Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT
Author Message
Reply with quote  
Post AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Buenas tardes Geperos,

Andaba yo tan tranquilamente este mediodía dando un paseito por la la ciudad condal ( Plaza Catalunya, Barcelona ) cuando de pronto mi mujer dice:
COTXI!!! aquestes no son les noves BMW???
traducción al castellano:
COTXI!!! estas no son las nuevas BMW???
(Lo siento, COTXI, no tiene traducción! jejeje )

JODER! JODER! JODER!!!!! Sí Sí Sí!!!! justo en frente nuestro se han plantado 10 SCOOTER'S BMW'S, todas ellas con matrícula Alemana.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza era decidir cual escoger de las 10 para intentar fijarme bien y analizarla mínimamente.. joder qué difícil.. primero se me han ido los ojos hacía una GT de color gris.. y he pensado, que fea!!! disculpar si alguno se siente ofendido pero parecía una de las primeras Kymco.. ya sabéis mucho plástico, mucho baúl bajo el asiento, poca rueda, y menos moto... pero debo confesar.. que cuando he dejado de mirar la GT y los ojos se me han ido hacía el azul eléctrico de la SPORT, entonces mis sensaciones han cambiado por completo, QUE BONITA, Y QUE RACING!!!! enserio, aparte del color, que creo la han clavado, la posición que llevaba el alemanote encima de la moto, era ( o parecía mejor dicho ) la de una postura cómoda para conducir rozando los límites de la gravedad ( bueno, alomejor me estoy alucinando un poco! jejeje ) pero cuando el semáforo se ha puesto en verde, el "pixa" de la SPORT, que se había fijado que yo le estaba mirando con cara de "bobo".. a salido por delante de las otras 9 BMW literalmente "cagando leches".. ( con akra incluído ) y se ha ido con la oreja casi tocando el asfalto.. BRUTAL!!!!  Shocked  entre tantas emociones juntas no he tenido ni valor de sacar el móvil para hacerles una foto...  difus_10.gif

Pero...  Laughing

Al cabo del rato, me las he vuelto a encontrar en otro semáforo.. y ni corto ni perezoso, he sacado el móvil ( eso me ha costado un comentario de mi mujer en el que dice. QUE FRIKIE ERES AMOR!!!  difus_14.gif  ) y he tomado esta imagen que espero os guste:

Un placer GEPEROS!!! y espero poder verlas pronto circulando por nuestras ciudades..

 Image
  




____________
Image

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Están de presentación mundial....la base es el Hotel M en Pueblo Nuevo  Shocked
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Tranquilo que pronto veras muchas  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
a ver si las vemos pronto circulando.

a mi personalmente, tambien me gusta mucho mas la sport
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Yo ya he quedado para probarlas a mediados de Abril....... de momento hoy he probado la Tmax 2012

De la prueba de la moto mis impresiones son:  el cambio de posición de conducción mas R con el manillar más bajo que en las anteriores y un sillin más duro y más alto pero se llega mejor al suelo. En el aspecto dinámico la estabilidad espectacular como siempre, mejor la frenada más contundente y el empuje desde abajo más redondo y directo y muy suave........y sigue quedándose igual de corta que anteriores modelos en la parte alta.

Vamos que me da la sensación que cada vez es más radical a nivel R........tiene que ser una diablura hacer una ruta ratonera con esta 2012....pero me temo que no tanto un viajecito.

La posición de conducción muy similar a la C Sport y nada que ver con la GT
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Yo estoy acojonao ... mi mujer me ha mandado un link con el siguiente título .... QUE BONITA ...  Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Hombre, hay que reconocer que tanto la nueva T-Max como la BMW C Sport, ambas son muy bonitas, y aparentemente tienen una estética bastante "R"

A mi la mía sólo me envía LINKS de galletas... que últimente están muy de moda!  Mr. Orange
  




____________
Image

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
"Escrito el 12-04-2012

aviso a los interesados en comprar scooter BMW, se retrasa la entrega indefinidamente por "problemas mecanicos no definidos" se están empezando a devolver las señales para las reservas, BMW españa guarda silencio total, solo los concesionarios adelantan algo de los problemas pero sin concretar, se ha suspendido la presentación del día 14 en Madrid"

http://www.motofan.com/noticias/nos-subimos-al-quadro-350-d/7778

Lo acabo de leer en el solomoto de esta semana, en la sección de "Nos subimos al Quadro 350 D" en donde aparecen los comentarios del reportaje... ahi queda eso Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
Hoy he hecho gestiones y he podido saber que hay dos problemas en los nuevos scooters en el GT hay un problema en el cuadro con el velocímetro que ya iba a provocar un retraso de entrega.

El otro afecta a los dos modelos e implica hacer moldes nuevos de una pieza..... podrían ser las guanteras tan cutres.

Va a suponer un aplazamiento de 1.5 a 2 meses.

La red comercial de la marca os podéis imaginar como están de cabreados.........lo que implica lo de siempre que las primeras unidades de modelos nuevos....más vale dejarlas pasar

porque el control de calidad lo hacemos los compradores.    

Lo peor es que la imagen que están dado deja mucho que desear....lanzar un producto, presentación, etc y tener que dar marcha atrás
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AVISAMIENTO NUEVAS BMW C 600 Sport Y C 650 GT 
 
vaya tela!!, y hablamos de bmw......
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.