Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post CIGUEÑAL 
 
Hola a todos/as, por fin tengo la moto arreglada, llevaba 8000 km con el cigueñal roto, me hacia ese ruido famoso, el clac clac clac....pues eso que con 8000 km me empezo el ruido, fui al mecánico a preguntar y me dijo que era el cigueñal, que preparara 2000 € aproximadamente sinó más, que podia hacer algunos kilometros más pero controlando que el ruido no fuera a más, estuve ahorrando el dinero pero como no llegaba y ya llevaba 16000 km, osea 8000 km con el cigueñal tocado me fui a otro taller para saber otra opinion, me dijo que con tan pocos km esto era fallo de fabrica, que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia, el material en garantia sube aproximadamente 1400 €, de paso el mecánico me puso los nuevos rodillos y alguna cosilla más que venia de paso, aora la moto está seminueva y va genial, estoy haciendo un poco de rodaje.
Por cierto en el mecánico no me conocian de nada y me atendieron genial,está en Reus ( Tarragona), si mirais por internet los concesionarios oficiales sale la dirección; en cambio en el otro taller me querían hacer pagar el pato.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic xavier :
JOSEBA99 (21 May),  
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
me alegro que te haya salido bien la reparacion, y que todavia queden talleres serios y responsables
salu2 difus_19.gif
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
xavier Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos/as, por fin tengo la moto arreglada, llevaba 8000 km con el cigueñal roto, me hacia ese ruido famoso, el clac clac clac....pues eso que con 8000 km me empezo el ruido, fui al mecánico a preguntar y me dijo que era el cigueñal, que preparara 2000 € aproximadamente sinó más, que podia hacer algunos kilometros más pero controlando que el ruido no fuera a más, estuve ahorrando el dinero pero como no llegaba y ya llevaba 16000 km, osea 8000 km con el cigueñal tocado me fui a otro taller para saber otra opinion, me dijo que con tan pocos km esto era fallo de fabrica, que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia, el material en garantia sube aproximadamente 1400 €, de paso el mecánico me puso los nuevos rodillos y alguna cosilla más que venia de paso, aora la moto está seminueva y va genial, estoy haciendo un poco de rodaje.
Por cierto en el mecánico no me conocian de nada y me atendieron genial,está en Reus ( Tarragona), si mirais por internet los concesionarios oficiales sale la dirección; en cambio en el otro taller me querían hacer pagar el pato.


8000 kms... cigueñal???? Shocked  pieza defectuosa...????  Shocked años que tiene la moto...??? Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Shocked Me alegro que por lo menos te dieran las piezas Wink   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked Me alegro que por lo menos te dieran las piezas Wink   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal


+1, o con cualquier otra cosa.

venga ese telef. xavier!!!!!

gracias Laughing
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked Me alegro que por lo menos te dieran las piezas Wink   estaria bien tener ese tlf por si las moscas caemos otro con el cigueñal


+1, o con cualquier otra cosa.

venga ese telef. xavier!!!!!

gracias Laughing


Es el servicio oficial gilera: 0080081829800, esta en la pagina oficial gilera, para llamar a este número lo tube que hacer desde el telefono fijo porque desde el móbil no me dejava, tengo yoigo, pues eso, si quereis hacer alguna reclamación llamais, os pedira el número de chasis, matrícula, etc...por cierto os atienden en español.
Mi moto tiene 4 años ya pasados.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
gracias xavier
salu2 difus_good.gif
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
chuky Escribió: [Ver Mensaje]
gracias xavier
salu2 difus_good.gif

+1 Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Pues mira por donde a mi no me hicieron ni puto caso.Lo reclamé varias veces.Les envié las fotos del cigueñal defectuoso de fábrica,lo reclamó el taller y nada! Ni puto caso.
Mañana mismo voy a volver a darles por el culo.
Es totalmente injusto el trato que me han brindado y luego me entero que con la misma avería se hacen cargo.Y encima fuera de garantía.Eso es discriminación pura y dura.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
Llamales haber si hay suerte Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
No lo dudes Farola;Claro que les voy a llamar y pedir explicaciones.A ver con qué me salen ésta vez!.Ya os comentaré. Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
animo joseba!la verdad es que es una gran putada.yo ahora mismo salgo pa el taller haber si me solucionan lo del ralentin. difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
No es una putada R36David;Es una discriminación total hacia mí.Ayer les llamé y les pedí explicaciones.Les dije a ver porqué pasaron totalmente de mí cuando ellos sabían que el problema era de fabrica! Les dije a ver porqué a un compañero le envían las piezas sin ningún tipo de problema y a mí la callada por respuesta.No entiendo nada!.Quiero que alguien de Piaggio de la cara y me diga el porqué!Han quedeado en llamarme;a ver que es lo que me contestan. Una pena que no vivo en Italia porque no pararía hasta que diesen la cara.Quiero que me miren a la cara y me digan el porqué!
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
No es una putada R36David;Es una discriminación total hacia mí.Ayer les llamé y les pedí explicaciones.Les dije a ver porqué pasaron totalmente de mí cuando ellos sabían que el problema era de fabrica! Les dije a ver porqué a un compañero le envían las piezas sin ningún tipo de problema y a mí la callada por respuesta.No entiendo nada!.Quiero que alguien de Piaggio de la cara y me diga el porqué!Han quedeado en llamarme;a ver que es lo que me contestan. Una pena que no vivo en Italia porque no pararía hasta que diesen la cara.Quiero que me miren a la cara y me digan el porqué!


Te deseo la mejor suerte del mundo... la vas a necesitar Wink y el resto a tomar ejemplo difus_13.gif como se suele decir "al Cesar lo que es del Cesar" y estas malas pasadas, que las pague el que las tiene que pagar!!!
Un abrazo desde Terrassa (Bcn) JOSEBA99
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CIGUEÑAL 
 
haces muy bien joseba, reclamar lo que  es justo y pedir explicaciones. si no te dan solucion......hoja de reclamaciones oficial y con la copia sellada a la oficina del consumidor.
ya esta bien de tanta tomadura de pelo!!!! Evil or Very Mad
mucha suerte y ya nos diras como quedas.
salu2 Wink
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.