Goto page 1, 2  Next

Subject: Malosi Y Pulley?
muy buenas a todos.visto que las pulley en variador original no me pasa de 7000rpm,he pedido variador malosi.ahora la pregunta para los que lo tengan montado.que pongo los malosi que vienen 17 o 19 o mezcladas.o las pulley de 17.quiero mas aceleracion pero tampoco que vaya muy revolucionada.es que he leido de todo , y no se que hacer.tic tac tic tac.espero respuestas.saludos y que llega el buen tiempo y es hora de prepararla!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
yo estoy con la misma duda. a mi tampoco me pasaba de 7200rpm las pulley en el original,pero si a tope rev con los convencionales.asi que tambien me e echo el variador malossi.
el miedo que tengo es que tampoco me suba con el malossi.gepero me comento que se las pusiera mezcladas,para asi hacer un peso de 18g.comenta que con 17 le parecia demasiada revolucionada,y eso que llevo el jcosta.
si se pronuncia nibelungo o si ya le as leido veras que el te comenta varios comentarios al rescpecto.
saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
haber si nos cuentan algo,por que no quiero cagarla otra vez.

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
ok.gracias por la respuesta,haber si pequerum nos dice algo tanbien.

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
bueno ya tengo el malossi.el jueves se lo coloco,ya tengo ganas!sigo con la duda de ponerle las pulley de 17 por aprovecharlas que estan nuevas o mezclar 17 y 19.navi lo as montado el malosi?saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
gracias gracias,esto es lo que quiero.ganar repris y mantener punta o ganar que por eso compre las pulley.que par de apriete lleva este montaje del variador,me suena de haber leido 25k o algo asi.que ganas de colocarlo!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
por ay anda,ya nos contaras...

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
navi la tuya va igual?

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
la correa tiene 3000km.

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
Hola quiero montar variador malossi y las pulley de 17 , pero no se como ira la moto he leido por aqui que va bien con esta combinacion.
Mi pregunta es me seguis recomendando esta convinacion ? o hay otra que vaya mejor?... Gracias y un saludo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Malosi Y Pulley?
r36david wrote: [View Post]
malosi montado y mas o menos probado.120km/h 6000rpm.punta 190,8000rpm.q decis?saludos


misma combinacion que yo, 10km /h menos que yo. Tambien cal decir que la correa es nueva...

 
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2162s (PHP: 22% SQL: 78%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled