curvas garantizado

GPs son bienvenidas (he ido varias veces con la mia y ni me han pegado ni nada, solo me insultan un poco...). Se vuelve siempre a comer (antes de 14.00)

Si es caso llevo la mia.

Saludos
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

el domingo 27 salimos 3 o 4 del Tmax al Atazar seguramente. La ruta me la conozco al dedillo, muchas curvas garantizado

GPs son bienvenidas (he ido varias veces con la mia y ni me han pegado ni nada, solo me insultan un poco...). Se vuelve siempre a comer (antes de 14.00)

Si es caso llevo la mia.

Saludos
Alex


¡Hola, Alex! ¿Cómo estás?

¿Podrías intentar que los que habéis quedado para el 27, lo pasárais al 26? Si te digo esto es porque a mí me resultaría imposible salir el domingo día 27.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Rafeek Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

el domingo 27 salimos 3 o 4 del Tmax al Atazar seguramente. La ruta me la conozco al dedillo, muchas curvas garantizado

GPs son bienvenidas (he ido varias veces con la mia y ni me han pegado ni nada, solo me insultan un poco...). Se vuelve siempre a comer (antes de 14.00)

Si es caso llevo la mia.

Saludos
Alex


¡Hola, Alex! ¿Cómo estás?

¿Podrías intentar que los que habéis quedado para el 27, lo pasárais al 26? Si te digo esto es porque a mí me resultaría imposible salir el domingo día 27.

Saludos.


Hola,

lo lamento, se sale los domingos; está institucionalizado.

Pero no hay problema, yo puedo salir en sábado, siempre que esté en casa a las 14.00. Así que si alguien mas se apunta...

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Rafeek Escribió: [Ver Mensaje]
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

el domingo 27 salimos 3 o 4 del Tmax al Atazar seguramente. La ruta me la conozco al dedillo, muchas curvas garantizado

GPs son bienvenidas (he ido varias veces con la mia y ni me han pegado ni nada, solo me insultan un poco...). Se vuelve siempre a comer (antes de 14.00)

Si es caso llevo la mia.

Saludos
Alex


¡Hola, Alex! ¿Cómo estás?

¿Podrías intentar que los que habéis quedado para el 27, lo pasárais al 26? Si te digo esto es porque a mí me resultaría imposible salir el domingo día 27.

Saludos.


Hola,

lo lamento, se sale los domingos; está institucionalizado.

Pero no hay problema, yo puedo salir en sábado, siempre que esté en casa a las 14.00. Así que si alguien mas se apunta...

Saludos,
Alex


Para mí, lo de volver a las 14:00 es fenomenal y, para Pequerún parece ser que también.
Osiris no da señales de vida, intentaré hablar telefónicamente con él. Y, en fin, si se puede sumar más gente, pues mejor.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Yo me apunto para la proxima

estoy de rodaje, voy por unos 300 kms...y no creo que llegue a pasar 1000 este domingo

pero para otro ..fijo...asi aprovecho y os pido a alguno que deis un rulo en la mia para ver que todo sea igual que las vuestras

un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
¡Bueno! ¿Nadie se va a expresar acerca de la posible salida mañana por la Sierra de Madrid?
Yo estoy dispuesto, como ya dije. ¿Quedamos en algo concreto?

Gracias.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
Rafeek yo por mi si,a la noche te llamo y concretamos.un saludo
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NADIE EN MADRID 
 
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Rafeek yo por mi si,a la noche te llamo y concretamos.un saludo


Gracias, amigo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.