Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Casi 500 Kms...
Author Message
Reply with quote  
Post Casi 500 Kms... 
 
Bueno, ya son casi 500 kms y lo cierto es que las sensaciones siguen siendo positivas... me explico:

Puesto de conducción, Cómodo vengo de la V Strom y ahora mis piernas ya no sufren tanto, mi 1'82 cms queda bastante bien acoplado y cierto que el respaldo se hace un poco pegado al "culete", pero no como para fastidiar y lo que suelo hacer siempre, es ir meneandome encima de la moto (con suavidad, claro)

Manillar, todo a mano, claxon, (que bién suena) luces,(bastante luz...) intermitentes, pantalla... para mi perfecto!!!

Frenos, he colocado las manetas al nº 4, así las tengo mucho más cerca y me es más cómodo su accionamiento.

Conducción, como siempre he dicho y jamás me cansaré de decir, si sabes lo que llevas... nunca vas a tener problemas, me explico: si quiero un pepino me compro una R, si quiero maxi confort, me pillo una Burgman 650, si quiero un coctel mezcla de lo anterior, me pillo una gp 800 y así ha sido.
La gp se comporta, es dulce en las curvas de autopista y tienes que recordar lo que llevas en curvas ratoneras, este sábado sin ir más lejos, hice una ruta rápida por mi zona (Terrassa, BCN) cogí la carretera de Rellinars camino del pueblo de nuestro campeón mundial de trial, Jordi tarres. Para los que sean de la zona y la han hecho, saben de lo que hablo, curvas enlazadas, pocas rectas y zonas ombrias, luego continuas hacía Marganell, hasta llegar a la carretera de la IAIA, que es la que da a la parte de atras de las montañas de Montserrat y luego por supuesto, bajada obligada por Montserrat hasta Monistrol y vuelta a Terrassa.
Por las curvas más cerradas y con el rodaje presente, la tranquilidad y la prudencia fueron mis compañeras, pero se perfectamente que tengo que hacer muchos kms para que mi blanquita y yo, nos conozcamos a fondo... pero aun así, esta "gordita" tiene ganas de guerra.

Bueno y hasta aquí puedo leer, tengo pendiente de colgar fotos, ya lo se, no fotos no moto, pero os aseguro que está en el parking de mi casa... y tan pronto tenga un minuto para hacerlas y luego saber colgarlas, os las pasaré.

Nos vemos Cool
V'sssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
enhorabuena!!!!!, ya veo que has probado la bestia blanca, en tu caso y el mio, jejejejeje.
el tema del respaldo....., lo puedes tirar  +- 1 cm para atras, ya que tiene , creo tres posiciones. yo lo llevo a tope atras y es un poco mas comodo, aunque yo mido 1,73, pero lo puse a tope atras y voy mejor.
y.......lo que tu dices, una mezcla entre R y comodidad , la gp.
salu2 y que la disfrutes muchos kms mas. Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
enhorabuena!!!!!, ya veo que has probado la bestia blanca, en tu caso y el mio, jejejejeje.
el tema del respaldo....., lo puedes tirar  +- 1 cm para atras, ya que tiene , creo tres posiciones. yo lo llevo a tope atras y es un poco mas comodo, aunque yo mido 1,73, pero lo puse a tope atras y voy mejor.
y.......lo que tu dices, una mezcla entre R y comodidad , la gp.
salu2 y que la disfrutes muchos kms mas. Laughing  Laughing  Laughing


 Wink gracias chuky Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
Pues a seguir disfrutandola Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a seguir disfrutandola Wink


 difus_12.gif po supuestisimo...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
acuerdate siempre de revisar las presiones de las ruedas,asi siempre tendras la moto agil  en todos los aspectos.
a disfrutarla
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
2 salidas cortas el sabado y el domingo...jejejejeje Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  que bien que va!!! al principio se hace muy compleja de entrar en las curvas, pero una vez puesto en faena Y (importante esta Y...) sabiendo lo que llevas, siempre a ritmo de rodaje (última semana en Terrassa, mucha lluvia) ves que no es tan complicado empezar a rodar un poco rápido!!!
Cierto es, que me estoy aun haciendo a ella pero... no lo veo tan complicado como la pintan, está rellenita pero no tanto como mi ex-Burgman 650 Executive y os puedo asegurar que la burgman, les producía más de un dolor de cabeza alguna de las motos que me acompañaban Shocked
Poquito a poco y con mucho cuidado, creo que nos vamos a llevar muy bien Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
........en cuanto termines el rodaje, sabras lo que es bueno........jejejeje.
salu2 Smile
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
Seguro que te acabaras llevando bien con ella  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Casi 500 Kms... 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
........en cuanto termines el rodaje, sabras lo que es bueno........jejejeje.
salu2 Smile


Despues de muchos intentos y muy malos días por aquí... (la faena tambien me impidió hacer kms.) se acabo el rodaje difus_14.gif  difus_band.gif  difus_27.gif  difus_drinks.gif  QUE GOZADA!!! increible... por cierto 94 leuros por la primera revisión Mad bueno es lo que hay, pero a lo que vamos, repito QUE GOZADA!!! cuanta chicha tiene este motor y con que agilidad se menea esta gordita... el mero echo de no poder apretarla por estar nueva, no me dejaba rodar todo lo agusto que yo quería, pero ahora a cambiado todo.

Autopista, sigo diciendo que es como el ave (y no porque le rosque a fondo) parece que vaya sobre un rail
Ciudad, para lo que la hago servir... (recoger a la parienta difus_10.gif ) ya me está bien
Carretera, ahora empezará lo bueno siempre y cuando el trabajo no me lo impida, este fin de semana curro entero y que no falte...

Poco a poco me enamoré de tí... canción de los 80 creo recordar y es lo que me ha pasado con la blanquita
Bueno ya os iré contando
V'ssss
 Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.