Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
que actualizacion es?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Lo siento,no tengo esa información ya que no he vuelto a este taller desde que hice la primera revisión tras discutir acaloradamente con ellos por la chapuceros que fueron. Esta vez he tenido que ir porque no hay nadie más en la provincia que tiene el aparato para actualizar, y no me entretuve en hablar con ellos. Pagué y me largué rapidito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
estas cosas quitan asta el hambre!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
El otro día estuve en una tienda-taller para comprar un accesorio para una KTM 250 de enduro que tengo para el pueblo, y como tenía muchas motos para arreglar le comenté si tenían diagnosis de la electrónica y demás, y tras preguntarme que cuál era mi problema, me dijo que intuía que podía ser algo tan sencillo como el estárter roto, dado que sólo lo hacen en frío. Me comentó que habitalmente estos mecanismos llevan un imán que hace desplazar las toberas de apertura y cierre del aire, y que ya tocó una GP con ese problema, y que a algunas otras motos también les había pasado.

Parece que es otra posible causa. A ver si el primero que lleve la moto a revisión comenta con su mecánico esta alternativa, y descubrimos entre todos la solución de una puñetera vez.

Por cierto Jucaro, si después de estar funcionando bien con la moto tras la actualización del soft te vuelve a pasar, avísanos.

Saludos
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
Otra vez me falla, llevo 800 kmts bien, pero ayer que llovió, al arrancar la moto otra vez mal, y hoy en frío otra vez mal.
saludos.
Que os dije? Ami me paso lo mismo es tirar el dinero eso . Ve otra vez y te cobraran otra vez por un problema no resuelto . Es una gran putada compañero , pero lo avise .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
bueno, lo proximo que voy a hacer es cambiar las juntas de admisión (las toberas de marras), aunque me temo que hasta el proximo invierno no voy a saber si realmente se ha resuelto el problema, porque hoy la moto volvía a ser un reloj.
para mi la actualización de software ha sido un exito, ya que la dillosa luz amarilla se acabó para siempre.
no me rendiré hasta dar con la solución..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día estuve en una tienda-taller para comprar un accesorio para una KTM 250 de enduro que tengo para el pueblo, y como tenía muchas motos para arreglar le comenté si tenían diagnosis de la electrónica y demás, y tras preguntarme que cuál era mi problema, me dijo que intuía que podía ser algo tan sencillo como el estárter roto, dado que sólo lo hacen en frío. Me comentó que habitalmente estos mecanismos llevan un imán que hace desplazar las toberas de apertura y cierre del aire, y que ya tocó una GP con ese problema, y que a algunas otras motos también les había pasado.

Parece que es otra posible causa. A ver si el primero que lleve la moto a revisión comenta con su mecánico esta alternativa, y descubrimos entre todos la solución de una puñetera vez.

Por cierto Jucaro, si después de estar funcionando bien con la moto tras la actualización del soft te vuelve a pasar, avísanos.

Saludos

Solo llevo 200 km y de momento va de maravilla, pero si noto algún cambio lo digo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, lo proximo que voy a hacer es cambiar las juntas de admisión (las toberas de marras), aunque me temo que hasta el proximo invierno no voy a saber si realmente se ha resuelto el problema, porque hoy la moto volvía a ser un reloj.
para mi la actualización de software ha sido un exito, ya que la dillosa luz amarilla se acabó para siempre.
no me rendiré hasta dar con la solución..

Espero que el fallo sea puntual. Me han aparecido sudores en cuanto he leído tu anterior post.  Crying or Very sad
Arrancando con 6/7 grados, perfecto. Antes, cuando me fallaba, siempre arrancaba en el garaje con más de 15 grados, osea, que no creo que la temperatura ambiente sea demasiado determinante, no se.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.

Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.

Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.


muy importante las toberas, ¿y cuanto tiempo y kmts llevas bién?
yo creo que he estado unos 750 kmts con la moto bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Wink


Last edited by Hugo_9 on 02 Jun 2012 20:14; edited 1 time in total 





____________
ImageImage

siempre nueve
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
lorenzo254 Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.

Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.


muy importante las toberas, ¿y cuanto tiempo y kmts llevas bién?
yo creo que he estado unos 750 kmts con la moto bien.

De momento menos de 200 kms.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hugo_9 Escribió: [Ver Mensaje]
Siento tener que poner esto pero hasta que se cambia la mariposa y el cuerpo que la rodea no hay solución........ 4 veces me tuvieron retenida la GP en el taller, primero limpiar, luego reprogramar, luego cambiar juntas y finalmente poner la mariposa. Afortunadamente todo en garantía. Si no primada de pasta, solamente la mariposa vale trescientos y algo euros más mano de obra, claro. No me cabe en la cabeza porque demonios, en Gilera, no le ponen solución. Vaya banda! 9

Como tenga que cambiar el cuerpo mariposa me da algo  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.