Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 7 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
PROBLEMAS CON EL RALENTI
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Perdona Paco por el retraso, pero hacía unos días que no entraba.

Lamentablemente, todo volvió a su estado inicial. Posteriormente, la llevé al taller a hacerle lo prescrito por Piaggio en el enlace que puso BRONSON76 más arriba y quedó perfecta. Eso sí, durante 2 meses. Ahora estoy en la misma situación de siempre, y es que hasta que no coge determinada temperatura tengo que andar con cuidado de que no se paré.

Después de 80.000 km ya doy la batalla por perdida.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Perdona Paco por el retraso, pero hacía unos días que no entraba.

Lamentablemente, todo volvió a su estado inicial. Posteriormente, la llevé al taller a hacerle lo prescrito por Piaggio en el enlace que puso BRONSON76 más arriba y quedó perfecta. Eso sí, durante 2 meses. Ahora estoy en la misma situación de siempre, y es que hasta que no coge determinada temperatura tengo que andar con cuidado de que no se paré.

Después de 80.000 km ya doy la batalla por perdida.



Ok a mi me toca revisión el martes y haré lo de siempre limpieza+reseteo+anulación de errores y hasta la próxima  Mr. Yellow  Wink
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola;
Alquien sabe de algún taller por Murcia que dispongan del equipo de diagnosis (para poder resetear, actualizar,etc..)?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Yo tengo una Gp 800 Centenario del año 2010 que compre de 2ª mano con 4400 km. y ahora tiene 6000 y empezó a fallar al ralenti llegando a parase un par de veces circulando cuando todavía el motor no había cogido temperatura, este ultimo día incluso se encendía la luz de avería motor al poco de arrancarla, al fin tras mirar los mensajes que había por el foro he comprado un bote de spray limpia carburadores y he limpiado  el cuerpo de la mariposa y también le he hecho el brico del tubo de recirculación de los gases de escape, he cogido y con un taco de una silla de 18 mm. he tapado el tubo donde engancha en el filtro de aire y le he conducic
do el tubo de gases hacia el exterior reduciendole el diámetro con un par de tubos de goma, ahora suena incluso distinto y de momento va fina, lo que no se es si debo conectarla a la maquina de diagnosís para reprogramar la inyección.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
majoferga Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una Gp 800 Centenario del año 2010 que compre de 2ª mano con 4400 km. y ahora tiene 6000 y empezó a fallar al ralenti llegando a parase un par de veces circulando cuando todavía el motor no había cogido temperatura, este ultimo día incluso se encendía la luz de avería motor al poco de arrancarla, al fin tras mirar los mensajes que había por el foro he comprado un bote de spray limpia carburadores y he limpiado  el cuerpo de la mariposa y también le he hecho el brico del tubo de recirculación de los gases de escape, he cogido y con un taco de una silla de 18 mm. he tapado el tubo donde engancha en el filtro de aire y le he conducic
do el tubo de gases hacia el exterior reduciendole el diámetro con un par de tubos de goma, ahora suena incluso distinto y de momento va fina, lo que no se es si debo conectarla a la maquina de diagnosís para reprogramar la inyección.


Me alegro que te sirva el brico pero,podias pasarte por presentaciones y te presentas y quedas de p.m. Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
No he pasado por presentaciones por que anteriormente ya me habia registrado con el seudonimo de manuferga, pero llevaba una temporada sin entrar en el foro y olvide la clave y ahora no la podia recuperar ya que no existe el correo con el que me registre.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
majoferga Escribió: [Ver Mensaje]
No he pasado por presentaciones por que anteriormente ya me habia registrado con el seudonimo de manuferga, pero llevaba una temporada sin entrar en el foro y olvide la clave y ahora no la podia recuperar ya que no existe el correo con el que me registre.
difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
A mi me pasa pero es por problema con el escape...hasta que no coge temperatura no aguanta el relenti...me ha pasado dos veces y siempre por el problema del escape que se me rompen  Embarassed
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
ese clink clink metalico (sonido) cuando la paras en caliente no me gusta un pelo,recuerdo en un golf que tuve que cuando sonaba asi a los cuatro dias escape jodido ¿la tuya lo hace francisco?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Si asi empezó, pero el ruidito lo hace en marcha y al final suena a cuerno quemado.

Ahora me estoy peleando con Gilera porque no quieren hacerse cargo de este segundo escape.  Evil or Very Mad
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
El ruidito tambien me lo hace a mi, pero de momento el escape no ha dado ningun problema, esperamos que siga asi.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Si asi empezó, pero el ruidito lo hace en marcha y al final suena a cuerno quemado.

Ahora me estoy peleando con Gilera porque no quieren hacerse cargo de este segundo escape.  Evil or Very Mad


Vaya Crying or Very sad  Crying or Very sad me tocan todos los ruiditos,que suerte la mia,dales caña y que te lo cambien aprovecha en lo que tenga garantia
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
El ruidito tambien me lo hace a mi, pero de momento el escape no ha dado ningun problema, esperamos que siga asi.


A mi me suena casi desde el primer dia,a ver lo que dura
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Los del servicio de garantia como siempre haciendo amigos me han denegado el cambio porque se descuelgan que el límite de la garantía para el escape es de 10.000 KM.

Osea que todos los que os haga algún ruidito el puto escape solicitar la garantía antes que el escape tenga 10.000 Km
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI 
 
Hola, llevo 4450 km en la mía y ya me ha echo dos veces lo mismo, cuando la moto esta fría la arranco y perfecta me pongo a circular y ando unas calles y cuando voy a llegar a un cruce cuando le quito puño y el motor se queda muerto bajo de ralenti para frenar en el cruce se me ha parado la moto, freno la vuelvo a arrancar y no me lo hace mas pero ya me ha pasado en dos ocasiones es normal o lo digo cuando vaya a la revisión de los 5000 km. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 7 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.