Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Vendo Escape Original Modificado
Author Message
Reply with quote  
Post Vendo Escape Original Modificado 
 
Buenas, pues al montarle a la moto un akrapovic, vendo éste escape que lo he llevado puesto unos 1500 kms, anteriormente no lo lleve jamás en la moto porque venia desde el km0 con el MIVV GP cuando la compré.
El escape esta perfecto y tiene la posibilidad de quitarle los dos db killer que también mandé hacer, para que aún suene mas racing...pero con ellos puesto ya suena mucho y muy bien, sobre todo cuando sueltas el acelerador tiene un ruido precioso....también cuando aprietas puño lógicamente jeje.
Viene preparado para el colector del MIVV GP pero se puede adaptar a cualquier colector. Para los que sois de Madrid si estais alguno interesado, os digo dónde os lo pueden montar si hay que hacer alguna pieza para que entre bien en vuestro colector de escape Original.
Las bocas de los escapes las pinte, y por precipitarme en montarlo no lo dejé secar bien, porque lo pinte con un spray y con el calor se corrio un poco la pintura al inicio del escape, como podeis ver en la foto...Sería pintarlo esa parte un poco de nuevo.

El precio es de 150€, creo que es un buen precio, ya que eso fué mas o menos lo que me costó dejarlo modificado...

Un saludo geperos!! nos vemos Wink

Image

Uploaded with ImageShack.us


Image

Uploaded with ImageShack.us
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
me interesa la bala, tal y como hemos hablado por privi.
te envio otro para rematar
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
ese chuki ahora ya lo q te faltaba hacer ruido jajajaj un saludo amic
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
me interesa la bala, tal y como hemos hablado por privi.
te envio otro para rematar
salu2



Ok, rematando...jeje
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
ya tienes mis datos

gracias Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
bueno, pues eso, me quede la bala, pero al final no se la pongo ya que esta preparada para colector de tubarro y no para los originales, con lo que hay que hacer demasiadas y costosas modificaciones, asi que si alguien esta interesado..........
la dejo en 140 ,-e., que es lo que he pagado por ella.

salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
pero chuky...y eso no lo sabias antes?jajaja.
bueno,haber,si quieres podemos quedar y acercarnos a talleres frederik y hablamos con el para que te haga el adaptador para el colector original,no creo que sea caro ya que sera una pieza de pequeñas dimensiones.
ese taller hace tubos de escape tambien a medida,el que vimos hara unos años de preparador rsmotos con dos colectores akrapovic de gsx lo hizo el.
por preguntar no creo que pase nada.ya me dices algo o si no acercate tu,esta en la antigua carretera d ebarcelona,cases de barcena,enfrente de donde antiguamente estaba motochollo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
pero chuky...y eso no lo sabias antes?jajaja.
bueno,haber,si quieres podemos quedar y acercarnos a talleres frederik y hablamos con el para que te haga el adaptador para el colector original,no creo que sea caro ya que sera una pieza de pequeñas dimensiones.
ese taller hace tubos de escape tambien a medida,el que vimos hara unos años de preparador rsmotos con dos colectores akrapovic de gsx lo hizo el.
por preguntar no creo que pase nada.ya me dices algo o si no acercate tu,esta en la antigua carretera d ebarcelona,cases de barcena,enfrente de donde antiguamente estaba motochollo.


casi que prefiero venderlo. mi taller me lo ha puesto complicado de hacer y costoso para acoplar al original, para que pueda ponerlo y quitarlo cuando yo quiera.

 asi que eso........si alguien lo quiere  140 eurapios, portes a parte.

de todas formas si no lo vendo, ya te pregunto y me paso algun dia por ese taller a ver que me dicen, pero como te digo, prefiero venderlo, ya que no quiero hacer ninguna modificacion en los colectores originales, ni quitar catalizador, etc.etc.
para eso prefiero poner un eskape nuevo completo, pero no quiero gastarme pasta, y ya me he gastado con esta bala para nada.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
bueno,pero se puede acoplar a la bala  y no al colector.bueno lo dicho.que mala suerte enserio,si ya tenias casi convencido a gepero para que se lo cambiara y te vendiera el mivv.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, pues eso, me quede la bala, pero al final no se la pongo ya que esta preparada para colector de tubarro y no para los originales, con lo que hay que hacer demasiadas y costosas modificaciones, asi que si alguien esta interesado..........
la dejo en 140 ,-e., que es lo que he pagado por ella.

