Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Gp800 Tuneada
Author Message
Reply with quote  
Post Gp800 Tuneada 
 
Hola gperos , espero que os guste mi GP ,  la tengo bastante tuneada. Le he cambiado el color, tapizado el asiento (tipo colin),  el tubo de escape, el variador (jcosta ), aceite de suspension delantera,etc. Os dejo varias fotos de la moto. Si quereis, el proximo dia colgare un video con el sonido del tubo de escape, el cual esta hecho a medida.

Adjunto algunas fotos, saludos Image  Image  Image
 Image  Image  Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
muy bonita, enhorabuena.
lo unico que no me hace mucho es el asiento posterior, muy abultado no???
el resto cojonudo.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Voy a ser sincero.Creo q le has quitado ese aire deportivo q trae de serie.Está muy al detalle pero a mí personalmente
no me gusta.Lo siento;es lo que pienso.Para gustos los colores.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Ya te lo decia en el otro hilo.

A mi si me gusta y yo soy muy conservador. El rojo la da un toque especial.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Me gusta....pero el sillin para mi gusto le quita la linea deportiva....pero es chula.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Gracias por los comentarios positivos..............., con respecto a lo del asiento , a mi me da un  aire distinto , aunque reconozco que puede resultar algo raro . Sobre gustos no hay nada escrito..........
Si os puedo dar una idea nueva ,,,,,,, bien venida sea amigos , lo importante es darle al tiesto y no conformarse con lo mismo   que el resto....... creo que debemos de buscar algo mas, por poco que sea.

Espero poder seguir aprendiendo de los colegas y , si modestamente , puedo ayudar a alguien, tambien lo hare.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Muy chula ...original. Por cierto de que marca son los herrajes que le tienes puesto para el cofre?? me llama mucho la atencicón por que conserva las asideras de origén y todas las marca te suprimen esta para montar el herraje. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Hola Moderador 2fjs , con respecto a las asideras, lo que hice es que como me gustaban puestas, he taladrado las cachas de la moto , he cortado las asideras , las he pintado y les he metido dos tornillos por dentro . Los herrajes son de la marca Shad,  Para mi queda bien . Felicidades por tu observacion.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
a mi no me gusta nada, pero como decia Joseba, para gustos los colores
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Hola Fanta, a mi me llama la atención que el sillón iene la parde dedicada al pasajero mas grande que el de origen verdad?
es como si lo hubieses alargado perdiendo hueco para el piloto, pero supongo que te gustará mas esa postura y de ahi que la hayas reducido.
Por cierto, las alfonmbrillas esas de aluminio las has hecho a medida? es que la imagen es pequeña y no lo puedo apreciar bien...

Ta chula tu GP Wink  como se suele decir para gustos colores pero lo mas importante es que te guste a ti difus_12.gif

Un saludo!

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
A mi no me termina de convencer ni el escape ni el tapizado del asiento .   pero como dicen por aqui , para gustos colores.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Estoy de acuerdo contigo bronson76
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
lo unico es el abultado del sillon trasero.ay se puede subir alguien? si no un sillon del tio gp1 le quedara de vicio
por lo demas es racing.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Un par de cosillas: el asiento de conductor conserva la medida o lo has acortado? Has ganado en comodidad al aumentar el apoyo lumbar o no has notado gran diferencia? En cuanto al resultado final opino lo que te han dicho antes, te tiene que gustar a ti, vamos, como si la pintas de fucsia y la llenas de pegatas rollo margarita. Un saludo compañero.. difus_good.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gp800 Tuneada 
 
Amigos:

no he podido responder antes ....... con  respecto a lo comodo que es el asiento, debo de comentaros que si, aguanta muy bien los riñones y los tirones  de la bestia !!!!. Ya he montado varias personas en la moto, aunque suelo ir solo , y no es incomodo, aunque si mas alto, claro!!!!!
Ahora, esta en el taller , para hacerle el manteniento y varias cosillas mas . Una vez la recoja , pondre un video con el sonido del escape.

saludos compañeros
  




____________
Image [
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.