salu2

chuki,no creo q sea muy complicado q te lo adapten,ademas pequerum lo pone se puede acoplar a cualquier colector,con lo cual preguntale a el.Variara el diametro nada mas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
pero chuky...y eso no lo sabias antes?jajaja.
bueno,haber,si quieres podemos quedar y acercarnos a talleres frederik y hablamos con el para que te haga el adaptador para el colector original,no creo que sea caro ya que sera una pieza de pequeñas dimensiones.
ese taller hace tubos de escape tambien a medida,el que vimos hara unos años de preparador rsmotos con dos colectores akrapovic de gsx lo hizo el.
por preguntar no creo que pase nada.ya me dices algo o si no acercate tu,esta en la antigua carretera d ebarcelona,cases de barcena,enfrente de donde antiguamente estaba motochollo.


navigoya, conoces tu en estos talleres a alguien para ir de tu parte a ver que me dicen?????
tienes direccion o telef.???

ya me dices
gracias y salu2

de todas formas, si hay alguien interesado.........
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
Gepero Escribió: [Ver Mensaje]
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, pues eso, me quede la bala, pero al final no se la pongo ya que esta preparada para colector de tubarro y no para los originales, con lo que hay que hacer demasiadas y costosas modificaciones, asi que si alguien esta interesado..........
la dejo en 140 ,-e., que es lo que he pagado por ella.

salu2

chuki,no creo q sea muy complicado q te lo adapten,ademas pequerum lo pone se puede acoplar a cualquier colector,con lo cual preguntale a el.Variara el diametro nada mas.



gracias gepero, preguntare en el taller que me dice navigoya, a ver si no es tan complicado ni costoso.
espero que navi me diga si conoce a alguien para ir por alli.
de todas formas si conoceis a alguien que lo quiera ya me comentais.
gracias
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
pero chuky...y eso no lo sabias antes?jajaja.
bueno,haber,si quieres podemos quedar y acercarnos a talleres frederik y hablamos con el para que te haga el adaptador para el colector original,no creo que sea caro ya que sera una pieza de pequeñas dimensiones.
ese taller hace tubos de escape tambien a medida,el que vimos hara unos años de preparador rsmotos con dos colectores akrapovic de gsx lo hizo el.
por preguntar no creo que pase nada.ya me dices algo o si no acercate tu,esta en la antigua carretera d ebarcelona,cases de barcena,enfrente de donde antiguamente estaba motochollo.



he dejado la bala esta mañana en ese taller  y tengo que llevar luego la moto para ver que arreglo me pueden hacer y cuanto cuesta.
ya os dire como queda la cosa.

de todas formas.......repito si alguien esta interesado que me lo comunique
gracias
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
hostias chuky que rapidos preguntas pero mas rapido te contestas.jajajaja
bueno,a mi me cobro por reparame la llanta 60 euros,nada de mandarlas a portugal ni res de res,en sitios d etuning y talleres de chapa me cobraban 110-130 euros.
el tio es muy enrollado,si le comentas lo que te a sucedido seguro que se enrolla.yo creia que me hibas a llamar para acompañarte,yo e ido un par de veces,no esk sea cliente habitua pero estuve un rato charrando con el sobre tubos de escape que a realizado a varias scoter de lata cilindrada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vendo Escape Original Modificado 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
hostias chuky que rapidos preguntas pero mas rapido te contestas.jajajaja
bueno,a mi me cobro por reparame la llanta 60 euros,nada de mandarlas a portugal ni res de res,en sitios d etuning y talleres de chapa me cobraban 110-130 euros.
el tio es muy enrollado,si le comentas lo que te a sucedido seguro que se enrolla.yo creia que me hibas a llamar para acompañarte,yo e ido un par de veces,no esk sea cliente habitua pero estuve un rato charrando con el sobre tubos de escape que a realizado a varias scoter de lata cilindrada.


gracias.
hoy tenia tiempo y me he pasado por alli y lo he encontrado enseguida.
como he ido con el coche y llevaba la bala, la he dejado y mañana me paso con la moto para que vea el trabajo a realizar y ya me dira si se puede y coste.
bueno ya te cuento
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.